Hotel Blue Star Cancun

Este es uno de esos hoteles que se vuelven predilectos por su estructura, su decoración y todo lo que este conlleva, se trata de el como te transmite que la pasarás realmente bien en tu alejamiento, cuenta con una calificación numérica de 8.2 de 10, además de estar ubicado en el centro de Cancún, y ser recomendado principalmente para parejas ya que no hay cosas dedicadas para niños y es exclusivo para adultos.

Hotel Blue Star Cancun

Hotel Blue Star Cancun

El Hotel Blue Star Cancun tiene muchas cosas para ofrecerte, ideal para ser un lugar frecuentado por ti y tu circulo social, cuenta con terrazas, mobiliario de exteriores, perfecto para pasar un buen momento, una terraza de sol en lo alto del hotel, tiene tours, clases y demás tipos de actividades para fomentar el aprendizaje de la cultura local, entretenimiento por las tardes, servicio de vinos, champagne, frutas, y más, cuenta con snack bar, restaurant, bar, wifi de muy buena velocidad, estacionamiento con vigilancia, información de tours y zonas turísticas, servicio de recepción las veinticuatro horas del día, piscina todos los días del año, con mobiliario adecuado para ello, con baño publico y bar en la cercanía.

Ubicado muy cerca del Estadio Beto Ávila, del Parque las Palapas, del Estadio Andrés Quintana Roo, el Centro de Cultura de Cancún, la Iglesia Cristo Rey, la Estación de Buses de Cancún, el Palacio de Gobierno de Cancún, el Estadio Toro Valenzuela, y el centro comercial Plaza Las Américas, además de tener un poco mas lejos dos aeropuertos, cinco playas, y varias discotecas, universidades, hospitales, y más.

Tiene una variedad de tres habitaciones, entre estas están la suite rey con bañera de SPA, perfecta para dos personas, esta tiene una cama doble extra larga, luego tenemos la habitación Doble Superior, la cual es perfecta para tres personas y tiene dos camas dobles, y por último tenemos la habitación reina estándar, que tiene dos camas dobles y es ideal para tres personas.

¿Dónde se encuentra el Hotel Blue Star Cancun?

El hotel Blue Star se localiza en la avenida Palenque de Cancún, muy cerca del mercado 28 y plaza Holliwod. La dirección postal del hotel es: Palenque 102, 77509 Cancún, Q.R. Cabe señalar que se trata de una ubicación “céntrica” rodeado de restaurantes y tiendas.

¿Como llegar al hotel Blue Star Cancun?

El hotel Hotel Blue Star Cancun se localiza en una zona urbana un “poco alejada” del centro de Cancún, pero al mismo tiempo en una avenida muy concurrida y desde donde la cual se puede tomar diversos transportes para ir al centro o a la zona hotelera de Cancún. Esto nos permite tener una ventaja en cuanto al traslado desde el aeropuerto de Cancún y el cual puede ser a través de un traslado privado, taxi o el autobús del ADO.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado es la mejor opción para poder trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al hotel o desde el hotel al aeropuerto de Cancún. Es muy cómodo, amplio, seguro, equipado con WIFI gratuita, aire acondicionando, conexiones eléctricas para cargar tus dispositivos móviles y además, se puede realizar la reservación en línea.

De esta manera tu ya no tendrás que preocuparte de nada: Pues el equipo de traslado te estará esperando ene la aeropuerto de Cancún el día de la llegada de tu vuelo. Además, al poder reservar y pagar en línea, tu ya no tendrás que pagar ni un peso más.

Así que no lo dudes más y reserva ahora mismo tu traslado en Cancún.

Taxi

El taxi es un servicio privado que se proporciona en una unidad pequeña y con una capacidad máxima de 4 pasajeros. Claro: Estos 4 pasajeros deben tener pocas maletas, ya que al ser una unidad pequeña no cuenta con gran espacio para llevar mucho equipaje.

Estas unidades suelen ser mucho mas rápidas que otro tipo de servicio, pero a pesar de existir una tarifa especifico sobre los costos del traslado; Estos costos no suelen ser respetado por los chóferes de las unidades. Así que tú puedes llegar a pagar desde 500.00 MXN hasta 1,000.00 MXN por traslado.

Cabe señalar que se tiene que hacer fila para poder abordar una de estas unidades. Sin embargo, si tienes prisa por llegar a la puerta de tu hotel, esté medio de transporte puede ser tu mejor opción.

Autobús del ADO

Si lo que buscas es una opción de transporte económica desde el aeropuerto de Cancún al Hotel Blue Star Cancun, entonces puedes comprar tu boleto del ADO en el aeropuerto de Cancún. De esta manera solo te queda esperar unos 20 a 30 minutos para abordar el autobús.

Posteriormente a ello, el autobús te llevara al centro de Cancún y desde aquí puedes tomar un taxi o un transporte público así la avenida palenque y llegar a tu hotel.

Conclusión

Como puedes ver, tenemos 3 opciones de traslado hasta el Hotel Blue Star Cancun y de ti depende cual elegir. Pero no dudes que su ubicación tiene muchas ventajas competitivas y que podrás desplazarte sin problema al centro de Cancún y a los lugares más llamativos de la ciudad. Nos vemos próximamente en otro post.

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…

Leave a Reply

Your email address will not be published.