Hotel Cerca del aeropuerto Cancún

Hotel NH Cancún Airport

¿Estás buscando alojamientos cerca del aeropuerto de Cancún? Encontrar Hotel Cerca del aeropuerto Cancún, realmente no es una tarea muy compleja como te debes de imaginar y es por eso, que nuestro equipo de traslados Cancún tiene para ti una lista de los 5 mejores lugares a escasos metros del aeropuerto donde puedes alojarte si estas solo de paso en la ciudad y simplemente unos días. Así que vamos a conocerlos.

Hotel Cerca del aeropuerto Cancún

Hotel Cerca del aeropuerto Cancún

Si estas de paso en la ciudad o bien, solo quieres relajarte sin salir de tu alojamiento, existen varios alojamientos cerca del aeropuerto de Cancún que quizá te puedan interesar y antes de listarnos, no te olvides que nosotros ofrecemos traslados desde y hacia el aeropuerto de Cancún y tenemos excelentes tarifas que no puedes dejar pasar y además, ofrecemos traslados a Isla Mujeres, Traslados a Puerto Morelos y en general a toda la Riviera Maya.

traslados cancun

Comfort Inn Cancún Aeropuerto

El Hotel Comfort Inn, En el Aeropuerto de Cancún, es un hotel para todo tipo de viajero, y ofrece una gran comodidad y los mejores servicios para su viaje de negocios o de diversión.

Y el hotel como tal se localiza a tan solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan solo 5 minutos del centro de Cancún o. Un lugar estratégico para todas las personas que solo están de paso en la ciudad.

Comfort Inn Cancún Aeropuerto

City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera

Otra de las opciones que dispones para poder alojarte cerca del aeropuerto de Cancún es el hotel City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera y está a tan solo 15 minutos del aeropuerto.

Como tal tiene una ubicación privilegiada que te ayudará a despreocuparte por tardar en llegar a tu habitación o cumplir a tiempo con todos tus deberes laborales, ya que la cercanía del centro de Cancún, la zona hotelera y el aeropuerto te permitirán aprovechar cada minuto de tus días.

City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera

Hotel NH Cancún Airport

Si buscas un lugar con una piscina donde puedas pasar el rato de ocio mientras esperas la salida de tu vuelo, y claro sin olvidarnos de otras comodidades como bares, restaurantes y zona de ejercicios, entonces tienes que elegir el hotel NH Cancún Airport.

El hotel como tal no está muy lejos del aeropuerto de Cancún y del centro de la ciudad, se podría decir que se localiza en un punto intermedio. Lo que lo hace perfecto para poder ir y venir sin complicaciones y sin preocupaciones de perder tu vuelo.

Hotel NH Cancún Airport

Tulipanes Cancún

Otra opción para alojarte cerca del aeropuerto de Cancún es el hotel Tulipanes Cancún. Como tal no es un hotel, pero si es un alojamiento donde disfrutaras de la tranquilidad, privacidad y cercanía al aeropuerto.

Tulipanes Cancún

Courtyard Cancún Airport

Por último tenemos al hotel Courtyard by Marriott y se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún. Este hotel ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto 24 horas y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio 24 horas, conexión WiFi gratuita y centro de negocios.

Además el hotel está a solo unos pasos de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno del centro de la ciudad.

Courtyard Cancún Airport

Conclusión

Estos hoteles son los más cercanos al aeropuerto y claro, los más recomendables para que puedas disfrutar de tu corta estancia en la ciudad, de forma cómoda, segura y confiable.