City Plus Cancún Aeropuerto Riviera

Podemos decir que City Plus Cancún Aeropuerto Riviera es uno de esos lugares que amarás solo con verlo en fotos, y es que este precioso hotel es elegante y también minimalista en cuanto a su decoración, pero además de todo el atractivo físico del lugar debemos decir que se ubica en la zona del aeropuerto, lo que significa que la llegada y la ida desde y hacia el hotel será muy rápida y sin problema, cuenta con una puntuación de cuatro estrellas, perfecto para el hospedaje de dos personas que buscan relajarse y disfrutar de su estadía en tan increíble ciudad.

City Plus Cancún Aeropuerto Riviera

Un hotel tan mágico como este cuenta con wifi de muy buena calidad que garantiza que te mantengas al día con las noticias, recepción veinticuatro horas en caso de que necesites de alguna cosa o tengas una duda, información turística para que puedas visitar los mejores lugares, gimnasio, el cual está bastante completo en cuanto a equipos y entrenadores, centro de negocios, sala de reuniones, adaptado a personas de movimiento reducido.

Ubicado cerca del centro comercial La Isla Shopping Village, del teatro backstage, del centro comercial kukulcan Plaza, de las Ruinas Mayas del Rey y muchísimas otras cosas que lo mas seguro es que amarás y te harán disfrutar de comienzo a fin tu viaje y tu estadía en City Plus Cancún Aeropuerto Riviera.

Este maravilloso hotel cuenta con una piscina al aire libre, la cual no tiene restricción de edad y tiene climatización, además de contar con la seguridad necesaria y los implementos o equipos requeridos para que todos puedan disfrutar de la mejor manera de esta zona, algo mas es que este hotel cuenta con un restaurante, el cual se llama Café Plus, donde sirven un menú internacional en desayuno, almuerzo y cena.

¿Dónde se encuentra el hotel traslado City Plus Cancún Aeropuerto Riviera?

El hotel City Express Plus Cancún Aeropuerto Riviera se localiza a 9 km del aeropuerto de Cancún y como un punto referente, el hotel no queda de camino al centro de Cancún, el camino que se debe tomar para llegar a este hotel es llendo así la ciudad de Playa del Carmen. La dirección postal del hotel es: Carr. Federal Cancun-Puerto Morelos SM-47 M-01 L-1-22 U.P.E. UC-05, 77506 Cancún, Q.R.

¿Como llegar al hotel traslado City Plus Cancún Aeropuerto Riviera?

Debido a que el hotel City Plus Cancún Aeropuerto Riviera se localiza rumbo así la ciudad de Playa del Carmen y no al centro de Cancún, las opciones de traslado se limitan a solo dos: Traslado privado y taxi.

Traslado privado

El servicio de traslado privado es la mejor opción para poder ir al hotel City Express Cancún desde el aeropuerto de Cancún. Es un servicio que se puede reservar en línea y además, se puede ir personalizando con bebidas, silla para bebes e incluso otro tipo de vehículos, como los de lujo y limosina.

Este servicio tiene capacidad para 8 personas máximo, es muy amplio y además tiene WIFI y aire acondicionado. Dale click aquí ahora mismo para reservar,

Taxi

Los taxis son vehículos particulares, pequeños y con capacidad de poder llevar hasta a 4 pasajeros, pero con poco equipaje. Los costos pueden llegar a ser desde los 500 MXN, hasta los 800 MXN.

Conclusión

El hotel City Plus Cancún Aeropuerto Riviera se localiza muy cerca del aeropuerto de Cancún, así que si solo estas de paso en la ciudad: No dudes de que este resort puede ser el que necesitas.

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…