Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Probablemente este sea uno de los hoteles más hermosos, más completos, más divertidos y bien decorados de toda la zona, y es que está tan completo y fascinante que no querrás irte de aquí, y no decimos esto por gusto propio, lo decimos ya que cuenta con una certificación de cinco estrellas y una puntuación de 8.3, todo esto confirmando lo dicho anteriormente, además de todo eso este lugar se encuentra en Costa Mujeres, y también está muy cerca de Puerto Juarez, volviendo este lugar mucho más atractivo para los turistas, por lo mismo este lugar es mayormente recomendado para familias, ya que jamás podrán aburrirse en este gran recinto.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Tendrás experiencias mágicas y muy inolvidables si decides hospedarte en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, se te ofrece internet de buena calidad y rapidez, estacionamiento con seguridad y vigilancia, jardín con el mobiliario adecuado para el disfrute, terraza, balcones en las habitaciones, actividades deportivas de todo tipo, eventos musicales en vivo, eventos deportivos en vivo, parque acuático, perfecto para los pequeños de la casa, club para niños, sala de juegos, salón infantil, club nocturno con DJ, cancha de tenis, campo de golf, staff de entretenimiento, entretenimiento al atardecer, ocho restaurantes totalmente diferentes y con variedad de sabores, bares, cafetería, bar de snacks, menús especiales, menús para niños, peluquería y barbería, capilla, mini supermercado, SPA con todos los servicios que podrías imaginar, gimnasio con los equipos necesarios para un buen rendimiento, salón de banquetes, servicio de niñeras, piscina al aire libre y incluso una playa, por lo mismo las vistas son increíbles.

Ahora, este hotel también tiene una gran variedad de habitaciones en la locación, estas 8 opciones van desde camas dobles y sofá cama hasta la ultima opción que tiene un sofá cama y dos camas largas o un sofá cama  una cama doble extra larga, ideal por si vienes con una gran cantidad de personas.

¿Donde se encuentra el hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa?

El hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se localiza en la zona continental de Costa Mujeres, la cual forma parte de Isla Mujeres. El hotel se localiza a 32.4 km de distancia del aeropuerto de Cancún y su dirección postal es: Vialidad Paseo Mujeres, Manzana 1, Lote 10, Supermanzana 3, 77400 Cancún, Q.R

Como llegar al hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

El hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa no se localiza muy cerca del aeropuerto de Cancún y tampoco del centro de Cancún. De hecho, la zona continental de Costa Mujeres que es donde se encuentra el hotel, no dispone de un servicio de transporte público. Por ende, nuestras opciones se limitan a los servicios de traslado privado y taxi.

Traslado Privado

El servicio de traslado privado a Costa Mujeres es la mejor opción para llegar desde el aeropuerto de Cancún. Este servicio se puede reservar a través de internet y de esta forma, cuando tu llegues a Cancún, el personal de nuestra empresa te estará esperando.

Además, al reservar en línea tú ya no pagas ni un peso más y recuerda que es un servicio privado y amplio. Pueden viajar hasta 8 personas, con varias maletas y claro, sin sufrir de los estragos del calor. Pues la unidad tiene Aire acondicionado y WIFI.

Taxi

Si viajas con prisa, solo o con 3 personas más y claro, con pocas maletas: Entonces puedes hacer fila y esperar unos 30 minutos para abordar un taxi. Los taxis son unidades particulares, con capacidad de llevar hasta a 4 personas.

El costo puede ser un poco más alto que el servicio de transporte privado y además, suele ser un poco más rápido.

Conclusión

Costa Mujeres es una zona muy bonita de la Riviera Maya, se encuentra rodeada de la selva tropical, manglares y kilómetros de playas vírgenes. Así que si es un excelente lugar para vacacionar ya sea con tu pareja o con tu familia y el hotel Grand Palladium puede ser la opción que tanto estas buscando y no te olvides de reservar con nosotros tu servicio de traslado privado ahora mismo dando clic aquí.

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…