Transporte Aeropuerto Cancun https://transporteaeropuerto-cancun.com Just another WordPress site Mon, 12 Jul 2021 17:49:47 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.5 https://transporteaeropuerto-cancun.com/wp-content/uploads/2020/12/cropped-logo-transporte-aeropuerto-cancun-32x32.png Transporte Aeropuerto Cancun https://transporteaeropuerto-cancun.com 32 32 Transporte al hotel Hard Rock Cancún https://transporteaeropuerto-cancun.com/transporte-al-hotel-hard-rock-cancun/ Mon, 12 Jul 2021 17:49:47 +0000 http://transporteaeropuerto-cancun.com/?p=497 ¿Te alojas en el Hard Rock Cancún? El hotel Hard Rock Cancún se localiza en el km 14.5 de la zona hotelera de Cancún y es un increíble resort de  …

The post Transporte al hotel Hard Rock Cancún appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
¿Te alojas en el Hard Rock Cancún? El hotel Hard Rock Cancún se localiza en el km 14.5 de la zona hotelera de Cancún y es un increíble resort de  5 estrellas y todo incluido lleno de magia para todos sus huéspedes, pues dispone de 5 restaurantes, albercas,club infantil, discoteca privada y muchas cosas más que harán de tú estancia algo inolvidable y si estas buscando Transporte al hotel Hard Rock Cancún, quedate con nosotros por que ahora mismo te diremos todo lo que necesitas saber.

Transporte al hotel Hard Rock Cancún

 

 

Hard Rock Cancún

El hotel Hard Rock Cancún forma parte de una cadena de los mejores hoteles del mundo y de por si solo su propio nombre significa calidad. Es un hotel lleno de lujos, comodidades y una atención de primera que por mucho tiempo lo ha logrado destacar como uno de los mejores resort 5 estrellas y todo incluidos de la ciudad.

El hotel de la ciudad de Cancún tiene para ti 5 restaurantes, donde tú puedes disfrutar de cortes, comida asiática, mexicana e italiana. Además, es uno de los pocos hoteles que admiten mascotas.

El hotel es completamente familiar, así que tanto los niños como los grandes se van a divertir mucho entre sus instalaciones y las actividades tanto de día, como de noche.

 

Hard Rock Cancún

Lugares cercanos al hotel Hard Rock Cancún

La marina de actividades acuáticas de Aquaworld se localiza a tan solo 500 metros del hotel,  la zona de antro a tan solo 2 km, la playa Marlín a 1 kilómetro y los mejores restaurantes llenos de elegancia y perfectos para comer con tu pareja se localizan a un radio de 2 km del hotel Hard Rock Cancún.

restaurante cerca del hotel hard rock cancun

 

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Hard Rock?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Aloft Cancún es de 17.5 km y el tiempo de traslado aproximado es de 20 minutos. Se tiene que considerar que este tiempo y distancia es considerando la ruta más corta de traslado. Dicha ruta, solo es recorrida por los servicios de traslado privado en Cancún, taxis y autos particulares.

 

distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Hard Rock

Transporte al Hard Rock Cancún

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Hard Rock Cancún se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado. Claro, según sea el medio que tú elijas puedes demorar de 20 minutos a un hora en llegar al hotel.

Cabe mencionar que la mejor opción para poder trasladarse del aeropuerto al hotel es el servicio de traslado privado.

Traslado en transporte público

Si lo que buscas es economizar, el servicio de transporte público puede ser una muy buena opción para ti. Primero que nada tú tienes que caminar unos 15 a 20 minutos, para salir del aeropuerto de Cancún.

Cabe mencionar que si llevas muchas maletas, será un poco cansado caminar hasta la salida del aeropuerto. En la salida del aeropuerto, tú te encontraras con la avenida principal Cancun – Chetumal.

Esta avenida principal es la ruta de entrada y salida de la ciudad de Cancún, por ende tienes que esperar unos 10 a 30 minutos a que el colectivo de playa express “pasa sobre la ruta” y tú puedas tomarla.

El costo del colectivo de playa express es de 45.00 MXN. Cabe señalar que si el colectivo viene “lleno”, seguramente no pare y tendrás que esperar otro tipo de traslado o bien, tomar un taxi hasta el centro de la ciudad. El costo del taxi puede llegar a ser de hasta 100.00 MXN.

Una vez en el centro de la ciudad, usted y sus acompañantes tiene que tomar un autobús de la ruta 1 o ruta 2. Este tipo de autobús tiene como destino recorrer casi toda la zona hotelera. Por ende, este sería el autobús que te llevaría a tu hotel y tiene un costo de 12.00 MXN.

Cabe mencionar, que el transporte público en general no está equipado con aire acondicionado, no es privado, no suele tener amplios espacios, por lo tanto pude convertirse en toda una mala experiencia de traslado.

transporte publici cancun

Transporte en ADO

Desde el aeropuerto de Cancún, tú puedes encontrar el modulo del ADO donde prácticamente puedes comprar tu boleto de acceso al autobús o van de la línea de transporte de ADO y esperar entre 5 a 30 minutos la salida del mismo.

Este medio de transporte, tiene como destino la terminal del ADO en el centro de Cancún y el costo aproximado del boleto es de 45.00 MXN a 55.00 MXN.

