Mejores Hoteles para adultos en Cancún

Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun

No importa si viajas con niños, con tu familia o con tu pareja. La ciudad de Cancún, es una ciudad preparada para recibir a viajeros de todo tipo. Desde hoteles para niños, hasta hoteles familiares y por supuesto, los mejores hoteles para adultos.

Entonces, si eres de las personas que planean una escapada romántica en la ciudad, deja que te ayudemos con esta lista top de los mejores hoteles para parejas en la ciudad y la Riviera Maya. ¿Listo? Comenzamos.

Mejores Hoteles para adultos en Cancún

Mejores Hoteles para adultos en Cancún

Cancún posee una larga lista de hoteles para adultos y claro, cada uno de ellos tiene su estilo, su dinámica, su arquitectura y servicio. Así que si aun no sabes cual debes de elegir, no te preocupes y deja que nosotros te demos unas pequeñas recomendaciones. Pero antes de conocerlas, no te olvides de reservar con nosotros tu servicio de traslado privado a tu hotel.

Temptation Cancun Resort

El hotel Temptation Cancun Resort es el primer resort solo para adultos que nos vamos a encontrar en la zona hotelera. Se localiza en el km 3.5 y es uno que destaca de ante todos los que se encuentran muy cercanos aquí.

Este hotel es uno de los pioneros para la diversión de los adultos, principalmente jóvenes que viene con ganas de experimentar el nudismo en la ciudad. Como tal, este hotel dispone de zonas y playas nudistas, asi como una pepsina al aire libre y en donde se lleva acabo las mejores fiestas de la ciudad.

Esto no es todo, el resort de noche hace cenas temáticas, cenas eróticas y claro, todo mientras también disfrutas de un candente show.

Temptation Cancun Resort

Le Blanc Spa Resort

El mejor hotel de Cancún es el hotel Le Blanc Spa Resort un hotel que se localiza en pleno corazón de la zona hotelera. Maneja el concepto solo para adultos y a sido galardonado con el  premio AAA Five Diamond.

En pocas palabras, hablamos de un hotel que no solo cuenta con una ubicación privilegiada y cerca de los antros, las playas y los restaurantes, también hablamos de un hotel que se ha destacado por la calidad del servicio, la atención de su personal y la increíble experiencia que se vive en todas sus instalaciones.

Le Blanc Spa Resort

Secrets The Vine Cancun

El secrets The vine Cancún es otro de los alojamientos para pareja muy recomendados en la ciudad y uno que dispone de habitaciones amplias y luminosas con ventanales y vistas al mar, terraza amueblada y minibar.

Al igual que el anterior, este hotel a sido distinguido y reconocido con el premio AAA Cuatro Diamantes, pues su atención, su servicio, su estilo contemporáneo y su plan todo incluido recrea una de las mejores experiencias vacacionales en Cancún.

Además, espera conocer y disfrutar la gastronomía afrodisíaca de sus 6 restaurantes y disfrutar de sus dos piscinas infinitas, o disfrute sumergiéndose en nuestra brillante piscina en la terraza.

Secrets The Vine Cancun

Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun

¿Buscas algo más económico? Aunque parezca difícil de creer, muy cerca de el corazón de la zona hotelera puedes encontrar uno de los alojamientos más económicos, divertidos y para adultos de la ciudad. El hotel Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun es un alojamiento para parejas que combina el ambiente de un hostal y en donde se cuenta con piscina al aire libre con vistas al mar, solarium con tumbonas, terraza con zona de estar al aire libre, bar, biblioteca, zona de entretenimiento con mesa de ping pong y karaoke, discoteca y restaurante a la carta con una completa oferta gastronómica que incluye platos de cocina mexicana, americana, latinoamericana e internacional, así como especialidades de marisco y servicio de cócteles.

Como todo buen hostal, el lugar ofrece alojamiento en habitaciones compartidas mixtas o femeninas y en habitaciones individuales. En pocas palabras, puedes tener una habitación propia y disfrutar tus momentos de descanso con tu pareja.

Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancun

Nomads Hotel & Rooftop Pool Cancun

¿Quien dice que en el centro de Cancún no se dispone de excelentes lugares donde hospedarse con tu pareja? El hotel Nomads Hotel & Rooftop Pool Cancun esta aquí para demostrar lo contrario. Se trata de un hotel y hostel ubicado muy cerca del centro de la ciudad, un lugar que posee 4 pisos, con habitaciones compartidas, privadas y un rooftop en donde todos los días se lleva fiestas en su alberca.

Estas fiestas se mezclan con la vida local, ya que el hotel dispone de un daypass y en el cual incluso se puede acceder a su mesa de billar, futbolito, maquinistas, bar y restaurant.

Nomads Hotel & Rooftop Pool Cancun

Conclusión

Esperamos que esta lista de hoteles para adultos, tanto en el centro como en la zona hotelera sea de tu agrado y créenos, aun faltan muchos más lugares de los que no hemos hablando y lo haremos en otro momento, pero mientras te invitamos a leer sobre los Hoteles para niños en Cancún.