Hampton Inn By Hilton Cancun Cumbres

Un hotel perteneciente a esta cadena por expectativa de todos debe cumplir con muchísimas cosas, creando así un hotel casi perfecto, este en especifico tiene una vibra de cordialidad, de tranquilidad y buena atención, además de que tiene una decoración bastante relajada, pero al mismo tiempo elegante y bonita, ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de Cancún, e ideal para aquellas parejas que desean una experiencia muy valiosa, y decimos que tendrán una experiencia valiosa ya que la calificación es de cuatro estrellas y su puntuación numérica es de nada mas y nada menos que de 8.2 puntos de 10 como la mejor puntuación.

Hampton Inn By Hilton Cancun Cumbres

Hampton Inn By Hilton Cancun Cumbres

Hampton Inn By Hilton Cancún Cumbres te dará la oportunidad de crear memorias fantásticas y muy cálidas, además de que hará que te sientas con ganas de quedarte para siempre y seguir viviendo cosas únicas y muy maravillosas, aquí se te ofrece wifi de muy buena calidad y rapidez, ideal para que puedas seguir trabajando o manteniéndote al día con diferentes noticias, estacionamiento gratuito y con vigilancia para evitar cualquier incomodidad o problema, cuenta con jardín y su mobiliario para que disfrutes de un momento en las zonas verdes del hotel, tiene un precioso solarium, terrazas para admirar lo que hay en los alrededores, cuenta con una cafetería, un bar, un bar de snacks, zona de información turística y de tours de la localidad, ideal si deseas conocer mejor el donde te encuentras, recepción las veinticuatro horas del día por si tienes alguna duda, un gimnasio excepcional y muy bueno, con equipos de alta calidad, centro de negociaciones, sala de banquetes, además de una pequeña piscina con el mobiliario necesario.

Este maravilloso lugar tiene una gran variedad de habitaciones para ti, estas son 4 diferentes, entre ellas tenemos una con dos camas dobles, una con una cama doble grande, otra con una cama doble grande y por ultimo una con una cama doble grande.

¿Dónde se encuentra el Hampton Inn By Hilton Cancun Cumbres?

El hotel Hampton Inn By Hilton Cancun Cumbres se encuentra a 16 km de distancia del aeropuerto de Cancún. Para ser exactos, este hotel se localiza a un costado de Plaza La Roca. Esta es una de las plazas más nuevas de la ciudad y además, a menos de 100 metros se puede encontrar tiendas, restaurantes, cafés e incluso estéticas de belleza y barberías.

¿Como llegar al Hampton Inn By Hilton Cancun Cumbres?

Como tal, el hotel se localiza a menos de 1 metro de la carretera federal Cancún – Playa o en otras palabras, se localiza enfrente de la avenida más concurrida para ir al aeropuerto o al centro de Cancún. Como tal esto nos ofrece 2 medios de traslados y los cuales son: Transporte público y taxi.

Cabe señalar que estos dos medios de transporte al hotel Hampton Inn By Hilton Cancun Cumbres son los únicos que te dejarían en la puerta del hotel y los otros en el centro de Cancún.

Transporte privado

El servicio de transporte privado es una opción que se puede reservar a través de internet. La ventaja de ello, es que puedes ir personalizando tu servicio con silla para bebes, comida y bebidas. Además, puedes conocer el precio final del servicio y del cual ya no se pagaría ni un peso más.

Este servicio es por excelencia el más recomendando y claro, puedes reservar ahora mismo tu traslado privado con nosotros. !Te garantizamos una verdadera experiencia de viaje!

Taxi

El taxi es un servicio de traslado privado que se proporciona en unidades pequeñas y cuya capacidad es para 3 a 4 pasajeros como máximo. Es mucho más rápido que cualquier otro medio de transportación, pero el costo puede llegar a ser desde los 400.00 MXN hasta los 1,000.00 MXN.

Cabe señalar que tendrás que hacer fila para poder abordar este servicio de transportación y que como tal, solo cuenta con aire acondicionando y pueden o no respetar la tarifa base, es decir: Te pueden cobrar lo que ellos quieran a pesar de salirse de su tarifa estándar.

Conclusión

Si solo estas de paso en Cancún este resort puede ser el ideal para ti, ya que esta en una zona donde tienes muchas cosas cercanas a ti e incluso para salir de noche sin alejarte mucho del hotel y claro, no te olvides de reservar con nosotros tu traslado desde y hacia el aeropuerto.

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…