Una vez que tú y toda tu familia llegue a la terminal del ADO, tendrás que tomar un autobús de transporte público con destino a la zona hotelera y decirle al chofer que te baje en la puerta del hotel Hard Rock Cancún.

servicio de traslado ado cancun

Transporte privado en Cancún

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Hard Rock Cancún es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Este servicio se puede contratar en linea desde antes que toes tú vuelo a Cancún y nuestro equipo te estará esperando en la salida de la terminal correspondiente del aeropuerto. Olvidate de caminar, olvidate del calor y olvidare de compartir el medio de transporte.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

The post Transporte al hotel Hard Rock Cancún appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
Transporte al hotel Aloft Cancún https://transporteaeropuerto-cancun.com/transporte-al-hotel-aloft-cancun/ Mon, 12 Jul 2021 17:05:11 +0000 http://transporteaeropuerto-cancun.com/?p=496 ¿Te alojas en el Aloft Cancún? El hotel Aloft Cancún es un resort 5 estrellas que acepta mascotas y maneja un concepto solo para adultos. Es uno de los hoteles …

The post Transporte al hotel Aloft Cancún appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
¿Te alojas en el Aloft Cancún? El hotel Aloft Cancún es un resort 5 estrellas que acepta mascotas y maneja un concepto solo para adultos. Es uno de los hoteles que forman parte de la entrada de la Zona hotelera, y su impresionante vista al mar caribe desde tu Rooftop ubicado en el último piso del hotel, lo hacen ser uno de los mejores lugares para disfrutar de tus vacaciones en Cancún y si estas buscando Transporte al hotel Aloft Cancún, sigue leyendo por que ahora te diremos todo lo que tienes que saber.

 

Transporte al hotel Aloft Cancún

Aloft Cancún

El hotel Aloft Cancún es un hotel 5 estrellas que se localiza en el km 9.5 de la zona hotelera de Cancún y forma parte de la entrada de la zona hotelera. El hotel dispone de un bar, una alberca al aire libre, un restaurante, un lobby donde se puede jugar billar o descansar y muchas cosas más.

Muy cerca del hotel, se encuentran varias zonas que forman parte de la experiencia vacacional entre ellas tenemos la zona de antros, Playa Forum y la terminal marítima de Playa Caracol.

Todo esto, sin duda alguna complementa tú experiencia vacacional en Cancún y lo mejor de todo, es que este hotel es pet friendly, así que tu mascota te puede acompañar a esta aventura sin igual.

Aloft Cancún

 

Lugares cercanos al hotel Aloft Cancún

Playa Caracol, Plaza Caracol, La playa de Punta Cancún son los lugares más cercanos al hotel, sin embargo al estar en pleno corazón de la zona hotelera, desde aquí se puede llegar a la zona de antros, donde los restaurantes y los bares no se harán esperar para que tú disfrutes en ellos.

restaurantes cerca del hotel aloft

 

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Aloft Cancún?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Aloft Cancún es de 23.3 km y el tiempo de traslado aproximado es de 33 minutos. Se tiene que considerar que este tiempo y distancia es considerando la ruta más corta de traslado. Dicha ruta, solo es recorrida por los servicios de traslado privado en Cancún, taxis y autos particulares.

distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Aloft Cancún

 

Transporte al Aloft Cancún

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Aloft Cancún se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado. Claro, según sea el medio que tú elijas puedes demorar de 33 minutos a un hora en llegar al hotel.

Cabe mencionar que la mejor opción para poder trasladarse del aeropuerto al hotel es el servicio de traslado privado.

Traslado en transporte público

Si lo que buscas es economizar, el servicio de transporte público puede ser una muy buena opción para ti. Primero que nada tú tienes que caminar unos 15 a 20 minutos, para salir del aeropuerto de Cancún.

Cabe mencionar que si llevas muchas maletas, será un poco cansado caminar hasta la salida del aeropuerto. En la salida del aeropuerto, tú te encontraras con la avenida principal Cancun – Chetumal.

Esta avenida principal es la ruta de entrada y salida de la ciudad de Cancún, por ende tienes que esperar unos 10 a 30 minutos a que el colectivo de playa express “pasa sobre la ruta” y tú puedas tomarla.

El costo del colectivo de playa express es de 45.00 MXN. Cabe señalar que si el colectivo viene “lleno”, seguramente no pare y tendrás que esperar otro tipo de traslado o bien, tomar un taxi hasta el centro de la ciudad. El costo del taxi puede llegar a ser de hasta 100.00 MXN.

Una vez en el centro de la ciudad, usted y sus acompañantes tiene que tomar un autobús de la ruta 1 o ruta 2. Este tipo de autobús tiene como destino recorrer casi toda la zona hotelera. Por ende, este sería el autobús que te llevaría a tu hotel y tiene un costo de 12.00 MXN.

Cabe mencionar, que el transporte público en general no está equipado con aire acondicionado, no es privado, no suele tener amplios espacios, por lo tanto pude convertirse en toda una mala experiencia de traslado.

transporte publici cancun

Transporte en ADO

Desde el aeropuerto de Cancún, tú puedes encontrar el modulo del ADO donde prácticamente puedes comprar tu boleto de acceso al autobús o van de la línea de transporte de ADO y esperar entre 5 a 30 minutos la salida del mismo.

Este medio de transporte, tiene como destino la terminal del ADO en el centro de Cancún y el costo aproximado del boleto es de 45.00 MXN a 55.00 MXN.

Una vez que tú y toda tu familia llegue a la terminal del ADO, tendrás que tomar un autobús de transporte público con destino a la zona hotelera y decirle al chofer que te baje en la puerta del hotel Aloft Cancún.

servicio de traslado ado cancun

Transporte privado en Cancún

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Aloft Cancún es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Este servicio se puede contratar en linea desde antes que toes tú vuelo a Cancún y nuestro equipo te estará esperando en la salida de la terminal correspondiente del aeropuerto. Olvidate de caminar, olvidate del calor y olvidare de compartir el medio de transporte.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

The post Transporte al hotel Aloft Cancún appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
Trasportacion al hotel Krystal Grand Cancún https://transporteaeropuerto-cancun.com/trasportacion-al-hotel-krystal-grand-cancun/ Tue, 06 Jul 2021 16:26:55 +0000 http://transporteaeropuerto-cancun.com/?p=488 ¿Te alojas en el HotelKrystal Grand Cancún? Este hotel se localiza enfrente de una de las playas más hermosas de la ciudad de Cancún y se localiza en el km …

The post Trasportacion al hotel Krystal Grand Cancún appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
¿Te alojas en el HotelKrystal Grand Cancún? Este hotel se localiza enfrente de una de las playas más hermosas de la ciudad de Cancún y se localiza en el km 8.5 de la zona y a escasos minutos del principal punto de atracción y entretenimiento de la ciudad, donde los bares, los antros, los restaurantes y las fiestas estarán muy cera de ti y si quieres conocer las tarifas de traslado, la distancia, tiempo y opciones que dispones para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Cancún, quédate con nosotros porque te lo diremos todo.

