Distancia Aeropuerto a Hotel Atelier Playa Mujeres

distancia del aeropuerto de cancun al Hotel Atelier Playa Mujeres

¿Te alojas en el Hotel Atelier Playa Mujeres? Este alojamiento se encuentra en Playa Mujeres y la distancia del Aeropuerto a Hotel Atelier Playa Mujeres es de 29.9 kilómetros y el viaje puede durar de 30 minutos a 45 minutos, todo depende del tipo de traslado que elijas y aquí te vamos a ayudar explicando todo eso.

distancia del aeropuerto de cancun al Hotel Atelier Playa Mujeres

¿Dónde queda el Hotel Atelier Playa Mujeres?

El hotel Atelier Playa Mujeres se localiza en Playa Mujeres, el cual es considerada una pequeña zona costera que forma parte de isla Mujeres y su dirección local es: Prolongación Bonampak S/N Mz 1 Lote RTH4, SM3, Complejo Playa Mujeres, Zona Continental, 77400 Q.R.

Como llegar al hotel Atelier Playa Mujeres

Como vimos hace un momento, la distancia que existe entre el aeropuerto y el hotel es de 29.9 kilómetros y existe 3 formas diferentes para poder trasladarte a ellas, estas son: Transporte Privado, Transporte Publico y Taxi. Nuestro equipo se ha encargado de clasificar cada una de estas opciones en la mejor, la por y la más caro. Vamos a conocerlo.

¿Cual es la mejor forma de ir al hotel Atelier Playa Mujeres?

La mejor forma de ir desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Atelier Playa Mujeres es a través de un servicio de transporte privado el cual tiene un costo de 547.00 MXN viaje sencillo para máximo 9 personas y 1.029.00 MXN para viaje redondo y máximo 9 personas.

¿Por que es la mejor forma para ir? Primero que nada se trata de un transporte que puede llevar hasta a 9 personas, es privado, tiene amplio espacio para viajar cómodamente y se puede personalizar con bebidas, alimentos y asientos para bebes.

Además el tiempo de traslado puede acortarse y recibirás en todo momento la asistencia profesional, respetuosa y humilde de los operadores.

Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort

¿Cual es la peor forma de ir?

La peor manera de trasladarse del aeropuerto de Cancún hasta el hotel Atelier Playa Mujeres es a través de un servicio de transporte publico.  Si bien suele ser económico el servicio tiende a ser muy cansado, lento e incompleto.

Primero tú tienes que tomar desde el aeropuerto de Cancún un autobús con destino al centro de Cancún. Como el autobús no tene horarios de salida, tienes que esperar entre 30 minutos a 1 hora para poder desplazarte.

En el Centro de Cancún,lo que sigue es tomar un autobús publico o taxi publico al hotel, lo cual suma más dinero al gasto de transporte y si viajas en grupo grande, se tendrán que separar, viajar apretados e incluso sufrir de calor, pues estos transporte no estan equipados con aire acondicionado, asientos cómodos y espacios amplios.

bus Aeropuerto a Hotel Atelier Playa Mujeres

¿Cuál es la forma más cara?

La última opción para ir al hotel Atelier es a través de un taxi, los taxis que tu puedes tomar desde el Aeropuerto de Cancún, tiene aire acondicionado (al menos eso) y un poco cómodos para no decir muy cómodos. Si viajas con prisa, poco equipaje  y apenas 2 personas más está puede ser la opción que buscas para ti. Sin embargo tienes que considerar que el costo puede llegar a ser de hasta 100 USD por viaje.

taxis aeropuerto cancun a atelier playa mujeres

Conclusión

Como puedes darte cuenta, existe diferentes formas de poder ir al hotel Atelier desde el Aeropuerto de Cancun. Elije la que más te convenga y según se adapte a tus necesidades.