Distancia del hotel Cancun bay al hotel la Quinta by Wyndham

Distancia del hotel Cancun bay al hotel la Quinta by Wyndham

¿Te alojas en el hotel  Cancun bay o en el hotel La Quinta By Wyndham? No importa en cual de estos 2 hoteles de alojes, sin embargo por alguna razón quizá quiere ir del hotel Cancun bay al hotel La Quinta By Wyndham o bien desde el hotel la La Quinta By Wyndham al hotel Cancun by. Sea cual sea el caso permite que nosotros te expliquemos como lograrlo.

Pero primero lo primero ¿Cuál es la distancia que existe entre el hotel  Cancun bay al hotel la Quinta by Wyndham? la distancia del hotel Cancun Bay al hotel la Quinta By Wyndham es de 4.8 kilómetros y puede ser un viaja de 8 minutos,  15 minutos o 45 minutos, realmente todo depende mucho del método que tu elijas para ir.

Distancia del hotel Cancun bay al hotel la Quinta by Wyndham

¿Cuál es la distancia del hotel Cancun Bay al hotel la Quinta By Wyndham?

Como bien mencionamos hace unas lineas arriba, la distancia entre el hotel Cancun Bay al hotel La Quinta By Windham es de 4 minutos y la duración de la trayectoria puede ser de 8 minutos,  15 minutos o 45 minutos. Este tiempo considera un viaje en transporte privado, taxi, autobús o bien caminando.

Si elijes el transporte privado o el transporte en taxi, seguramente la distancia si será de 4.8 kilómetros, pues como puedes ver en el mapa, estos servicios entrarán al sentido de la avenida Bonampak con rumbo a plaza las Américas para llegar al hotel.

Pero si tomas otro transporte como el autobús o caminando, puedes bajar directo hasta la avenida Tulum y caminar a mano izquierda para llegar al hotel, pero no te preocupes si no lo entiendes aun, por que ahora te lo explicaremos con más detalles.

Transporte privado

La manera más recomendable de ir del hotel Cancun Bay al hotel Quinta By Windham es a través de un servicio de transporte privado. ¿Por qué? Pues es un servicio que puedes contratar en línea, es cómodo y si lo que haces es “cambiarte de hotel” y viajas con muchas maletas y personas, créeme que no queras complicar la vida con el servicio de transporte publico, taxi o caminando.

Este tipo de traslado es el que “toma como rumbo” plaza las Américas, pues la trayectoria es más rápida y el tráfico menos pesado. ¿Te interesa este servicio? Entonces entra aquí: https://transporteaeropuerto-cancun.com/blog/blog/

transporte al hotel la Quinta by Wyndham

Taxi

Generalmente en los hoteles de la zona hotelera, se cuenta con una pequeña zona de taxis desde los cuales tú puedes tomar uno para ir a donde quieras. Solo que considera el costo, que suele ser más de 200 MXN, son pequeños y limitado a maximo 4 personas.

En pocas palabras, si el costo no es un problema para ti y viajas con pocas personas y poco equipaje, el servicio de taxi puede ser para ti y este medio de traslado también toma el rumbo de la zona hotelera, o bien en muchas ocasiones y solo para hacer más “larga la trayectoria y cobrar más”, puede bajar rumbo a la avenida Tulum.

taxis en cancun

Autobús

Si lo que prefieres es algo más económico, puedes tomar el autobús publico que pasa a cada rato en la avenida principal de la zona hotelera de Cancún. Si tu hotel esta de lado de la Laguna Nichupte, tu tienes que pasar al otro lado de la calle y tomar el autobús de la ruta 1 o 2.

Generalmente este autobús te puede dejar en el centro de Cancún o bien en Plaza las Américas y caminar al hotel que no esta muy lejos. Si viajas sin mucho equipaje y la comodidad no sea algo prioritario para ti, esta es una excelente opción.

ruta 2 zona hotelera cancun

Caminando

¿Te gusta caminar? Si no tienes mucho equipaje y te gusta caminar, realmente 4 kilómetros y tanto no es mucho ¿Cierto? Por eso, es una buena opción y además aprovechar para tomar fotos y por que no, incluso detenerteun rato y apreciar el lugar, apreciar la magia de Cancún.

caminando por la zona hotelera de Cancún