Trasportacion al hotel Krystal Grand Cancún

 

Krystal Grand Cancún

El hotel Krystal Grand Cancún es un resort de 5 estrellas que se localiza en la zona hotelera de la ciudad de Cancún y tiene un acceso rápido a playa gaviota azul, una de las playas más hermosas de la ciudad. Pero esta no es la única playa cercana,  ya que en un radio de menos de 1 km se localiza playa Mandala y playa Forum.

El hotel es totalmente familiar y dispone de habitaciones con capacidad máxima de 5 personas, cuenta con 7 increíbles restaurantes que sirven platillos de la gastronomía mexicana, asiática, china, italiana y mexicana.

Pero eso no es todo, pues para hacer aun mucho mejor tu estancia el hotel cuenta con 2 albercas y tiene un conjunto de actividades como y Clase de aerobics, Música o espectáculo en vivo, Clases de cocina, Tour o clase sobre la cultura local, Happy hour y Cenas temáticas  entre otras más.

 

Krystal Grand Cancún

Lugares cercanos al hotel Krystal Grand Cancún

El hotel Krystal Grand Cancún se localiza en la principal zona de entretenimiento de Cancún y por lo tanto la lista de bares, restaurantes y antros cercanos es muy extensa sin embargo podemos mencionar al restaurante Mocambo, Mextreme, Marineros, Coco Bongo, la vakita, Mandala, Carlos y Charlie, etc, etc, etc,

playa gaviota azul

 

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Krystal Grand Cancún?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Krystal Grand Cancún es de 23.4 km y el tiempo de traslado aproximado es de 30 minutos. Se tiene que considerar que este tiempo y distancia es considerando la ruta más corta de traslado. Dicha ruta, solo es recorrida por los servicios de traslado privado en Cancún, taxis y autos particulares.

distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Krystal Grand Cancún

 

Transporte al Krystal Grand Cancún

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Krystal Grand Cancún se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado. Claro, según sea el medio que tú elijas puedes demorar de 25 minutos a un hora en llegar al hotel.

Cabe mencionar que la mejor opción para poder trasladarse del aeropuerto al hotel es el servicio de traslado privado.

Traslado en transporte público

Si lo que buscas es economizar, el servicio de transporte público puede ser una muy buena opción para ti. Primero que nada tú tienes que caminar unos 15 a 20 minutos, para salir del aeropuerto de Cancún.

Cabe mencionar que si llevas muchas maletas, será un poco cansado caminar hasta la salida del aeropuerto. En la salida del aeropuerto, tú te encontraras con la avenida principal Cancun – Chetumal.

Esta avenida principal es la ruta de entrada y salida de la ciudad de Cancún, por ende tienes que esperar unos 10 a 30 minutos a que el colectivo de playa express “pasa sobre la ruta” y tú puedas tomarla.

El costo del colectivo de playa express es de 45.00 MXN. Cabe señalar que si el colectivo viene “lleno”, seguramente no pare y tendrás que esperar otro tipo de traslado o bien, tomar un taxi hasta el centro de la ciudad. El costo del taxi puede llegar a ser de hasta 100.00 MXN.

Una vez en el centro de la ciudad, usted y sus acompañantes tiene que tomar un autobús de la ruta 1 o ruta 2. Este tipo de autobús tiene como destino recorrer casi toda la zona hotelera. Por ende, este sería el autobús que te llevaría a tu hotel y tiene un costo de 12.00 MXN.

Cabe mencionar, que el transporte público en general no está equipado con aire acondicionado, no es privado, no suele tener amplios espacios, por lo tanto pude convertirse en toda una mala experiencia de traslado.

transporte publici cancun

Transporte en ADO

Desde el aeropuerto de Cancún, tú puedes encontrar el modulo del ADO donde prácticamente puedes comprar tu boleto de acceso al autobús o van de la línea de transporte de ADO y esperar entre 5 a 30 minutos la salida del mismo.

Este medio de transporte, tiene como destino la terminal del ADO en el centro de Cancún y el costo aproximado del boleto es de 45.00 MXN a 55.00 MXN.

Una vez que tú y toda tu familia llegue a la terminal del ADO, tendrás que tomar un autobús de transporte público con destino a la zona hotelera y decirle al chofer que te baje en la puerta del hotel Krystal Grand Cancún.

servicio de traslado ado cancun

Transporte privado en Cancún

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Krystal Grand Cancún es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Este servicio se puede contratar en linea desde antes que toes tú vuelo a Cancún y nuestro equipo te estará esperando en la salida de la terminal correspondiente del aeropuerto. Olvidate de caminar, olvidate del calor y olvidare de compartir el medio de transporte.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

The post Trasportacion al hotel Krystal Grand Cancún appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
Traslado al hotel MayaFair Design https://transporteaeropuerto-cancun.com/traslado-al-hotel-mayafair-design/ Tue, 06 Jul 2021 15:48:22 +0000 http://transporteaeropuerto-cancun.com/?p=480 ¿Te alojas en el Hotel MayaFair Design? Este alojamiento es perfecto para todo los viajeros que son amantes del arte y de la elegancia, pues es un hotel con una …

The post Traslado al hotel MayaFair Design appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
¿Te alojas en el Hotel MayaFair Design? Este alojamiento es perfecto para todo los viajeros que son amantes del arte y de la elegancia, pues es un hotel con una decoración moderna, elegante y un paseo artístico por todo su interiores. Lo mejor de todo es que el hotel MayaFair Design se localiza en el km 8.5 de la  zona hotelera de Cancún, a pocos metros de la plaza caracol, la entrada al corazón de la zona hotelera y la cercanía con las mejores playas de Cancún. . Y si quieres conocer las tarifas de traslado, la distancia, tiempo y opciones que dispones para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Cancún, quédate con nosotros porque te lo diremos todo.

