Mejores hoteles en Tulum

Hotel Bardo - mejores hoteles tulum

Tulum es una ciudad maya que mezcla perfectamente la elegante vida llena de lujos, nómada y selvática en un solo lugar y se ha convertido en uno de los destinos favoritos de miles de viajeros gracias a sus atractivos naturales como cenotes, playas, cavernas y no olvidarnos de su imponente zona arqueológica. Y créenos, un solo día no basta para disfrutar de esta increíble ciudad del caribe México. Así que si estás buscando donde alojarte, te tenemos noticias: El día de hoy te hablaremos de los mejores hoteles en Tulum.

Mejores hoteles en Tulum

Mejores hoteles en Tulum

Tulum tiene muchas cosas increíbles y estar solo un día no nos dará tiempo para conocer todo. Para ser honesto, faltaría casi una vida para conocer todo lo que nos ofrece este pequeño espacio de la Riviera Maya. Sin embargo, si planes estar unos cuantos días y aun no sabes dónde alojarte, no te preocupes y sigue leyendo nuestro post, porque te daremos el top de los mejores hoteles en Tulum.

Pero antes, no olvides que nosotros contamos con el servicio de traslado privado a Tulum y te podemos llevar desde el aeropuerto de Cancún a la puerta de tu hotel.

traslado a tulum desde cancun

Azulik

Entre la lista de los mejores hoteles de Tulum, no podemos dejar el que ha llamado la atención de miles y miles de viajeros alrededor del mundo es el hotel Azulik.

Este hotel se localiza cerca de una de las playas más hermosas de Tulum y juega con la perspectiva de todos sus huéspedes, pues tiene un diseño surrealista que le hará pensar a uno que está en una película de Peter pan.

Cabe mencionar, que el hotel es solo para adultos y los precios por noche están entre los 15,000 MXN a los 25.000 MXN.

hotel azulik tulum

Hotel Bardo

El hotel bardo es otro hotel solo para adultos en Tulum, es una opción mucho más económica que el hotel anterior, pero que no se mal entienda nuestras palabras. Pues al ser más económico, no quiere decir que no tenga calidad.

Pues el hotel posee una arquitectura muy elegante, lujosa y diseñado bajo una perspectiva que nos hace sentirnos rodeados por completo de la naturaleza.

Además de que posee habitaciones con piscinas privadas, aparte de tener una abierta para todos su huéspedes y claro, no olvidemos que sus elegantes habitaciones están completamente equipadas con todo lo que necesitas para olvidarte de la rutina.

Hotel Bardo - mejores hoteles tulum

La Valise Tulum

¿Te imaginas estar alojado en una cabaña de lujo, mientras disfrutar de la vista a la selva maya y el mar caribe? Pues entonces deja de imaginar y ven a “La Valise Tulum”. Este resort es otro de los favoritos por miles de viajeros en la Riviera Maya y nos regala toda una experiencia de vacaciones.

Pues el hotel está alejado del ruido, la contaminación y de otros hoteles, por lo que te va a regalar tranquilidad, privacidad y por supuesto unos relajantes día en sus instalaciones y sus playas cercanas.

La Valise Tulum hoteles y resorts

Encantada Tulum

¿Te gustan las cabañas? El hotel Encantada Tulum es el más recomendando, pues dispone de unas hermosas cabañas a pocos metros del mar y lo mejor de todo, es que sus cabañas son elegantes, limpias, seguras y equipadas.

De esta forma podrás disfrutar de la experiencia de estar alojado en una hermosa cabaña sin privarte de los lujos de la vida diaria. Y para hacer aún más atractiva la oferta, el hotel encantada Tulum sirve un desayuno continental variado, con pan casero, fruta fresca, yogur y granola. Para el almuerzo, se preparan platos mexicanos e internacionales, servidos en el bar o en la playa.

Encantada Tulum

Hotel Panacea Tulum

El último de nuestra lista de los mejores hoteles de Tulum, tenemos al hotel Panacea Tulum. Un hotel de 4 estrellas muy encantador, que a diferencia de los demás tiene un diseño más moderno y claro, sin perder el toque de elegancia que caracteriza a los resort de la ciudad.

Hotel Panacea Tulum

Conclusión

Con estos 5 hoteles concluimos nuestra pequeña lista de los mejores alojamientos en Tulum y claro, aún nos falta más por listar, pero sin duda estos 5 hoteles podrían convertirse en tus principales opciones. ¡No te Arrepentirás!