One Cancun Centro

Este pequeño hotel es perfecto si no buscas nada ostentoso o muy caro, este lugar combina la comodidad, la seguridad y la confianza en un amistoso y accesible hospedaje, algo perfecto para ti y los que te acompañan.

One Cancun Centro

One Cancun Centro

Un lugar con estacionamiento, internet de alta velocidad, un centro de negociaciones, recepción 24 horas, piscina al aire libre para que disfrutes de Cancun y su maravilloso cielo azul y sus hermosas vistas, desayuno gratis o desayuno bufet, y un bar bien equipado.

Alguno de los servicios que podemos encontrar aquí son:

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio diario de limpieza

Distancia del aeropuerto de Cancun al hotel One Cancun Centro

La distancia desde el aeropuerto de Cancún al hotel One Cancún es de 16 km y el tiempo aproximando de traslado es de 20 minutos de distancia.

Distancia del aeropuerto de Cancun al hotel One Cancun Centro

Como llegar al hotel One Cancun Centro desde el Aeropuerto de Cancún

El hotel One Cancun Centro se localiza muy cerca de Plaza las Américas y del centro de la ciudad de Cancún. Sobre la avenida Tulum la cual es una avenida muy transitada y realmente su ubicación es muy privilegiada ya que será muy sencillo poder tomar cualquier tipo de transporte para ir a las playas de Cancún, al centro o incluso a otras regiones cercanas, como Puerto Morelos o Playa del Carmen.

Las opciones con las que tú cuentas para llegar al hotel one son: Transporte privado, taxi y una combinación del colectivo del ADO y transporte público.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al hotel One Cancun Centro a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

Transporte Privado ar cancun

 

Taxi

El hotel One Cancun Centro se localiza cerca de plaza las Americas y es un hotel bussines class. Eso significa que posiblemente tu tengas prisa por llegar, ya que solo estés de negocios en la ciudad. Es por eso que el servicio de traslado en taxi puede ser una muy buena alternativa para ti.

Ya que si viajas solo, con poco equipaje y con prisa el taxi puede ser un transporte que te ayude a “acortar el tiempo del traslado hasta el hotel”.

taxi al hotel ar cancun

Colectivo ADO

Si lo que buscas es una opción económica para poder trasladarse desde el aeropuerto de Cancún a tu hotel, entonces puedes comprar tú boleto del ADO desde el modulo del ADO en el aeropuerto de Cancún.

Generalmente tiene un precio variable que va desde los 58.00 MXN a los 98.00 MXN y los horarios de salida son muy variables de entre 30 minutos a 2 horas. Cabe mencionar, que este medio de traslado te dejara en la terminal del ADO de Cancún.

Como tal este transporte compartido te dejara en la terminal del ADO y desde aquí puedes tomar un taxi que te costara cerca de unos 60.00 MXN y que te llevara a tu hotel o bien, puedes tomar un autobús de transporte público con destino a plaza las Américas a un costo de 10.00 MXN y caminar unos 5 minutos a mano derecha para llegar al alojamiento.

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún a la Cabaña Athenea , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/