Traslado al hotel MayaFair Design

MayaFair Design

El hotel MayaFair Design es un hotel de 4 estrellas que mezcla la comodidad, el lujo y al arte en un solo lugar. Se encuentra en el km 8.5 de la zona hotelera y a escasos metros del alojamiento tú puedes conocer una de las plazas más antiguas de Cancún: Plaza Caracol.

El hotel tiene habitaciones con capacidad máxima de albergas hasta a 4 personas, 1 restaurante y ofrece algunas actividades a todos sus huspedes como clases de casina, billar y pesca (con costo extra).

MayaFair Design

 

Lugares cercanos al hotel MayaFair Design

El hotel MayaFair Design se localiza cerca de la Plaza Caracol y la plaza caracol. En la playa caracol se puede tomar un ferry para ir a Isla Mujeres desde Cancún. Y de igual manera, al ser parte de la entrada del corazón de la zona hotelera, los restaurantes y bares no se hacen esperar en el lugar como el restaurante Mocambo.

Además, el hotel esta muy cerca del súper mercado Chedraui Selecto y diversas tiendas particulares como OXXO, Seven y E-leven.

Lugares cercanos al hotel MayaFair Design

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel MayaFair Design?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel MayaFair Design es de 23.9 km y el tiempo de traslado aproximado es de 30 minutos. Se tiene que considerar que este tiempo y distancia es considerando la ruta más corta de traslado. Dicha ruta, solo es recorrida por los servicios de traslado privado en Cancún, taxis y autos particulares.

distancia del aeropuerto de Cancún al hotel MayaFair Design

 

Transporte al MayaFair Design

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel MayaFair Design se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado. Claro, según sea el medio que tú elijas puedes demorar de 25 minutos a un hora en llegar al hotel.

Cabe mencionar que la mejor opción para poder trasladarse del aeropuerto al hotel es el servicio de traslado privado.

Traslado en transporte público

Si lo que buscas es economizar, el servicio de transporte público puede ser una muy buena opción para ti. Primero que nada tú tienes que caminar unos 15 a 20 minutos, para salir del aeropuerto de Cancún.

Cabe mencionar que si llevas muchas maletas, será un poco cansado caminar hasta la salida del aeropuerto. En la salida del aeropuerto, tú te encontraras con la avenida principal Cancun – Chetumal.

Esta avenida principal es la ruta de entrada y salida de la ciudad de Cancún, por ende tienes que esperar unos 10 a 30 minutos a que el colectivo de playa express “pasa sobre la ruta” y tú puedas tomarla.

El costo del colectivo de playa express es de 45.00 MXN. Cabe señalar que si el colectivo viene “lleno”, seguramente no pare y tendrás que esperar otro tipo de traslado o bien, tomar un taxi hasta el centro de la ciudad. El costo del taxi puede llegar a ser de hasta 100.00 MXN.

Una vez en el centro de la ciudad, usted y sus acompañantes tiene que tomar un autobús de la ruta 1 o ruta 2. Este tipo de autobús tiene como destino recorrer casi toda la zona hotelera. Por ende, este sería el autobús que te llevaría a tu hotel y tiene un costo de 12.00 MXN.

Cabe mencionar, que el transporte público en general no está equipado con aire acondicionado, no es privado, no suele tener amplios espacios, por lo tanto pude convertirse en toda una mala experiencia de traslado.

transporte publici cancun

Transporte en ADO

Desde el aeropuerto de Cancún, tú puedes encontrar el modulo del ADO donde prácticamente puedes comprar tu boleto de acceso al autobús o van de la línea de transporte de ADO y esperar entre 5 a 30 minutos la salida del mismo.

Este medio de transporte, tiene como destino la terminal del ADO en el centro de Cancún y el costo aproximado del boleto es de 45.00 MXN a 55.00 MXN.

Una vez que tú y toda tu familia llegue a la terminal del ADO, tendrás que tomar un autobús de transporte público con destino a la zona hotelera y decirle al chofer que te baje en la puerta del hotel MayaFair Design.

servicio de traslado ado cancun

Transporte privado en Cancún

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel MayaFair Design es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Este servicio se puede contratar en linea desde antes que toes tú vuelo a Cancún y nuestro equipo te estará esperando en la salida de la terminal correspondiente del aeropuerto. Olvidate de caminar, olvidate del calor y olvidare de compartir el medio de transporte.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

The post Traslado al hotel MayaFair Design appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
Traslado al hotel Beach Dream Sunrise https://transporteaeropuerto-cancun.com/traslado-al-hotel-beach-dream-sunrise/ Thu, 01 Jul 2021 20:30:09 +0000 http://transporteaeropuerto-cancun.com/?p=461 ¿Te alojas en el Hotel Beach Dream Sunrise? Este increíble alojamiento se localiza en el km 19.5 de la zona hotelera de Cancún, dispone de 3 albercas y es un …

The post Traslado al hotel Beach Dream Sunrise appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
¿Te alojas en el Hotel Beach Dream Sunrise? Este increíble alojamiento se localiza en el km 19.5 de la zona hotelera de Cancún, dispone de 3 albercas y es un lugar perfecto para toda las personas que están buscando un lugar para pasar unos días frente a las playas de Cancún. . Y si quieres conocer las tarifas de traslado, la distancia, tiempo y opciones que dispones para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Cancún, quédate con nosotros porque te lo diremos todo.

Traslado al hotel Beach Dream Sunrise

Beach Dream Sunrise

Si estás buscando un alojamiento donde pasar tus vacaciones en Cancún y al mismo tiempo tener la oportunidad de estar cerca de las playas de la ciudad, el hotel Beach Dream Sunrise es una excelente opción.

