Traslado al hotel Aquamarina Beach Resort

Aquamarina Beach Resort

¿Te alojas en el Hotel Aquamarina Beach Resort? Este increíble resort se localiza en el km 4 de la zona hotelera de Cancún, dispone de 3 albercas, un pequeño parque acuático para niños, una playa privada y habitaciones con vista al mar o a la laguna nichupté. . Y si quieres conocer las tarifas de traslado, la distancia, tiempo y opciones que dispones para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Cancún, quédate con nosotros porque te lo diremos todo.

traslado al hotel Aquamarina Beach Resort

Aquamarina Beach Resort

El hotel Aquamarina Beach Resort es un alojamiento familiar que se localiza en la primera línea de playas de la ciudad de Cancún, y ofrece pasar unas vacaciones de primera en sus instalaciones, con sus 3 albercas, parque acuático para los más pequeños de la casa, disfrutar de la comida de sus restaurantes y por supuesto divertirse con el personal de entretenimiento.

Este hotel no es un todo incluido, sin embargo es una excelente opción de alojamiento para las personas que buscan alojarse a bajo costo frente al mar.

Aquamarina Beach Resort

Lugares cercanos al hotel Aquamarina Beach Resort

El hotel Aquamarina Beach Resort se localiza a menos de 1 km del puente calinda, dondes el cual se tiene acceso al mar caribe y a la laguna nichipté. Además, los operadores de tour del barco pirara de la empresa Capitan Hook y Jolly Roger se localizan en el mismo lugar.

También, podemos encontrar varios operadores de tour como vuelo en helicóptero, renta de yates, de barcos y por supuesto, tener una impresionante vista de Cancún en la torre escénica.

puente calinda mexico

¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Aquamarina Beach Resort?

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Aquamarina Beach Resort es de 21 km  y el tiempo de traslado aproximado es de 25 minutos.

distancia del aeropuerto de Cancún al Aquamarina Beach Resort

Transporte al hotel Aquamarina Beach Resort

Para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Aquamarina Beach Resort se puede tomar el transporte público, taxi o traslado privado.

Para tomar el transporte público, tú y tu familia tendrán que caminar aproximadamente 20 minutos para llegar a la avenida principal (Carretera federal Cancún – Chetumal), desde donde tendrán que tomar una vans de la ruta Playa express.

Esta vans tiene un costo promedio de $45.00 MXN, pero no es muy cómoda, pues sus asientos son pequeños, el aire acondicionando no suele ser muy fuerte y hace diversas paradas en el trayecto hasta el centro de Cancún.

En el centro de Cancún, ustedes tendrán que tomar un camión con destino a la zona hotelera. El costo del camión es de $12.00 MXN, pero este tipo de transporte público no cuenta con aire acondicionado, asientos cómodos y no es recomendable si viajas con muchas maletas.

La segunda opción de traslado es tomar un taxi desde el aeropuerto de Cancún. Sin embargo, este tipo de servicios suele ser excesivamente muy caro, tiene capacidad solo para 4 personas máximo y no tiene espacio para mucho equipaje

La mejor opción de transportación desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Aquamarina Beach Resort es a través de nuestro servicio privado de transportación. Nuestro servicio de traslado cuenta con unidades cómodas, seguras, limpias, amplias y equipadas con aire acondicionado y Wifi.

Puede ser personalizada con silla para bebes, además contamos con unidades equipadas con rampa para personas en silla de ruedas y la capacidad máxima de nuestras unidades es de hasta 9 personas.

Conoce ahora mismo nuestras tarifas y reserva ya tú servicio de traslado con nosotros.

Servicio paxes Price
Privado Cancún Centro 1 a 9 429.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN

 

 

About admin

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

View all posts by admin →