Grand Oasis Cancún

El hotel Grand Oasis Cancún es una verdadera maravilla de hotel 5 estrellas, llena de lujos, actividades y comodidades que harán que tu estancia en el caribe México, sea inolvidable, sea espectacular, sea simplemente momentos Oasis.

gran oasis cancun mexico

Grand Oasis Cancún

La zona hotelera de Cancún, está lleno de increíbles hoteles 5 estrellas y todo incluido, con playas privadas, piscinas, bares, restaurantes y tantas comodidades, que nos es difícil elegir cual es el indicado para nosotros.

Entonces ¿Dónde alojarnos? Sería un crimen decirte aquí, aquí o aquí, pero más crimen sería si no te hablamos del hotel Grand Oasis Cancún como una de las mejores opciones de alojamiento para ti y para tu familia.

El hotel es familiar, pero posee áreas solo para adultos, donde pueden disfrutar de los bares, entretenimiento exclusivo, casinos, etc, etc, etc.

Las habitaciones son cómodas, amplias, principalmente pensadas a modo familia donde bien que puede caber hasta 6 personas.

Pero todo esto, es solo la botana del resort pues el Grand Oasis alberga 8 restaurantes, que incluyen cocina mexicana y mediterránea, un buffet internacional y un bar de sushi. También hay 9 bares, entre ellos bares en la playa y en la piscina, salones y una discoteca.

Además, el establecimiento acoge espectáculos en directo, festivales de música y actuaciones de forma regular. En la zona se pueden encontrar tiendas, discotecas y restaurantes, así como una amplia playa de arena.

Servicios del hotel

Alguno de los servicios que podemos encontrar en el hotel Grand Oasis Cancún son:

  • 1 alberca
  • Ubicado frente a la playa
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Wifi

Dirección del hotel Grand Oasis Cancún

El hotel Grand Oasis Cancún se localiza en el Km 16.5 dela  Zona Hotelera de Cancún y la distancia desde el aeropuerto de Cancún es de 16.3 km.

Como llegar al hotel Grand Oasis Cancún desde el Aeropuerto de Cancún

Para poder llegar al Hotel Grand Oasis Cancún desde el aeropuerto de Cancún, tú y toda tú familia cuentan con los siguientes medios de transporte: Transporte Privado, Taxi y Colectivo del ADO.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al hotel Grand Oasis Cancún a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

 

traslado privado hotel Grand Oasis Cancún

Taxi

¿Viajas con pocas personas y con mucha prisa para llegar a tú hotel? Entonces puedes hacer uso del servicio de traslado en taxi. Este servicio como tal se puede tomar desde el aeropuerto de Cancún y solo tienes que esperar tú turno.

Si, tú turno; Pues al igual que tú, muchas otras personas también deciden tomar el servicio y puede demorar de 10 minutos a 20 minutos en poder tomarlo.

Cabe señalar que es un servicio que se ofrece en un vehículo pequeño que puede ser principalmente Tsuru o versa, con capacidad máxima de 3 a 4 pasajeros con poco equipaje y a un costo aproximado de 500.00 MXN a 800.00 MXN.

traslado privado hotel Grand Oasis Cancún

 

Colectivo ADO

Si lo que buscas es una opción económica para poder trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al hotel, entonces puedes comprar tú boleto del ADO desde el modulo del ADO en el aeropuerto de Cancún.

Generalmente tiene un precio variable que va desde los 58.00 MXN a los 98.00 MXN y los horarios de salida son muy variables de entre 30 minutos a 2 horas. Cabe mencionar, que este medio de traslado te dejara en la terminal del ADO de Cancún.

Para seguir economizando más, desde el centro de Cancún puedes tomar un taxi o un autobús del servicio de traslado publico con destino a la avenida López Portillo con la Avenida Tulum. Y desde este punto, tomar el colectivo con destino a Puerto Juárez, que te dejará cerca del hotel.

 

ado al Grand Oasis Cancún

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al Hotel  Grand Oasis Cancún , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/