Letras Cancún

Seguramente quieres inmortalizar tus vacaciones en la ciudad de Cancún y es por ello que no te quieres perder la oportunidad de tomarte la foto en las famosas letras de Cancún.  Pues te tenemos noticias: El día de hoy te hablaremos de los lugares más concurridos en donde puedes encontrar las famosas, coloridas y gigantes letras de la ciudad. ¿Listo? ¡Comenzamos!

Letras de Cancún

En casi todas las regiones que conforman la república mexicana, podemos encontrar las “famosas, coloridas y gigantes letras”, letras que forman el nombre de la ciudad y están pintadas de tal manera que sea un referente a la región.

Pues bien, la ciudad de Cancún no se queda para nada atrás y dispone de varios lugares donde te puedes tomar la foto del recuerdo. Las letras en el parador fotográfico de Playa Delfines es el más conocido, pero no es el único que existe y ahora conoceremos donde podemos encontrar otros más.

Palacio del Gobierno

En el centro de Cancún encontraremos las letras gigantes de la ciudad en el palacio de Gobierno. Se encuentra a la vista de todos y claro, es un excelente lugar para tomar la foto del recuerdo. Te recomendamos ir un fin de semana entre las 7 de la noche en adelante.

¿Por qué a esa hora? Porque a esa hora el lugar se llena de vida entre su música, sus restaurantes de comida tradicional y claro, los diversos bailes, show y espectáculos que se pueden disfrutar completamente gratis en el parque de las Palapas y el cual está a menos de 200 metros de este lugar.

letras de cancun palacio del gobierno

Playa Langosta

Playa Langosta es una playa que en la actualidad a ganando un gran exposición turística. Es amplia, ideal para visitar con niños, cuenta con baños, regaderas, renta de camastros, un parque infantil y hasta un minisúper.

Debido a que se encuentra muy equipada y ha sido el anfitrión de varios conciertos culturales, se agregaron las coloridas letras de la ciudad en ella. Así que este es otro punto para venir a tomarse una foto y la encontramos en el km 5.5 de la zona hotelera.

Playa Langosta letras cancun

Marina Punta del Este

La Marina Punta del Este se localiza en el km 10.5 de la zona hotelera. Como tal ofrece varios tours acuáticos, así como la renta de lanchas y motos. Pero no es solo su único atractivo. Cuenta con su propio parador fotográfico con las letras de Cancún y una infigurable vista a la laguna Nichupté. Así que tienes que agendar dentro de tu lista de actividades, pasar y tomarte una foto del recuerdo aquí.

marina punta este letras cancun

Playa Delfines

Playa delfines es muy conocida por ser una de las playas más populares de Cancún. Fue tanto la popularidad que gano que fue el primer lugar en la ciudad en tener las letras de la ciudad y claro, con un fondo espectacular del cielo y del mar. Así que no puedes perderte la oportunidad de venir aquí.

Playa Delfines

Conclusión

Estos lugares son dignos de tu visita y claro, tomarte una foto de recuerdo jamás está de más. Así que si es tú ultimo día en la ciudad, no olvides pasar a alguno de estos lugares y tampoco te olvides de reservar con nosotros tu servicio de traslado privado al aeropuerto de Cancún. Nos vemos pronto en otro nuevo post.

 

 

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…