Hotel en Playa delfines Cancún

Playa Delfines es la playa más conocida de la ciudad de Cancún y en donde se encuentra las coloridas letras de la ciudad. No solo eso: Recordemos que esta playa es conocida como “La ventana del mar de Cancún”.  ¿Quieres un hotel por aquí? Entonces estas de suerte porque ahora mismo te diremos cuales son los 5 mejores hoteles cerca de Playa Delfines. !Comenzamos!

Hotel en Playa delfines Cancún

Si estas buscando donde alojarte en Playa Delfines, te tenemos que decir que lamentablemente no existe hoteles en esta playa, pero si cerca de ella y ahora te diremos cuales son.

Crown Paradise club Cancun

El hotel. Crown Paradise Cancun es un hotel, 100% familiar y perfecto para alojarse con niños. Este hotel se localiza alado de Playa Delfines, por lo que tu solo tendrás que caminar unos 10 metros para llegar a este icono lugar de Cancún.

El resort es un todo incluido, de 5 estrellas y dispone de albercas, toboganes, kids club, muro de escalada para los pequeños, mini golf y claro, diversión para los adultos como el club nitro y la cancha de tenis.

Recuerda que es un hotel todo incluido y por ello tu podrás disfrutar de sus 16 restaurantes sin restricción alguna. 5 de estos restaurantes son de especialidades, 1 es bufete, 7 también son bares y 5 son perfectos para snaks.

Crown Paradise club Cancun hotel cerca de playa delfines

Sandos caracol eco Resort

El hotel Sandos Caracol es un resort de 5 estrellas, de lujo y todo incluido que se localiza enfrente de Playa Delfines.  El hotel dispone de vista a la laguna nichupté y desde donde se puede disfrutar de los juegos artificiales cada fin de semana.

¿Juegos artíficiales? Así es: Muchos restaurantes cercanos como Rosa Negra y Entre Fuegos, los fines de semana hacen una gran fiesta y entre ellas se encuentra los espectáculos de juegos artificiales.

Cabe mencionar que este hotel suele hacer muchas promociones constantemente desde su página web y redes sociales. Así que te aconsejamos seguirlas y no perderte de ellas.

Sandos caracol eco Resort cancun

GR Solaris Cancun

Otro resort todo incluido que no puede faltar en nuestra lista es el hotel GR Solaris Cancún.  El resort es de 5 estrellas, se localiza a menos de 500 metros de Playa Delfines y ofrece actividades e instalaciones para todos.  Preparate para disfrutar de sus 5 increíbles show nocturnos, los cuales son:

Noche retro para recordar

Durante este espectáculo te llevaremos atrás en el tiempo para recordar o conocer por primera vez los mayores éxitos y sus pegadizos movimientos que te harán bailar toda la noche.

  • Miércoles
  • Teatro Tehuacán
  • 20:30 hrs.

Noche cautivadora y extraordinaria

En este espectáculo te sorprenderemos con efectos de alto impacto visual y rutinas mágicas, todo en un ambiente lleno de humor y risas, tenemos seguro que tú y tu familia pasarán una velada increíble.

  • Domingo
  • Teatro Tehuacán
  • 20:30 hrs.

Noche Mexicana

Esta noche tendremos un recorrido increíble a través de la gran diversidad cultural de México; Con música regional y bailes de diferentes estados de este gran país, tales como: El jarabe Tapatío de Jalisco, La Bamba de Veracruz, Danza del Venado de Sonora, La Jarana de Yucatán y más. Vislumbra un poco de nuestro patrimonio cultural.

  • Lunes
  • Teatro Tehuacán
  • 20:30 hrs.

El aire que todos necesitamos

En este espectáculo, te llevaremos a un futuro postapocalíptico donde el necesario oxígeno es tan escaso y precioso que desencadena una lucha por su suministro, mientras esto ocurre, se acerca un final inesperado. Todo esto lo narramos a través de una danza musical y contemporánea.