Como tal, este alojamiento dispone de departamentos equipados con todas las comodidades que necesitas para descansar y disfrutar de tu estancia en la ciudad, dispone de una alberca al aire libre, y sus habitaciones tiene como capacidad máxima a solo 2 personas. Esto lo hace un perfecto lugar para parejas o escapadas románticas.

Beach Dream Sunrise

Lugares cercanos al hotel Beach Dream Sunrise

Playa delfines, el sitio arqueológico ruinas del rey, el museo maya, la zona arqueológica de san Miguel, ventura park y la marina de Aquaworld, son solo alguno de los mejores lugares cercanos al hotel Beach Dream Sunrise.

Cabe mencionar, que existe una lista de prestigiados restaurantes cercanos al hotel como el restaurante rosa negra, el cual es ideal para las parejas.

ventura park cancun

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Beach Dream Sunrise?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Beach Dream Sunrise es de 22.6 km y el tiempo de traslado aproximado es de 20 minutos. Se tiene que considerar que este tiempo y distancia es considerando la ruta más corta de traslado. Dicha ruta, solo es recorrida por los servicios de traslado privado en Cancún, taxis y autos particulares.

distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Beach Dream Sunrise

Transporte al Beach Dream Sunrise

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al Beach Dream Sunrise se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado. Claro, según sea el medio que tú elijas puedes demorar de 25 minutos a un hora en llegar al hotel.

Cabe mencionar que la mejor opción para poder trasladarse del aeropuerto al hotel es el servicio de traslado privado.

Traslado en transporte público

Si lo que buscas es economizar, el servicio de transporte público puede ser una muy buena opción para ti. Primero que nada tú tienes que caminar unos 15 a 20 minutos, para salir del aeropuerto de Cancún.

Cabe mencionar que si llevas muchas maletas, será un poco cansado caminar hasta la salida del aeropuerto. En la salida del aeropuerto, tú te encontraras con la avenida principal Cancun – Chetumal.

Esta avenida principal es la ruta de entrada y salida de la ciudad de Cancún, por ende tienes que esperar unos 10 a 30 minutos a que el colectivo de playa express “pasa sobre la ruta” y tú puedas tomarla.

El costo del colectivo de playa express es de 45.00 MXN. Cabe señalar que si el colectivo viene “lleno”, seguramente no pare y tendrás que esperar otro tipo de traslado o bien, tomar un taxi hasta el centro de la ciudad. El costo del taxi puede llegar a ser de hasta 100.00 MXN.

Una vez en el centro de la ciudad, usted y sus acompañantes tiene que tomar un autobús de la ruta 1 o ruta 2. Este tipo de autobús tiene como destino recorrer casi toda la zona hotelera. Por ende, este sería el autobús que te llevaría a tu hotel y tiene un costo de 12.00 MXN.

Cabe mencionar, que el transporte público en general no está equipado con aire acondicionado, no es privado, no suele tener amplios espacios, por lo tanto pude convertirse en toda una mala experiencia de traslado.

transporte publici cancun

Transporte en ADO

Desde el aeropuerto de Cancún, tú puedes encontrar el modulo del ADO donde prácticamente puedes comprar tu boleto de acceso al autobús o van de la línea de transporte de ADO y esperar entre 5 a 30 minutos la salida del mismo.

Este medio de transporte, tiene como destino la terminal del ADO en el centro de Cancún y el costo aproximado del boleto es de 45.00 MXN a 55.00 MXN.

Una vez que tú y toda tu familia llegue a la terminal del ADO, tendrás que tomar un autobús de transporte público con destino a la zona hotelera y decirle al chofer que te baje en la puerta del hotel Beach Dream Sunrise.

servicio de traslado ado cancun

Transporte privado en Cancún

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Solymar Cancún es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Este servicio se puede contratar en linea desde antes que toes tú vuelo a Cancún y nuestro equipo te estará esperando en la salida de la terminal correspondiente del aeropuerto. Olvidate de caminar, olvidate del calor y olvidare de compartir el medio de transporte.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

The post Traslado al hotel Beach Dream Sunrise appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
Transporte al hotel Solymar Cancun Condo https://transporteaeropuerto-cancun.com/transporte-al-hotel-solymar-cancun-condo/ Thu, 01 Jul 2021 20:04:22 +0000 http://transporteaeropuerto-cancun.com/?p=463 ¿Te alojas en Solymar Cancún Condo? Este increíble alojamiento dispone de una de las mejores ubicaciones en la  zona hotelera de Cancún, y ofrece habitaciones con capacidad de albergar hasta …

The post Transporte al hotel Solymar Cancun Condo appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
¿Te alojas en Solymar Cancún Condo? Este increíble alojamiento dispone de una de las mejores ubicaciones en la  zona hotelera de Cancún, y ofrece habitaciones con capacidad de albergar hasta a  6 personas y  si quieres conocer las tarifas de traslado, la distancia, tiempo y opciones que dispones para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Cancún, quédate con nosotros porque te lo diremos todo.

Transporte al hotel Solymar Cancun Condo

Solymar Cancun Condo

Solymar Cancun Condo es el nombre de un conjunto de departamentos vacacionales que se localizan en el km 18.5 de la zona hotelera de Cancún. Tiene de manera privilegiada la cercanía de Playa Delfines.

Recordemos que playa delfines es la playa más visitada por los miles de visitantes y locales de la ciuad. Pues en sí mismo, esta playa nos ofrece la llamada “Ventana del mar” y además, está completamente equipada para hacer feliz a todos sus visitantes.

Y por supuesto que no es la única ventaja de alojarse en  Solymar Cancun Condo, pues el lugar nos ofrece unas instalaciones muy cómodas, equipadas y con vista al mar caribe.

Solymar Cancun Condo

Lugares cercanos al hotel Solymar Cancún

Playa delfines, el sitio arqueológico ruinas del rey, el museo maya, la zona arqueológica de san Miguel, ventura park y la marina de Aquaworld, son solo alguno de los mejores lugares cercanos al hotel Solymar Cancún.

