City Express Cancún

Este hotel bastante completo, pero al mismo tiempo simple en decoración y bien estilizado tiene como nombre City Express Cancún, perfecto para parejas en plan de un hospedaje completo, y con buen servicio ya que cuenta con cuatro estrellas, dignas de un buen hotel, además de poseer una buena calificación, ubicada en una de las mejores zonas posibles del centro de Cancún, ideal para obtener una buena vista, excelentes actividades e inolvidables memorias.

City Express Cancún

City Express Cancún

City Express Cancún es un hotel que cuenta con vistas maravillosas para que te enamores del lugar, wifi gratis y de buena calidad, estacionamiento gratuito y amplio para los que se hospeden en el recinto, ubicado frente a uno de los centros comerciales más imponentes de dicha zona del centro de Cancún, con un amplio y completo gimnasio ideal para poder ejercitarte y estar saludable.

Ubicado cerca de Puerto Juárez, lugar ideal para poder ir a la playa o ir en ferry a Isla Mujeres, Playa del Carmen o al aeropuerto, el cual está a 35 minutos en automóvil, por lo mismo la ubicación de este hotel es un punto positivo para todos los huéspedes que se alojan aquí en City Express Cancún.

Un hotel como este cuenta con una piscina al aire libre, perfecta en términos de temperatura, sin restricción de edades, además de contar con zona profunda y zona poco profunda, esto es ideal por si deseas hospedarte con algún niño o niña, además de que dicha piscina cuenta con la vigilancia y seguridad necesaria para que todos estén disfrutando de la manera correcta.

Debemos sumarle también que aquellos que se hospeden en City Express Cancún tendrán acceso al club de playa Jet Surf Beach México Club, una zona de playa privada ubicada en la zona hotelera de Cancún a la cual puedes llegar utilizando transporte publico o privado sin ningún problema, facilitando así el disfrute de todos los que utilizan este hotel.

¿Dónde se encuentra el hotel City Express Cancún?

El hotel City Express Cancún se localiza muy cerca del centro de Cancún, entre la avenida Nichupté y Avenida López Portillo. Como referencia, a menos de 100 metros de este hotel en Cancun se encuentra Plaza las Américas, Plaza Urban Cancún y el Casino Dubai Palace. La dirección postal del hotel es: Av. Nichupté SPMZ 8, Centro, 77500 Cancún, Q.R.

¿Como llegar al hotel City Express Cancún?

El hotel City Express Cancún se localiza a 16.2 km de distancia del aeropuerto de Cancún y para poder llegar a él se puede tomar un traslado privado, un taxi o aun autobús del ADO.

Traslado privado

El servicio de traslado privado es la mejor opción para poder ir al hotel City Express Cancún desde el aeropuerto de Cancún. Es un servicio que se puede reservar en línea y además, se puede ir personalizando con bebidas, silla para bebes e incluso otro tipo de vehículos, como los de lujo y lemosina.

Este servicio tiene capacidad para 8 personas máximo, es muy amplio y además tiene WIFI y aire acondicionado. Dale click aquí ahora mismo para reservar,

Taxi

Los taxis son vehículos particulares, pequeños y con capacidad de poder llevar hasta a 4 pasajeros, pero con poco equipaje. Los costos pueden llegar a ser desde los 500 MXN, hasta los 800 MXN e incluso un poco más. Pues como tal no suelen respetar las tarifas y te cobran lo que “consideran” y no lo que marca el tarifario.

Autobús del ADO

El autobús del ADO tiene un costo de 98.00 MXN desde el aeropuerto de Cancún y tiene como destino la terminal del ADO en el Centro de Cancún. Desde aquí tu puedes tomar un transporte público que tiene un costo de 10.00 MXN así plaza las Américas y desde Plaza las américas caminar unos 5 minutos hasta el hotel City Express.

Conclusión

El hotel City Express es un lugar céntrico y cercano al aeropuerto de Cancún, al centro y a la entrada de la zona hotelera. Así que sin duda será una excelente opción para pasar tus vacaciones en el caribe mexicano.

 

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Calypso Cancun

Hotel Calypso Cancun

Este es un hotel entre formal y bastante simple, se define con decoraciones blancas y amarillas, además de bares de madera y objetos de mar, algo muy…

Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Este hotel entra en la lista de hoteles muy bonitos, con vibra familiar y con una buena decoración en colores blancos, beige, rojos, y azules, entregando un…

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Un hotel pequeño dentro de la categoría de hoteles de cadena o de hoteles muy famosos, pero aun asi mas grande que aquellos hoteles que prometen un…

Hotel Jardín Cancún

Hotel Jardín Cancún

Un hotel dentro de la categoría de hoteles pequeños, que utiliza su preciosa decoración de interiores para hipnotizarte y enamorarte perdidamente, entre colores blanco, negro y rojo…

Hotel Green 16

Este es uno de aquellos hoteles que son pequeños y bastante cómodos, con decoraciones que varían según la habitación pero que se mantienen en colores morados, verdes…

Hotel Kavia

Este hotel aunque no es tan grande como un hotel de cadena sigue entrando en la lista de hoteles grandes ya que por todo lo que ofrece…