Hoteles cerca del Aeropuerto de Cancún

¿Estas solo de paso en la ciudad de Cancún? Seguramente lo que menos quieres es gastar más de lo necesario y entonces, quieres encontrar lugares cerca del aeropuerto ¿Verdad? Bueno, te tenemos noticias, nuestro equipo tiene para ti una lista de 5 hoteles cerca del aeropuerto de Cancún.

Hoteles que son perfectos para descansar e incluso a los cuales se puede llegar caminando. Aunque para ser justos, te aconsejamos nuestro servicio de traslado y darte al menos un pequeño lujo en tu corta estancia en la ciudad.

Hoteles cerca del Aeropuerto de Cancún

Alojarse cerca del aeropuerto tiene muchas ventajas y si este es tu caso, sin duda nosotros te tenemos una pequeña lista de lugares que quizá te puedan interesa. ¿Listo? Comenzamos

Capital O Airport

El hotel Capital O Airport es el alojamiento mas cercano al aeropuerto. Se localiza exactamente en la entrada principal que intercepta la carretera Federal Cancún – Playa del Carmen. Esta es prácticamente la más cercana posible y es un humilde hotel de 2 estrellas, muy cómodo para pasar la noche.

El tour incluye: - Transportación Redonda - Guía Bilingüe - Entrada al cenote Hubiku - Comida Buffet Típico Regional (no incluye bebidas) - Visita al Museo de Tequila (degustación de tequila) - Visita al Centro Histórico de Valladolid - Entrada al evento "Luz y Sonido Chichén Itzá Noches de Kukulkán")

Comfort Inn Cancún Aeropuerto

A 1 kilómetro de distancia de la entrada de la terminal del aeropuerto de Cancún, podemos encontrar el hotel Comfort Inn Cancún Aeropuerto. Esta es una opción un poco mejor que la anterior, pues es un hotel de 4 estrellas y ademas: Permite alojarse con tu mascota.

Sus habitaciones puede ser para 2 personas y hasta para 5 personas. Para hacer mucho más atractivo la oferta y debido a su cercanía con el aeropuerto, el hotel frece servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (solo de ida). Así que tú solo te tienes que preocupar de como recorrer este kilómetro de distancia.

Comfort Inn Cancún Aeropuerto

Moon Palace Cancún Golf & Spa

Un poco mas lejor del aeropuerto pero en dirección a Playa del Carmen, podemos encontrar el hotel Moon Palace Cancún Golf & Spa. Este es un hotel de lujo, de 5 estrellas y todo incluido. Es perfecto para pasar unos 2 o 3 días en la ciudad y debido a la cercanía del mismo, el resort te puede ayudar de forma gratuita con tu traslado al aeropuerto. Cabe mencionar que el traslado solo es desde el hotel al aeropuerto.

Por otro lado, no podemos dejar pro fuera que a pesar de ser un hotel de 5 estrellas, es uno de los más económicos en cuanto a su clasificación y dispone de restaurantes, bares, piscinas y una gran oferta de actividades tanto para niños, como para adultos.

Moon Palace Cancún Golf & Spa

Conclusión

Otros hoteles están un poco mas lejos de entre 5 a 10 km de distancia y alguno de ellos se localizan en zonas donde es complicado llegar. No lo decimos solo por decir, lo decimos por que algunos hoteles se encuentran en zonas que apenas estan siendo pobladas en Cancún y por ello, no existe medios de transporte, tiendas, restaurantes, bares cercanos.

Es por ello que esta pequeña lista de 3 hoteles son los más cercanos al aeropuerto y con los que menos complicaciones tú tendrás para llegar a ellos, así como irte de ellos.

¿Quieres seguir leyendo más? Te invitamos a leer los siguientes post.

 

 

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…