Fairfield by Marriott Inn & Suites Cancun Downtown

Un lugar perfecto para aquellos que adoran las decoraciones entre madera y colores claros, volviéndose de este tipo de hoteles que son estilizados y muy modernos, manteniendo así la elegancia y la clase que posee, ideal para las personas que vienen en pareja o vienen solos a disfrutar de la ciudad, con una alta calificación de 8.0 de 10 como calificación perfecta, además de que está ubicado en la zona en el centro de la ciudad de Cancún, convirtiéndolo en un punto muy importante para el hotel y los huéspedes del lugar.

Fairfield by Marriott Inn & Suites Cancun Downtown

Fairfield by Marriott Inn & Suites Cancun Downtown

Este hotel cuenta con recepción durante las veinticuatro horas del día por si necesitas alguna cosa o si tienes alguna duda referente a la localidad o con respecto al hotel, gimnasio o centro de fitness completo con todos los equipos necesarios para que puedas seguir con una vida totalmente sana aun estando vacacionando, además de un servicio de internet de buena calidad y velocidad que facilita la comunicación de los huéspedes del hotel, cafetera y tetera en toda las habitaciones y más.

Ubicado cerca del Estadio Toro Valenzuela, del Estadio Beto Ávila, del centro comercial La Isla Shopping Mall, y una buena cantidad de restaurantes y bares, que mantienen viva la zona en la que se encuentra dicho hotel, generando una gran experiencia para aquellos que se hospedan aquí.

Cuenta con tres tipos de habitaciones, la King room, que tiene una cama doble extra larga, ideal para pareja o tres personas, la habitación Double Queen, ideal también para una pareja  tres personas, con dos camas dobles y más grandes, y por último la Executive King Suite con sofá cama, también ideal para pareja o tres personas, cuenta con una cama doble extra larga y un sofá cama.

¿Dónde se encuentra el hotel Fairfield by Marriott Inn & Suites Cancun Downtown?

El hotel Fairfield by Marriott Inn & Suites Cancun Downtown se localiza sobre la avenida Tulum, muy cerca de Plaza las Américas, el parque de las palapas y la entrada de la zona hotelera. La distancia que existe entre este hotel y el aeropuerto de Cancún es de 17 km y la dirección postal del hotel es: Av Tulum 220, 77500 Cancún, Q.R.

¿Como llegar al hotelFairfield by Marriott Inn & Suites Cancun Downtown?

El hotel Fairfield Cancun Downtown se licaliza muy cerca del centro de Cancún y esto nos permite tener 3 diferentes opciones de traslado, las cuales son: Traslado Privado, Taxi y autobús del ADO.

Traslado privado

El servicio de traslado privado es la mejor opción para poder ir al hotel City Express Cancún desde el aeropuerto de Cancún. Es un servicio que se puede reservar en línea y además, se puede ir personalizando con bebidas, silla para bebes e incluso otro tipo de vehículos, como los de lujo y limosina.

Este servicio tiene capacidad para 8 personas máximo, es muy amplio y además tiene WIFI y aire acondicionado. Dale click aquí ahora mismo para reservar,

Taxi

Los taxis son vehículos particulares, pequeños y con capacidad de poder llevar hasta a 4 pasajeros, pero con poco equipaje. Los costos pueden llegar a ser desde los 500 MXN, hasta los 800 MXN.

Autobús del ADO

El autobús del ADO tiene un costo de 98.00 MXN desde el aeropuerto de Cancún y tiene como destino la terminal del ADO en el Centro de Cancún. Desde aquí tú puedes tomar un taxi local que tiene un costo de 80.00 MXN o bien, un autobús de transporte público que tiene un costo de 10.00 MXN para llegar hasta el hotel.

Cabe señalar que esta opción es la más económica y menos rápida para llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Fairfield Cancun Downtown.

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…