+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Playa Delfines

Playa delfines se encuentra en el top de las 10 mejores playas que visitar en Cancún y es un lugar que te sorprenderá con su belleza, sus cristalinas aguas, si mirador y por supuesto el parador fotográfico con las letras de Cancún.

playa delfines cancun

Cancún es un destino turístico reconocido principalmente por sus playas, por que cada una de ellas tiene un sabor único que te invita a pasar un día entero en ellas

Playa delfines es una de ellas, pues se trata de un playa que lo tiene todo para hacerte feliz.

playa delfines cancun

Cuenta con un pequeño parque para niños, acceso para personas en silla de ruedas, palapas, camastros, sombrillas, baños públicos, regaderas y una vista inigualable.

De hecho este lugar se conoce como “La ventana del mar”, pues la playa esta a unos 5 metros debajo de la carretera, lo cual perite apreciar panoramicamente el lugar.

De hecho, las letras de colores que forman la palabra Cancún las podemos encontrar aquí y esto te da la oportunidad de tomarte una increíble foto de recuerdo.

playa delfines cancun

¿Dónde esta ubicado playa delfines?

Playa delfines se localiza en el kilómetro 19.5 de la Zona hotelera de Cancún y es una de las ultimas playas que nos encontramos en la Zona Hotelera de la Ciudad.

¿Como llegar a Playa Delfines?

Si te alojas en algún hotel de la Zona Hotelera, un poco antes de llegar al kilómetro 15, tu puedes tomar desde cualquier punto un autobús que tiene como “retorno” Playa Delfines.

Es necesario indicar que los autobuses que van a playa delfines se pueden tomar en cualquier paradero de lado de la laguna Nichupte.

Si tu te alojas en algún hotel después del kilómetro 15, te aconsejamos ir caminando a playa delfines y disfrutar del recorrido.

Y si tu te alojas en algún hotel en el centro de la ciudad, será necesario encontrar una “terminal” donde puedas tomar un autobús de la ruta 1 o 2, que son los que principalmente van a la zona Hotelera de Cancún.

 https://transporteaeropuerto-cancun.com/zona-hotelera-de-cancun/

¿Qué hacer en Playa Delfines?

La principal actividad en Playa Delfines es disfrutar del sol, el mar y la arena, sin embargo aquí tu puedes surfear,nadar, snorkear y hasta tirarte en paracaídas. Pues Playa Delfines esta rodeado de actividades acuáticas y seguramente tu encontraras la mejor para ti.

actividades en playa delfines cancun

letras de cancun playa delfines

En diversos puntos de la ciudad puedes encontrar las coloridas y enormes letras de Cancún, de hecho en este post te hablamos de alguno de ellos. Sin embargo el lugar favorito por millones de personas es el mirador de Playa Delfines o como muchos lo suelen conocer: El parador fotográfico de Playa Delfines.

Aquí puedes encontrar las letras de Cancún teniendo como fondo el cielo azul, las nubes y el mar caribe. Además, puedes aprovechar para instalarte en algún lugar y disfrutar del mar.

letras de cancun playa delfines

Por último cabe señalar que Playa Delfines esta un poco alejado de tiendas, restaurantes o bares, por lo que será necesario que lleves tus “provisiones” antes de ir y no te falte nada.

Tags: playa delfines como llegar, letras de cancun, cancun letras de colores, playa delfines, cancún como llegar, donde esta playa delfines