Emporio Cancún

Describiríamos este hotel como uno de esos que entra en la categoría de playeros, relajantes y muy relajantes, es de esos hoteles que cumplen con los altos estándares de aquellos que buscan hospedarse en hoteles de alta calidad en todos los sentidos, cuenta con una calificación bastante alta además de cuatro estrellas como forma de validación al excelente servicio que prestan a los huéspedes del recinto, algo más es que este lugar se encuentra ubicado entre la zona hotelera de Cancún y el aeropuerto internacional de Cancún, lo que lo vuelve un lugar muy céntrico y bastante favorecedor para aquellos que decidan ser huéspedes del lugar, siendo ideal para parejas o familias pequeñas.

traslado Emporio Cancún

Emporio Cancún

Emporio Cancún es verdaderamente uno de esos hoteles que transmiten calidez y ganas de volver además de que ofrece internet de excelente calidad, estacionamiento gratuito, el cual es amplio y con completa vigilancia, terraza soleada, jardín, el cual está bastante bien cuidado y es lo suficientemente amplio, cenas temáticas para divertiré mucho más en grupo durante la noche, campo de golf, actividades deportivas, área para niños, staff de entretenimiento para una mejor experiencia, zonas de agua en la localidad, servicio de niñeras, contacto para tour por la zona, gimnasio con todos los equipos de ejercicio necesarios, y centro de SPA.

Ubicado cerca de el centro comercial Isla Shopping Mall, del Museo Maya, de las Ruinas Mayas de El Rey, del teatro Backstage, de cinco playas totalmente diferentes, del museo marítimo, y de una gran cantidad de bares y restaurantes que ayudan a mantener vivo el ambiente de la zona en la que está ubicado el hotel.

Al ser un hotel con tan buena calificación cuenta con una piscina al aire libre, la cual tiene todos los mobiliarios y equipos necesarios para hacerte pasar una preciosa tarde, también al ser un hotel con vista al mar cuenta con una playa privada. Con una gran variedad de hasta nueve tipos de habitaciones.

¿Dónde se encuentra el hotel Emporio Cancún?

El hotel Emporio Cancún es un hotel de 5 estrellas que se localiza en el km 17 de la zona hotelera de la ciudad, muy cerca de playa delfines y la distancia que existe entre el hotel y el aeropuerto de Cancún es de 16 km. La dirección postal del hotel es: Blvd. Kukulcán, Retorno Gucumatz Km 17, Segunda Etapa, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

¿Como llegar al hotel Emporio Cancún?

El hotel Emporio Cancún se localiza en la zona hotelera, muy cerca de Playa delfines y esto como consecuencia nos da la oportunidad de tener 3 diferentes medios de traslado los cuales son el servicio de transporte privado, el taxi y el autobús del ADO.

Traslado privado

El servicio de traslado privado es la mejor opción para poder ir al hotel City Express Cancún desde el aeropuerto de Cancún. Es un servicio que se puede reservar en línea y además, se puede ir personalizando con bebidas, silla para bebes e incluso otro tipo de vehículos, como los de lujo y lemosina.

Además, debido a que es un servicio privado, el vehículo tomara la avenida punta Nizuc para entrar a la zona hotelera y lo cual acorta el tiempo y distancia del traslado.

Este servicio tiene capacidad para 8 personas máximo, es muy amplio y además tiene WIFI y aire acondicionado. Dale click aquí ahora mismo para reservar,

Taxi

Los taxis son vehículos particulares, pequeños y con capacidad de poder llevar hasta a 4 pasajeros, pero con poco equipaje. Los costos pueden llegar a ser desde los 500 MXN, hasta los 800 MXN.

Cabe mencionar que al igual que el servicio de traslado, el taxi puede entrar a la zona hotelera por la avenida punta Nizuc. De esta forma acorta el tiempo y distancia del hotel con el aeropuerto de Cancún.

Autobús del ADO

El autobús del ADO tiene un costo de 98.00 MXN desde el aeropuerto de Cancún y tiene como destino la terminal del ADO en el Centro de Cancún. Desde aquí tu puedes tomar un transporte público con dirección a la zona hotelera y el cual tiene un costo de 12.00 MXN.

A considerar que desde el centro de Cancún al hotel son 17 km y el tiempo de traslado puede llegar a durar hasta 45 minutos. Pero esta (El ADO + el transporte público) es la forma más económica de traslado.

Conclusión

El hotel Emporio Cancún es un hotel ubicado muy cerca del final de la zona hotelera, pero esto no quiere decir que no sea una excelente opción para ti. Ya que muy cerca de este hotel puedes encontrar restaurantes, marinas, operadores de tour y por supuesto, Playa Delfines la cual es una de las más hermosas playas de Cancún.

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…