+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Hoteles frente a la playa en Cancún

¿Quieres alojarte en un hotel con playa en Cancún? Entonces sigue leyendo nuestro post, porque ahora mismo te daremos 5 increíbles opciones que tienes que considerar para pasar unas inolvidables vacaciones en Cancún.

¿Por qué alojarse frente al mar?

La ciudad de Cancún cuenta con 22 km de playas. Estos 22 km se distribuyen en una pequeña región llamada “zona hotelera” una zona que posee las mejores atracciones turísticas, plazas, restaurantes y antros de la ciudad.

Entonces, alojarse en estos hoteles como tal tiene muchas ventajas: Entre ellas estas a tan solo unos metros de las hermosas aguas cristalinas del mar caribe y claro, no nos olvidemos de la magnífica vista a la laguna nichupté.

Así que sin duda, puedes alojarte en cualquier hotel, pero la experiencia de alojarse en un hotel frente al mar será inolvidable, te va a permitir disfrutar del día, de la tarde y de la noche, desde la terraza de tu habitación.

Por qué alojarse frente al mar

Mejores hoteles frente al mar

Cancún dispone de más de 100 hoteles frente al  mar, pero en este post solo te hablaremos de 5 resort que tiene muchas ventajas competitivas ante los demás y claro, recuerda que nosotros te podemos ayudar con el servicio de traslado en Cancún. Para que llegues sin problema desde el aeropuerto a tú hotel y ahora sin más, vamos a conocer nuestras opciones de alojamiento con playas en Cancún.

mejores hoteles frente al mar en cancun

Grand Park Royal Cancún

El hotel Grand Park Royal Cancún es un hotel que se localiza en el km 10.5 de la zona hotelera de la ciudad o en otras palabras, en pleno corazón de Cancún, donde las mejores playas, los antros, restaurantes y por supuesto una vida turística muy activa estará muy cerca de ti.

Es un hotel completamente familiar y posee 4 restaurantes. Además, maneja un concepto “todo incluido” y por supuesto: Desde sus habitaciones puedes contemplar la inmensidad del mar.

Grand Park Royal Cancún - hotel con playa cancun

Moon Palace Cancun

¿Viajas con los más pequeños del hogar? En el hotel Moon Palace Cancun no te tienes que preocupar para nada de que ellos se diviertan, pues es un alojamiento frente al mar, todo incluido y completamente capacitado y equipado para hacer que no salgas absolutamente para nada de él.

Este hotel como tal tiene 20 restaurantes, 3 increíbles piscinas, club de playa, bares y diferentes actividades gratuitas como Windsurf,Ping pong y Billar.

Moon Palace Cancun

Seadust Cancun Family Resort

Como su propio nombre lo indica, el hotel Seadust Cancun Family Resort es un hotel familiar que se localiza en el km 17.5 de la zona hotelera, un hotel con una hermosa y privada playa que puedes disfrutar con toda la familia.

El resort además, se localiza muy cerca de playa delfines y en donde puedes tomar la foto del recuerdo de tus vacaciones en Cancún, en el famoso mirador de la ciudad.

Seadust Cancun Family Resort - hotel playa cancun

Hyatt Ziva Cancun

Si buscas un hotel con una playa lo más privadamente posible, entonces tienes que mirar el hotel Hyatt Ziva Cancun. Este hotel se localiza en el km 9.5 de la zona hotelera y la playa enfrente de este resort se conoce como “Playa Punta Cancún”.

Es una playa a la cual muy pocos locales y turistas saben llegar, por ende: Será para ti una verdadera delicia de privacidad.  Además, gracias a los arrecifes cercanos, este lugar no se llena mucho de sargazo.

¿Y el hotel? El hotel Hyatt Ziva Cancun es considerado uno de los mejores alojamientos de la ciudad, por su calidad, su atención y su servicio y claro, a pesar de ser familiar dispone de una pequeña zona privada para adultos. Así que no puedes dejar fuera esta opción de alojamiento con playa en Cancún.

Hyatt Ziva Cancun

Nizuc Resort & Spa

Muy pocos hoteles en la ciudad cuentan con playas que realmente son privadas y este es el caso del hotel Nizuc Resort & Spa, un resort alojado completamente del resto y para ser exactos, un hotel que incluso no está dentro de la zona hotelera de la ciudad.

Este hotel se encuentra en la zona de punta nizuc a la cual le debe su nombre y claro, debido a que es un lugar lejano, turistas y locales no viene por aquí. Así que tendrás para ti un hotel con playa privada para disfrutar en grande.

Nizuc Resort & Spa

Conclusión

Esperamos que esta lista sea de tu agrado y claro, recuerda que nosotros te podemos ayudar para llevarte hasta cualquiera de estos hoteles con playa en Cancún, desde el aeropuerto de la ciudad. Nos vemos en nuestro próximo post.

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Comfort Inn Cancún Aeropuerto

Hoteles cerca del Aeropuerto de Cancún

¿Estas solo de paso en la ciudad de Cancún? Seguramente lo que menos quieres es gastar más de lo necesario y entonces, quieres encontrar lugares cerca del…

Iberostar selection Cancun

Hotel en Playa delfines Cancún

Playa Delfines es la playa más conocida de la ciudad de Cancún y en donde se encuentra las coloridas letras de la ciudad. No solo eso: Recordemos…

Playa Langosta letras cancun

Letras Cancún

Seguramente quieres inmortalizar tus vacaciones en la ciudad de Cancún y es por ello que no te quieres perder la oportunidad de tomarte la foto en las…

Playas de Cancún

Guía de Viaje a Cancún

¿Listo para visitar la ciudad de Cancún? Estamos seguros que visitar el caribe mexicano es el sueño de millones de viajeros y también estamos seguros que es…

Puerto Juarez en la actualidad

Puerto Juárez

Puerto Juárez es una pequeña zona que forma parte del municipio de Benito Juárez y en el cual se encuentra la ciudad de Cancún. Esta pequeña zona…

Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun

Mejores Hoteles para adultos en Cancún

No importa si viajas con niños, con tu familia o con tu pareja. La ciudad de Cancún, es una ciudad preparada para recibir a viajeros de todo…