Flamingo Paradise Front by Cielo Maya

Otro de los hoteles proveniente de cadena de Flamingo, este en particular es un poco más pequeño que los otros, perfecto para los que desean algo un poco más discreto y pequeño, con decoraciones muy tranquilas entre blanco y azul, por estas cosas y muchas otras este hotel recibió una calificación de cuatro estrellas y una puntuación de nada más y nada menos que 8.9 de 10, la cual es bastante alta para estar en Cancún, se recomienda para familias o parejas jóvenes y está ubicado entre la zona hotelera y el centro de Cancún.

Flamingo Paradise Front by Cielo Maya

Flamingo Paradise Front by Cielo Maya

Flamingo Paradise Front By Cielo Maya es de este tipo de hoteles que ofrece un gran listado de cosas para sus huéspedes, desde actividades hasta los mejores restaurantes dentro de la locación, algunas son: wifi de calidad y buena velocidad, ideal para mantenerte a día y subir contenido, estacionamiento con vigilancia para evitar inconvenientes, baño público en las facilidades para cualquier emergencia, piscina al aire libre sin restricciones de edad, con mobiliario necesario para que te relajes y tomes el sol cómodamente, jardín con el mobiliario necesario para apreciar las áreas verdes, terrazas, balcones, comedor al aire libre, área de picnic, información turística y de tours en la localidad, zona de niños, y mucho más para que disfrutes de tu estadía.

Ubicado en un punto bastante céntrico, perfecto para todos aquellos que deseen un lugar que este cerca de todos los puntos necesarios en un viaje como extranjero, por ejemplo, este hotel se encuentra cerca de 5 playas diferentes, las cuales son ideales si quieres ver la belleza natural de la ciudad, también esa cerca de estadios, aeropuertos, discotecas, bares, restaurantes, el palacio de gobierno y muchas otras cosas que encontrarás fascinantes para tu viaje.

En este hotel solo hay un tipo de habitación, todas con vista al mar, la diferencia es que cama deseas, de resto vienen con cocina, sala, y mucho más.

¿Dónde se encuentra el Flamingo Paradise Front by Cielo Maya?

El hotel Flamingo Paradise Front by Cielo Maya se localiza muy cerca de Puerto Juárez, pasando la terminal marítima de ultramar y la marina de la armada de México. En pocas palabras, se podría decir que se ubica en una zona muy tranquila y calmada. Ya que recordemos que Puerto Juárez es un lugar muy tranquilo de Cancún.

¿Como llegar al Flamingo Paradise Front by Cielo Maya?

Debido a que el hotel Flamingo Paradise Front by Cielo Maya se localiza en Puerto Juárez, la mejor forma de llegar hasta la puerta del hotel es a través del servicio de traslado privado y claro, también tenemos otras opciones como el taxi y el transporte público.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado es la mejor opción para poder trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al hotel o desde el hotel al aeropuerto de Cancún. Es muy cómodo, amplio, seguro, equipado con WIFI gratuita, aire acondicionando, conexiones eléctricas para cargar tus dispositivos móviles y además, se puede realizar la reservación en línea.

De esta manera tu ya no tendrás que preocuparte de nada: Pues el equipo de traslado te estará esperando ene la aeropuerto de Cancún el día de la llegada de tu vuelo. Además, al poder reservar y pagar en línea, tu ya no tendrás que pagar ni un peso más.

Así que no lo dudes más y reserva ahora mismo tu traslado en Cancún.

Taxi

El taxi es un servicio privado que se proporciona en una unidad pequeña y con una capacidad máxima de 4 pasajeros. Claro: Estos 4 pasajeros deben tener pocas maletas, ya que al ser una unidad pequeña no cuenta con gran espacio para llevar mucho equipaje.

Estas unidades suelen ser mucho mas rápidas que otro tipo de servicio, pero a pesar de existir una tarifa especifico sobre los costos del traslado; Estos costos no suelen ser respetado por los chóferes de las unidades. Así que tú puedes llegar a pagar desde 1,000.00 MXN hasta 1,500.00 MXN por traslado.

Cabe señalar que se tiene que hacer fila para poder abordar una de estas unidades. Sin embargo, si tienes prisa por llegar a la puerta de tu hotel, esté medio de transporte puede ser tu mejor opción.

Transporte público

Esta opción es la más económica y en cierto sentido un poco “pesada”, pues se tiene que encontrar primero el modulo del ADO desde el aeropuerto, para comprar tu boleto, abordar el autobús y llegar al centro de Cancún. Una vez en el centro de Cancún puedes tomar un autobús público que te llevaría hasta la avenida López Portillo con Tulum.

En este punto, solo resta que tomes otro autobús o una combi con destino a Puerto Juárez y estar pendiente de la aplicación de Google Maps para pedir tu parada lo mas cerca posible del Flamingo Paradise Front by Cielo Maya.

Conclusión

Debido a que el hotel si esta un poco lejos, nosotros te recomendamos ampliamente el servicio de traslado privado. Sin embargo, ya conoces otras mas opciones y depende de ti cual quieres tomar y claro, que no te dañe los bolsillos. Pero recuerda !Estas en Cancún! Así que disfruta de tus vacaciones sin más.

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…