+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Hoteles para niños en Cancún

¿Viajas con niños en Cancún? Entonces son tienes realmente nada de qué preocuparte. La ciudad como tal está preparada para recibir a todo tipo de viajeros y las personas que viajan con su familia, sobre todo con niños no son una excepción, así que sigue leyendo este artículo, porque ahora mismo te diremos cuáles son los mejores hoteles para niños en Cancún.

Hoteles para niños en Cancún

¿Por qué alojarse en un hotel para niños?

Si viajas con niños, seguramente estas interesado en que ellos igual se diviertan en la ciudad y claro,  también tener un lugar seguro donde ellos puedan estar mientras tu sales a conocer las regiones cercanas, los centros nocturnos o bien, mientras descansas.

Esto es posible si te alojas en un hotel familiar y para niños: Pues se trata de alojamientos equipadas con instalaciones, actividades y personal altamente capacitado, para mantener no solo entretenido a los más pequeños del hogar, también mantenerlos seguros.

Hoteles para niños en Cancún

Cancún tiene cerca de 80 hoteles que son perfectos para que los más pequeños de la casa se diviertan y ahora mismo vamos a conocerlos, pero antes que nada: No te olvides que nosotros también podemos equipar nuestros vehículos con sillas para bebes, así que no lo dudes más y reserva ahora mismo tu servicio de traslado privado en Cancún.

Aquamarina beach hotel

Nuestra primera opción es un agradable y económico hotel con playa en Cancún y esté hotel se llama Aquamarina beach Cancún.

Esté hotel se localiza en el km 4 de la zona hotelera de Cancún y digamos que esa ubicación no lo hace estar lejos del centro de la ciudad, así como de algunos atractivos ideales para niños  como el tour del capitán Hook.

El hotel dispone de restaurante, 3 piscinas y un pequeño parque acuático con toboganes. De igual manera tiene una máquina de helados y un bar, que incluso prepara papas fritas en cada momento que se lo soliciten.

Aquamarina beach hotel - hotel para niños

Hotel casa Maya

El hotel casa maya tiene una ubicación privilegiada, pues es un hotel cercano a playa tortugas, una playa totalmente familiar y a playa langostas, una playa tranquila y perfecta para niños.

Pero esto no es todo: El hotel se encuentra alado de un pequeño parque ideal para disfrutar con los pequeños del hogar. Y si todo esto te parece muy poco, entonces tienes que mirar sus toboganes y parques acuático que no tiene mucho que fue inaugurado.

Este hotel tiene una clasificación de 5 estrellas y claro, su agradable ubicación te hace estar cerca del corazón de la zona hotelera, donde puedes salir de noche a disfrutar.

Hotel casa Maya

Hard Rock Hotel Cancun

El hotel Hard Rock Hotel Cancun es perfecto para disfrutar tanto en familia como de forma individual, un lugar agradable que te deslumbrara no solo por dentro, también por fuera.

El hotel es un todo incluido, admite mascotas y claro, está equipado con instalaciones para niños y nos atrevemos a decir, que es uno de los hoteles más completos para hacer que tus pequeños pasen unas inolvidables vacaciones caribeñas.

Hard Rock Hotel Cancun - 5 estrellas resort

Seadust Cancun Family Resort

¿Buscas un hotel con un parque acuático y toboganes para niños? Hemos visto que tenemos diversas opciones y claro, no puede faltar en nuestra lista el hotel eadust Cancun Family Resort.

Este resort maneja el concepto todo incluido y además es poseedor de 11 restaurantes, 11 bares y un teatro con espectáculos en vivo.

Y para los más pequeños de la casa, el hotel dispone del parque acuático, el Treasure Island.  Un parque que posee toboganes, un barco pirata, juegos de agua y mucho más. ¡Diversión hecha a la medida solo para ellos! Encuéntrelo en el área infantil.

Seadust Cancun Family Resort

Crown Paradise Club Cancun

Nuestra última opción es el hotel Crown Paradise Club Cancun, un hotel que dispone de 4 piscinas, 7 restaurantes, 6 bares y por supuesto un parque acuático e instalaciones para los pequeños del hogar. Realmente no se diferencia mucho de los demás, pero es otro lugar que vale la pena considerar para pasar unos agradables vacaciones en Cancún.

Crown Paradise Club Cancun

Conclusión

Finalizamos nuestra lista de alojamientos en Cancún y no dudamos de que alguno de ellos sea de tu total agrado. Nos vemos en nuestro próximo post.

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Laguna de Chamuchuc de Isla Blanca

Isla Blanca Cancún

Este atractivo turístico es una línea costera ubicada en la parte norte del corredor turístico de Costa Mujeres. Es de resaltar que este lugar aún conserva su…

Comfort Inn Cancún Aeropuerto

Hoteles cerca del Aeropuerto de Cancún

¿Estas solo de paso en la ciudad de Cancún? Seguramente lo que menos quieres es gastar más de lo necesario y entonces, quieres encontrar lugares cerca del…

Iberostar selection Cancun

Hotel en Playa delfines Cancún

Playa Delfines es la playa más conocida de la ciudad de Cancún y en donde se encuentra las coloridas letras de la ciudad. No solo eso: Recordemos…

Playa Langosta letras cancun

Letras Cancún

Seguramente quieres inmortalizar tus vacaciones en la ciudad de Cancún y es por ello que no te quieres perder la oportunidad de tomarte la foto en las…

Playas de Cancún

Guía de Viaje a Cancún

¿Listo para visitar la ciudad de Cancún? Estamos seguros que visitar el caribe mexicano es el sueño de millones de viajeros y también estamos seguros que es…

Puerto Juarez en la actualidad

Puerto Juárez

Puerto Juárez es una pequeña zona que forma parte del municipio de Benito Juárez y en el cual se encuentra la ciudad de Cancún. Esta pequeña zona…