  • Sábado
  • Teatro Tehuacán
  • 20:30 hrs.

Un poco de todo

En este espectáculo nocturno, te llevaremos a un deslumbrante viaje musical a través del tiempo con una increíble mezcla de estilos y ritmos que te harán bailar sin parar y llenar tu velada de alegría y energía, justo a tiempo para ir al centro de la ciudad a disfrutar de los bares.

  • Martes
  • Teatro Tehuacán

Si esto te a sorprendido, espera conocer la gastronomía de sus 7 restaurantes y la adrenalina de su más de 20 actividades para niños, adultos y familiares.

GR Solaris Cancun playa delfines hotel

Iberostar selection Cancun

Iberostar Cancún Resort ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor para 2017. El galardón, que honra la excelencia en la hospitalidad, se otorga sólo a los establecimientos que logran consistentemente grandes opiniones de los viajeros en la plataforma de viajes más grande del mundo. Iberostar Cancún Resort es uno de los 25 hoteles en México que ha recibido este prestigioso premio.

En este lujoso establecimiento, los huéspedes pueden disfrutar de servicios todo incluido, como cenas gourmet, bebidas de primera calidad y servicio de habitaciones las 24 horas. Gracias a su privilegiada ubicación frente a la playa en la impresionante Laguna Nichupté, el mar caribe y a menos de 500 metros de distancia de Playa Delfines.

De igual forma el hotel es un todo incluido y por ello tu y toda tu familia podrán disfrutar de sus 6 restaurantes buffet y a la carta. Además, si eres amante del Goft no te puedes perder la oportunidad de jugar en el campo de golf diseñado por el golfista japonés Isao Aoki,.

Este campo de golf de competición está dentro del complejo hotelero y cuenta con renombre mundial. De par 72 y 18 hoyos, se extiende por más de 150 acres. Cuenta con bancos de arena perfectamente rastrillados, greens tupidos y hierba Sealsle 1 Paspalum, resistente a la sal.

Te podríamos hablar aun más de este resort, pero creemos que esto es más que suficiente para que te animes y vengas a disfrutar de este increíble hotel en Playa Delfines.

Iberostar selection Cancun

Seadust Cancun Family Resort

Este complejo es el hotel perfecto para las personas que viaja con su familia, con más de 30 actividades, toboganes, bares, restaurantes, parque acuático, piscinas y uno de los mejores tratos por parte del personal lo hacen ser el mejor resort de Cancún si viajas con niños.

Cuenta con una playa privada y se localiza a 1 km de playa Delfines. Además: Cerca de este resort se puede encontrar varios de los mejores restaurantes de la zona hotelera de Cancún, la marina de actividades acuáticas de Aquaworld, el museo Maya, Ruinas de San Miguel, ruinas del rey y el parque Maya.

Aunque recordemos que el resort es un todo incluido y dispone de sus propios restaurantes de comida a la carta, especialidades y bufete, Así que será opcional salir a comer en otro lugar.

Seadust Cancun Family Resort

¿Como llegar a cada uno de estos hoteles?

Estos hoteles al encontrarse cerca “del final de la zona hotelera” la mejor opción para llegar a ellos es el servicio de traslado privado. El servicio como tal toma la avenida punta Nizuc la cual acorta el tiempo y la distancia de traslado desde el aeropuerto de Cancún.

Por lo tanto, es la mejor opción de transporte. Claro no es la única, pues tú puedes tomar un autobús del ADO con destino al centro y desde aquí tomar un autobús de transporte público con destino a la zona. Solo que ese proceso tendría una duración de traslado de casi 1 hora.

Conclusión

Aun existe otros hoteles más que se localizan cerca de Playa Delfines, pero esperamos que estas 5 opciones sean llamativas para ti. 5 opciones que se hacen perfectas y sin duda te harán apreciar la belleza del mar caribe, la laguna nichupté y disfrutar como nunca tus vacaciones en Cancún.

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…