Parques en Cancún para niños

Crococun Zoo parque para niños cancun y riviera maya

¿Quieres saber cuales son los Parques en Cancún para niños? Sigue leyendo porque en este articulo te diremos cuales son los mejores parques en donde tus hijos y tu pasarán momentos inolvidables de sus vacaciones en Cancún.

Parques en Cancún para niños

Parques en Cancún para niños

La ciudad de Cancún dispone de diversas actividades para niños y entre estas actividades los parques no pueden faltar y ahora mismo te diremos cuales son algunos de ellos.

Ventura Park

Ventura park es el parque acuático más grande de la ciudad de Cancún y sin duda alguna el mejor atractivo para toda las personas que viajan con niños. Pues el parque no solo tiene posicionas y toboganes, también dispone de una pequeña feria para toda la familia, go carts, tirolesas y un mundo de realidad virtual.

Si a todo esto le sumas que dentro del parque existe un delfinario, pueden disfrutar tú y toda tu familia de un show con delfines o incluso nadar con ellos. Solo recuerda que esto depende mucho del tipo de paquete que elijas para acceder al parque.

Ventura Park parques para niños cancun

Parque Maya Tour

El parque maya tour es una atracción para todos los niños aventureros y no tan niños, pues es un parque  ubicado sobre la laguna Nichupté o mejor dicho construido sobre la laguna a través de un circuito completo de tirolesas y puentes colgantes. ¿Eres tan valiente para venir aquí?

Parque Maya Tour

Float Fun

El float Fun es un parque para niños y grandes que se ubica en la playa langostas de la ciudad. Esta playa es totalmente familiar, esta equipada con baños, regaderas, tiendas, restaurantes, sin embargo su máxima atracción es el “Float Fun”.

El Float Fun esta contruido con una serie de inflables colocados en la playa y estos mismos forman las letras de Cancún y es una atracción ideal para chicos y grandes.

Float Fun cancun

Parque de Las palapas

El parque de las Palapas se localiza en el centro de Cancún y es un punto de reunión muy concurrido por los locales y no tan locales, pues la mayoría de las personas que se alojan en los hoteles del centro, viene a conocer la vida local de Cancún.

Parque de las Palapas

Maroma adventure

Maroma adventura es un parque recreativo que se localiza en punta maroma, muy cerca del corazón de la Riviera Maya y tiene una serie de actividades para niños. Por ejemplo, tú y tu familia pueden tomar un tour de snorkel o bien, tomar el famoso safari, donde recorrerán las playas del caribe México en un camello.

Claro, estas son solo alguna de las actividades que podemos encontrar aquí, pues existe muchas más como la oportunidad de anejar un ATV.

Maroma adventure parques para niños riviera maya

La selva Interactiva

Como su propio nombre lo indica la selva interactiva es un parque para niños en el cual tú y toda tu familia pueden convivir con las diferentes especies de animales que mantiene el santuario.

La selva Interactiva

Crococun Zoo

Crococun es otro santuario de animales silvestres y se localiza en Puerto Juárez. Tu aquí puedes conocer y saber más sobre los cocodrilos, serpientes y tortugas, ¿Te atreves a tomarte una foto con una serpiente en tus brazos?

Crococun Zoo parque para niños cancun y riviera maya

Conclusión

Como te puedes dar cuenta, Cancún y la Riviera Maya tiene diversos parques donde toda la familia se puede divertir y aprender, aunque esta es una pequeña lista de lugares que tienes que conocer, pronto iremos agregando muchos otros más que harán de tus vacaciones en Cancún de las mejores de tú vida.

¿Listo para visitar Cancún?  No te olvides de contratar tu servicio de traslado privado en Cancún.