Cabe mencionar, que existe una lista de prestigiados restaurantes cercanos al hotel como el restaurante rosa negra, el cual es ideal para las parejas.

restaurante rosa negra cancun

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Solymar Cancún?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Solymar Cancún es de 12.9km y el tiempo de traslado aproximado es de 20 minutos. Se tiene que considerar que este tiempo y distancia es considerando la ruta más corta de traslado. Dicha ruta, solo es recorrida por los servicios de traslado privado en Cancún, taxis y autos particulares.

distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Solymar Cancún

Transporte al hotel Solymar

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Solymar Cancún se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado. Claro, según sea el medio que tú elijas puedes demorar de 25 minutos a un hora en llegar al hotel.

Cabe mencionar que la mejor opción para poder trasladarse del aeropuerto al hotel es el servicio de traslado privado.

Traslado en transporte público

Si lo que buscas es economizar, el servicio de transporte público puede ser una muy buena opción para ti. Primero que nada tú tienes que caminar unos 15 a 20 minutos, para salir del aeropuerto de Cancún.

Cabe mencionar que si llevas muchas maletas, será un poco cansado caminar hasta la salida del aeropuerto. En la salida del aeropuerto, tú te encontraras con la avenida principal Cancun – Chetumal.

Esta avenida principal es la ruta de entrada y salida de la ciudad de Cancún, por ende tienes que esperar unos 10 a 30 minutos a que el colectivo de playa express “pasa sobre la ruta” y tú puedas tomarla.

El costo del colectivo de playa express es de 45.00 MXN. Cabe señalar que si el colectivo viene “lleno”, seguramente no pare y tendrás que esperar otro tipo de traslado o bien, tomar un taxi hasta el centro de la ciudad. El costo del taxi puede llegar a ser de hasta 100.00 MXN.

Una vez en el centro de la ciudad, usted y sus acompañantes tiene que tomar un autobús de la ruta 1 o ruta 2. Este tipo de autobús tiene como destino recorrer casi toda la zona hotelera. Por ende, este sería el autobús que te llevaría a tu hotel y tiene un costo de 12.00 MXN.

Cabe mencionar, que el transporte público en general no está equipado con aire acondicionado, no es privado, no suele tener amplios espacios, por lo tanto pude convertirse en toda una mala experiencia de traslado.

transporte publici cancun

Transporte en ADO

Desde el aeropuerto de Cancún, tú puedes encontrar el modulo del ADO donde prácticamente puedes comprar tu boleto de acceso al autobús o van de la línea de transporte de ADO y esperar entre 5 a 30 minutos la salida del mismo.

Este medio de transporte, tiene como destino la terminal del ADO en el centro de Cancún y el costo aproximado del boleto es de 45.00 MXN a 55.00 MXN.

Una vez que tú y toda tu familia llegue a la terminal del ADO, tendrás que tomar un autobús de transporte público con destino a la zona hotelera y decirle al chofer que te baje en la puerta del hotel Solymar Cancún.

servicio de traslado ado cancun

Transporte privado en Cancún

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Solymar Cancún es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Este servicio se puede contratar en linea desde antes que toes tú vuelo a Cancún y nuestro equipo te estará esperando en la salida de la terminal correspondiente del aeropuerto. Olvidate de caminar, olvidate del calor y olvidare de compartir el medio de transporte.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

 

The post Transporte al hotel Solymar Cancun Condo appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
Traslado al hotel Aquamarina Beach Resort https://transporteaeropuerto-cancun.com/traslado-al-hotel-aquamarina-beach-resort/ Wed, 30 Jun 2021 14:55:18 +0000 http://transporteaeropuerto-cancun.com/?p=455 ¿Te alojas en el Hotel Aquamarina Beach Resort? Este increíble resort se localiza en el km 4 de la zona hotelera de Cancún, dispone de 3 albercas, un pequeño parque …

The post Traslado al hotel Aquamarina Beach Resort appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
¿Te alojas en el Hotel Aquamarina Beach Resort? Este increíble resort se localiza en el km 4 de la zona hotelera de Cancún, dispone de 3 albercas, un pequeño parque acuático para niños, una playa privada y habitaciones con vista al mar o a la laguna nichupté. . Y si quieres conocer las tarifas de traslado, la distancia, tiempo y opciones que dispones para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Cancún, quédate con nosotros porque te lo diremos todo.

traslado al hotel Aquamarina Beach Resort

Aquamarina Beach Resort

El hotel Aquamarina Beach Resort es un alojamiento familiar que se localiza en la primera línea de playas de la ciudad de Cancún, y ofrece pasar unas vacaciones de primera en sus instalaciones, con sus 3 albercas, parque acuático para los más pequeños de la casa, disfrutar de la comida de sus restaurantes y por supuesto divertirse con el personal de entretenimiento.

Este hotel no es un todo incluido, sin embargo es una excelente opción de alojamiento para las personas que buscan alojarse a bajo costo frente al mar.

Aquamarina Beach Resort

Lugares cercanos al hotel Aquamarina Beach Resort

El hotel Aquamarina Beach Resort se localiza a menos de 1 km del puente calinda, dondes el cual se tiene acceso al mar caribe y a la laguna nichipté. Además, los operadores de tour del barco pirara de la empresa Capitan Hook y Jolly Roger se localizan en el mismo lugar.

También, podemos encontrar varios operadores de tour como vuelo en helicóptero, renta de yates, de barcos y por supuesto, tener una impresionante vista de Cancún en la torre escénica.

puente calinda mexico

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Aquamarina Beach Resort?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Aquamarina Beach Resort es de 21 km  y el tiempo de traslado aproximado es de 25 minutos.

distancia del aeropuerto de Cancún al Aquamarina Beach Resort

Transporte al hotel Aquamarina Beach Resort

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Aquamarina Beach Resort se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado.

Para tomar el transporte público, tú y tu familia tendrán que caminar aproximadamente 20 minutos para llegar a la avenida principal (Carretera federal Cancún – Chetumal), desde donde tendrán que tomar una vans de la ruta Playa express.

