Traslado al hotel Beach Dream Sunrise

Traslado al hotel Beach Dream Sunrise

¿Te alojas en el Hotel Beach Dream Sunrise? Este increíble alojamiento se localiza en el km 19.5 de la zona hotelera de Cancún, dispone de 3 albercas y es un lugar perfecto para toda las personas que están buscando un lugar para pasar unos días frente a las playas de Cancún. . Y si quieres conocer las tarifas de traslado, la distancia, tiempo y opciones que dispones para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Cancún, quédate con nosotros porque te lo diremos todo.

Traslado al hotel Beach Dream Sunrise

Beach Dream Sunrise

Si estás buscando un alojamiento donde pasar tus vacaciones en Cancún y al mismo tiempo tener la oportunidad de estar cerca de las playas de la ciudad, el hotel Beach Dream Sunrise es una excelente opción.

Como tal, este alojamiento dispone de departamentos equipados con todas las comodidades que necesitas para descansar y disfrutar de tu estancia en la ciudad, dispone de una alberca al aire libre, y sus habitaciones tiene como capacidad máxima a solo 2 personas. Esto lo hace un perfecto lugar para parejas o escapadas románticas.

Beach Dream Sunrise

Lugares cercanos al hotel Beach Dream Sunrise

Playa delfines, el sitio arqueológico ruinas del rey, el museo maya, la zona arqueológica de san Miguel, ventura park y la marina de Aquaworld, son solo alguno de los mejores lugares cercanos al hotel Beach Dream Sunrise.

Cabe mencionar, que existe una lista de prestigiados restaurantes cercanos al hotel como el restaurante rosa negra, el cual es ideal para las parejas.

ventura park cancun

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Beach Dream Sunrise?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Beach Dream Sunrise es de 22.6 km y el tiempo de traslado aproximado es de 20 minutos. Se tiene que considerar que este tiempo y distancia es considerando la ruta más corta de traslado. Dicha ruta, solo es recorrida por los servicios de traslado privado en Cancún, taxis y autos particulares.

distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Beach Dream Sunrise

Transporte al Beach Dream Sunrise

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al Beach Dream Sunrise se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado. Claro, según sea el medio que tú elijas puedes demorar de 25 minutos a un hora en llegar al hotel.

Cabe mencionar que la mejor opción para poder trasladarse del aeropuerto al hotel es el servicio de traslado privado.

Traslado en transporte público

Si lo que buscas es economizar, el servicio de transporte público puede ser una muy buena opción para ti. Primero que nada tú tienes que caminar unos 15 a 20 minutos, para salir del aeropuerto de Cancún.

Cabe mencionar que si llevas muchas maletas, será un poco cansado caminar hasta la salida del aeropuerto. En la salida del aeropuerto, tú te encontraras con la avenida principal Cancun – Chetumal.

Esta avenida principal es la ruta de entrada y salida de la ciudad de Cancún, por ende tienes que esperar unos 10 a 30 minutos a que el colectivo de playa express “pasa sobre la ruta” y tú puedas tomarla.

El costo del colectivo de playa express es de 45.00 MXN. Cabe señalar que si el colectivo viene “lleno”, seguramente no pare y tendrás que esperar otro tipo de traslado o bien, tomar un taxi hasta el centro de la ciudad. El costo del taxi puede llegar a ser de hasta 100.00 MXN.

Una vez en el centro de la ciudad, usted y sus acompañantes tiene que tomar un autobús de la ruta 1 o ruta 2. Este tipo de autobús tiene como destino recorrer casi toda la zona hotelera. Por ende, este sería el autobús que te llevaría a tu hotel y tiene un costo de 12.00 MXN.

Cabe mencionar, que el transporte público en general no está equipado con aire acondicionado, no es privado, no suele tener amplios espacios, por lo tanto pude convertirse en toda una mala experiencia de traslado.

transporte publici cancun

Transporte en ADO

Desde el aeropuerto de Cancún, tú puedes encontrar el modulo del ADO donde prácticamente puedes comprar tu boleto de acceso al autobús o van de la línea de transporte de ADO y esperar entre 5 a 30 minutos la salida del mismo.

Este medio de transporte, tiene como destino la terminal del ADO en el centro de Cancún y el costo aproximado del boleto es de 45.00 MXN a 55.00 MXN.

Una vez que tú y toda tu familia llegue a la terminal del ADO, tendrás que tomar un autobús de transporte público con destino a la zona hotelera y decirle al chofer que te baje en la puerta del hotel Beach Dream Sunrise.

servicio de traslado ado cancun

Transporte privado en Cancún

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Solymar Cancún es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Este servicio se puede contratar en linea desde antes que toes tú vuelo a Cancún y nuestro equipo te estará esperando en la salida de la terminal correspondiente del aeropuerto. Olvidate de caminar, olvidate del calor y olvidare de compartir el medio de transporte.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN