Actividades para niños en Cancún

Float Fun actividad niños cancun

¿Viajas con niños a Cancún? Entonces sigue leyendo este artículo, porque te diremos cuáles son las mejores 10 actividades para niños en Cancún y tanto tú, como ellos pasen unas vacaciones inolvidables.

actividades para niños en cancun

Actividades para niños en Cancún

La ciudad de Cancún, es una ciudad que tiene actividades para todas las personas, desde aquellas pareja que buscan momentos íntimos, hasta aquellos amigos que viene con ganas de fiesta. Pues bien, si tú viajas con tu familia, la ciudad también dispone de varias actividades que son seguras y divertidas para tus pequeños y claro, para ti también.

Pero antes de conocerlas ¿Ya reservaste tu servicio de traslado privado desde el Aeropuerto de Cancún? Recuerda que nosotros te ofrecemos uno de los mejores servicios de traslado privado, seguro, y cómodo a tu hotel. Y si aún no has reservado ¿Qué estas esperando?

Ahora sí, vamos a conocer la lista de las mejores actividades para niños en Cancún.

Nado con delfines

Nadar con delfines es una de las mejores experiencias que puedes vivir tú y tus pequeños en la ciudad, así que no puedes dejar pasar esta actividad para toda la familia.

nado con delfines para niños cancun

Acuario interactivo

Cancún tiene un pequeño acuario interactivo en el cual incluso puedes vivir la experiencia de entrar a una piscina llena de peces. ¿Lo vas a dejar pasar?

Torre escénica

¿Quieres tener una vista panorámica de la ciudad? Entre la lista de actividades para niños en Cancún, no podemos dejar fuera disfrutar del increíble paisaje de toda la zona hotelera y centro de la ciudad desde la torre escénica que se levanta a más de 100 metros de altura.

torre escenica cancun

Barco pirata

Una aventura en el mar caribe para niños y para grandes es lo que te espera vivir en el barco pirata de Cancún. El barco pirata de la ciudad es una réplica de un galeón español, en el cual tú y tu familia pueden subir para recorrer las playas de la ciudad, mientras se divierten con un show pirata y disfrutan de una rica y agradable cena. Pero cuidado, porque los piratas de los otros barcos en cualquier momento pueden subir al nuestro.

Ventura Park

Ventura Park es el parque acuático más grande de la ciudad y poseedor de 6 diferentes escenarios de diversión en un solo lugar, donde no te puedes perder la oportunidad de competir con toda la familia en los Go carts o disfrutar las albercas, el mundo de realidad virtual o los toboganes.

parque para niños en cancun - ventura park

Parque Maya Tour

El parque maya tour también ofrece una emociónate aventura para niños en Cancún con su circuito de puentes colgantes y tirolesas. Toda una verdadera odisea.

Float Fun

Muy cerca dek kilómetro 5 de la zona hotelera, en Playa Langosta nos encontraremos con el parque acuático artificial, llamado cariñosamente Float Fun. Este parque consta de un circuito de inflables que forman la palabra Cancún y al estar en una de las mejores playas para niños de la ciudad, no solo es una actividad segura, también divertida e ideal para chicos y grandes.

Float Fun actividad niños cancun

Museo de Cera

El museo de cera de la ciudad se ubica en plaza la isla y en el podremos disfrutar de un recorrido de casi 1 hora en el cual veremos más de 200 diferentes figurar de famosos y personajes animados de nuestros tiempos.

City Tour

¿Quieres conocer un poco de la ciudad antes de aventurarte a conocerla? Una de las formas de hacerlo es a través del City Tour, el cual es un paseo por las principales zonas turísticas y de diversión de la ciudad.

conoce cancun con tu familia en un city tour

Playa las Perlas

¿Qué sería de unas vacaciones en Cancún sin disfrutar de las Playas? Playa las perlas es una de las mejores playas familiares de la ciudad, de aguas muy calmadas, poco profundas y tranquilas, donde encontraras diversas actividades para niños, como kayac, paddle board e snorkel.

Conclusión

Si buscas actividades para niños en Cancún, la lista anterior es un buen comienzo para comenzar a disfrutar con tus pequeños la aventura de estar en la perla del Caribe Mexicano. ¿Qué otra actividad crees que deba estar listado aquí querido lector?