Esta vans tiene un costo promedio de $45.00 MXN, pero no es muy cómoda, pues sus asientos son pequeños, el aire acondicionando no suele ser muy fuerte y hace diversas paradas en el trayecto hasta el centro de Cancún.

En el centro de Cancún, ustedes tendrán que tomar un camión con destino a la zona hotelera. El costo del camión es de $12.00 MXN, pero este tipo de transporte público no cuenta con aire acondicionado, asientos cómodos y no es recomendable si viajas con muchas maletas.

La segunda opción de traslado es tomar un taxi desde el aeropuerto de Cancún. Sin embargo, este tipo de servicios suele ser excesivamente muy caro, tiene capacidad solo para 4 personas máximo y no tiene espacio para mucho equipaje

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Aquamarina Beach Resort es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

 

The post Traslado al hotel Aquamarina Beach Resort appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
Traslado al hotel Temptation Cancún Resort https://transporteaeropuerto-cancun.com/traslado-al-hotel-temptation-cancun-resort/ Wed, 30 Jun 2021 14:34:23 +0000 http://transporteaeropuerto-cancun.com/?p=449 ¿Te alojas en el Hotel Temptation Cancún Resort? Este increíble resort se localiza en el km 3.5 de la zona hotelera de Cancún  y se localiza enfrente de las hermosas …

The post Traslado al hotel Temptation Cancún Resort appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
¿Te alojas en el Hotel Temptation Cancún Resort? Este increíble resort se localiza en el km 3.5 de la zona hotelera de Cancún  y se localiza enfrente de las hermosas playas del mar Caribe. Y si quieres conocer las tarifas de traslado, la distancia, tiempo y opciones que dispones para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Cancún, quédate con nosotros porque te lo diremos todo.

Traslado al hotel Temptation Cancún Resort

Temptation Cancún Resort

El hotel Temptation Cancún Resort es uno de los mejores alojamientos solo para adultos de la ciudad y se localiza entre una delgada línea que nos permite apreciar desde sus habitaciones el mar caribe y el resplandor de los manglares de la Laguna nichupté.

El hotel Temptation Cancún cuenta con 7 increíbles restaurantes de comida a la carta, caribeña, italiana, mexicana y asiática en la cual todos sus huéspedes tienen accesos, pues se trata de un hotel todo incluido.

Su cercanía a la playa, le permite tener las mejores fiestas en su alberca y por entretenimiento nocturno tú no te tienes que preocupar, pues el hotel dispone de un club nocturno donde las fiestas despertarán tus más atrevidos sueños.

Temptation Cancún Resort

Lugares cercanos al hotel Temptation Cancún Resort

El hotel Temptation Cancún Resort se localiza muy cerca de Playa la Perlas, la primera playa de la zona hotelera, también tiene muy cerca la plaza de Puerto Cancún, el Capo de Golf de Puerto Cancún, el teatro de Cancún, la torre escénica, la laguna nichupte.

Además, la ubicación del hotel lo “coloca” muy cerca de diferentes muelles desde los cuales se puede rentar una lancha, yate o barco para pasar todo un día disfrutando del mar.

playa las perlas cancun

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al Temptation Cancún Resort?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Temptation cancún resort es de 21 km  y el tiempo de traslado aproximado es de 25 minutos. Se tiene que considerar que este tiempo y distancia es considerando la ruta más corta de traslado. Dicha ruta, solo es recorrida por los servicios de traslado privado en Cancún, taxis y autos particulares.

distancia del aeropuerto de Cancún al emptation Cancún Resort

Transporte al hotel Temptation Cancún resort

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al Temptation Cancún resort se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado.

Para tomar el transporte público, tú y tu familia tendrán que caminar aproximadamente 20 minutos para llegar a la avenida principal (Carretera federal Cancún – Chetumal), desde donde tendrán que tomar una vans de la ruta Playa express.

Esta vans tiene un costo promedio de $45.00 MXN, pero no es muy cómoda, pues sus asientos son pequeños, el aire acondicionando no suele ser muy fuerte y hace diversas paradas en el trayecto hasta el centro de Cancún.

En el centro de Cancún, ustedes tendrán que tomar un camión con destino a la zona hotelera. El costo del camión es de $12.00 MXN, pero este tipo de transporte público no cuenta con aire acondicionado, asientos cómodos y no es recomendable si viajas con muchas maletas.

La segunda opción de traslado es tomar un taxi desde el aeropuerto de Cancún. Sin embargo, este tipo de servicios suele ser excesivamente muy caro, tiene capacidad solo para 4 personas máximo y no tiene espacio para mucho equipaje

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Temptation Cancún resort es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

The post Traslado al hotel Temptation Cancún Resort appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
Transporte al hotel Real Inn Cancún https://transporteaeropuerto-cancun.com/transporte-al-hotel-real-inn-cancun/ Tue, 29 Jun 2021 20:41:00 +0000 http://transporteaeropuerto-cancun.com/?p=441 ¿Te alojas en el Hotel Real Inn Cancún? Este increíble resort se localiza en el km 5.5 de la zona hotelera de Cancún y cuenta con una impresionante a la …

The post Transporte al hotel Real Inn Cancún appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
¿Te alojas en el Hotel Real Inn Cancún? Este increíble resort se localiza en el km 5.5 de la zona hotelera de Cancún y cuenta con una impresionante a la Laguna Nichupte. Y si quieres conocer las tarifas de traslado, la distancia, tiempo y opciones que dispones para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Cancún, quédate con nosotros porque te lo diremos todo.

Transporte al hotel Real Inn Cancún

Real Inn Cancún

El hotel Real Inn Cancún es un alojamiento que forma parte de la lista de hoteles de la Zona hotelera de Cancún y se localiza muy cerca del famoso puente calinda. Este puente es famoso, por el espectáculo natural que le regala a todos sus visitantes: La intersección de la laguna con el mar caribe.

Este alojamiento como tal no está enfrente de la playa, pero sí de la laguna nichupté. De hecho el hotel tiene un pequeño restaurante donde se puede disfrutar de una vista y tranquilidad inigualable del manglar.

