Como ir a playa delfines

Como ir a playa delfines

Cancún es una maravillosa ciudad, rodeada de 22 kilómetros de playas y en otros post te hemos hablando de ello. Sin embargo existe una Playa del destaca y resalta más entre todas, las mas visitada por miles de turistas al año y esta es Playa Delfines.

Como ir a playa delfines

Como te hemos dicho en otros post, esta es una playa que llama mucho la atención, por ser la “Ventana del mar” de Cancún, estar completamente equipada y además de tener las coloridas y gigantescas letras de la ciudad, desde el cual te puedes tomar fotos de recuerdo.

Y quizá todo esto sea suficiente para que la curiosidad te gane y quieras dar una vuelta y conocer playa delfines. Pues preparate por que aquí te diremos las maneras de llegar a Playa Delfines

Cómo ir a playa delfines

Podemos encontrar Playa Delfines en el kilómetro 19.5 de la zona hotelera de Cancún y es el retorno de la mayoría de las rutas de autobuses de la zona hotelera.

Claro, existen algunas otras playas más lejos de este lugar,pero hablaremos de ello en otro post.

Si tienes la fortuna de hospedarte en algún hotel en la zona hotelera, entre el kilómetro 15 al 19 o entre el kilómetro 20 a 22, puedes llegar a playa delfines caminando.

como llegar a playa delfines en la zona hotelera

Pues tienen la ventaja de estar cerca de la playa y además poder admirar las cosas cercanas, como el museo maya o las ruinas del rey.

Ahora bien si te alojas en algún hotel entre el kilómetro 2.5 y 14 de la Zona hotelera, tu tienes la posibilidad de ir a Playa delfines tomando el autobús. De hecho, si tu estas en alguna plaza, restaurante u otra playa entre estos kilómetros y quieres ir a Playa Delfines, solo necesitas tomar el autobús de lado de la Laguna Nichupté.

Los autobuses públicos que paran en las terminales de lado de la laguna Nichupté, son los que van de “subida” a la Zona hotelera y por ende a Playa Delfines.

como llegar a playa delfines en la zona hotelera

En caso contrario que tu te alojes en algún otro hotel en cualquier parte de la ciudad, tienes que buscar la avenida Tulum, Walmart del centro o Plaza las Américas, pues estos son los lugares por donde pasa la mayoría de las rutas a la zona hotelera.

De esta manera tu podrás esperar el autobús de la ruta 1 o ruta 2, para poder ir a Playa Delfines y disfrutar de este increíble lugar que nos regala Cancún. Y si necesitas más ayuda, te dejamos un mapa de la zona hotelera de Cancún

mapa zona hotelera cancun

Otra manera de ir a Playa delfines es a través de nuestro servicio de traslado privado de una manera cómoda, sencilla, simple y rápida. ¿Qué estas esperando para reservar?