Cabe mencionar, que este hotel es perfecto si solo estas de paso en la ciudad, si visitas Cancún por negocios o una rápida escapada con tu familia.

Real Inn Cancún

Lugares cercanos al hotel Real Inn Cancún

El Puente calinda, desde donde se puede apreciar la laguna nichupte y el mar caribe, el tour pirata de Capitán Hook y Jolly roger, así como la torre escénica se localiza a menos de 1 km de distancia del hotel. Y en ese mismo rango de distancia, se tiene muy cerca el jardín del arte con una increíble vista a la laguna, playa casa maya, playa langostas, playa tortugas y más de 10 restaurantes cercanos.

jardin del arte cancun

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Real Inn Cancún?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Real Inn Cancún es de 23 km  y el tiempo de traslado aproximado es de 25 minutos. Se tiene que considerar que este tiempo y distancia es considerando la ruta más corta de traslado. Dicha ruta, solo es recorrida por los servicios de traslado privado en Cancún, taxis y autos particulares.

distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Real Inn Cancún

Transporte al hotel Real Inn Cancún

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Real Inn Cancún se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado.

Para tomar el transporte público, tú y tu familia tendrán que caminar aproximadamente 20 minutos para llegar a la avenida principal (Carretera federal Cancún – Chetumal), desde donde tendrán que tomar una vans de la ruta Playa express.

Esta vans tiene un costo promedio de $45.00 MXN, pero no es muy cómoda, pues sus asientos son pequeños, el aire acondicionando no suele ser muy fuerte y hace diversas paradas en el trayecto hasta el centro de Cancún.

En el centro de Cancún, ustedes tendrán que tomar un camión con destino a la zona hotelera. El costo del camión es de $12.00 MXN, pero este tipo de transporte público no cuenta con aire acondicionado, asientos cómodos y no es recomendable si viajas con muchas maletas.

La segunda opción de traslado es tomar un taxi desde el aeropuerto de Cancún. Sin embargo, este tipo de servicios suele ser excesivamente muy caro, tiene capacidad solo para 4 personas máximo y no tiene espacio para mucho equipaje

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Real Inn Cancún es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

 

transporte aeropuerto cancun (2)

The post Transporte al hotel Real Inn Cancún appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
Traslado Hotel Casa Maya https://transporteaeropuerto-cancun.com/traslado-hotel-casa-maya/ Tue, 29 Jun 2021 17:58:17 +0000 http://transporteaeropuerto-cancun.com/?p=426 ¿Te alojas en el Hotel Casa Maya? Este increíble resort se localiza en el km 5.5 de la zona hotelera de Cancún y cuenta con una impresionante vista al mar …

The post Traslado Hotel Casa Maya appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>
¿Te alojas en el Hotel Casa Maya? Este increíble resort se localiza en el km 5.5 de la zona hotelera de Cancún y cuenta con una impresionante vista al mar caribe y a la Laguna Nichupte. Y si quieres conocer las tarifas de traslado, la distancia, tiempo y opciones que dispones para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Cancún, quédate con nosotros porque te lo diremos todo.

Traslado Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

El hotel casa maya Cancún es uno de los mejores resort de la ciudad donde tú y toda tu familia se la pasarán increíblemente muy bien. El alojamiento alberga 4 restaurantes, 2 albercas, un parque acuático con toboganes y el acceso a una de las playas más hermosas y tranquilas de la ciudad.

Una playa donde las olas son muy calmadas, la profundidad es muy baja y donde el sol, el mar y la arena serán tus compañeros de aventura.

El hotel dispone de una habitación con capacidad de hasta 4 personas y la suite junior con capacidad hasta para 6 personas.

Y para hacer más amena tu estancia al hotel Casa Maya dispone de personal de entretenimiento, entretenimiento nocturno, cenas temáticas, entre otras actividades e instalaciones más.

Hotel Casa Maya

Lugares cercanos al hotel Casa Maya

El Puente calinda, desde donde se puede apreciar la laguna nichupte y el mar caribe, el tour pirata de Capitán Hook y Jolly roger, así como la torre escénica se localiza a menos de 1 km de distancia del hotel.

Y en ese mismo rango de distancia, se tiene muy cerca el jardín del arte con una increíble vista a la laguna, playa casa maya, playa langostas, playa tortugas y más de 10 restaurantes cercanos.

torre scenica cancun

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Casa Maya?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Casa Maya es de 23.6 km  y el tiempo de traslado aproximado es de 30 minutos. Se tiene que considerar que este tiempo y distancia es considerando la ruta más corta de traslado. Dicha ruta, solo es recorrida por los servicios de traslado privado en Cancún, taxis y autos particulares.

distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Casa Maya

Transporte al hotel Casa Maya

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Casa Maya se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado.

Para tomar el transporte público, tú y tu familia tendrán que caminar aproximadamente 20 minutos para llegar a la avenida principal (Carretera federal Cancún – Chetumal), desde donde tendrán que tomar una vans de la ruta Playa express.

Esta vans tiene un costo promedio de $45.00 MXN, pero no es muy cómoda, pues sus asientos son pequeños, el aire acondicionando no suele ser muy fuerte y hace diversas paradas en el trayecto hasta el centro de Cancún.

En el centro de Cancún, ustedes tendrán que tomar un camión con destino a la zona hotelera. El costo del camión es de $12.00 MXN, pero este tipo de transporte público no cuenta con aire acondicionado, asientos cómodos y no es recomendable si viajas con muchas maletas.

La segunda opción de traslado es tomar un taxi desde el aeropuerto de Cancún. Sin embargo, este tipo de servicios suele ser excesivamente muy caro, tiene capacidad solo para 4 personas máximo y no tiene espacio para mucho equipaje

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Casa Maya es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

 

transporte aeropuerto cancun (2)

The post Traslado Hotel Casa Maya appeared first on Transporte Aeropuerto Cancun.

]]>