GR Solaris Cancún All Inclusive

 

Impresionante, lleno de lujos, con una playa privada, parque acuático infantil y totalmente familiar es la forma de describir al hotel GR Solaris Cancún.

GR Solaris Cancún

GR Solaris Cancún

El hotel GR Solaris Cancún es un resort de 5 estrellas y todo incluido que se localiza, un poco más delante de playa delfines, para ser exactos en el kilómetro 19.5 de la zona hotelera.

Es un resort que si bien, se encuentra lejos de la gran cantidad de atracciones de Cancún, como la zona de antros, bares y playas, es poseedor de 2 albercas, parque acuático con tobogán, 5 restaurantes, bares, música en vivo y personal de entretenimiento que en todo momento estarán listos para entretenerte.

Cabe mencionar que el resort se encuentra cerca de la zona arqueológica del rey y el parque temático ventura park, los cuales son perfectos para un pase o día familiar.

Servicios del hotel

Alguno de los servicios que podemos encontrar en el hotel GR Solaris Cancún son:

  • 2 albercas
  • Wifi gratis
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Bar
  • Zona privada de playa
  • Parque Acuático

Dirección del hotel GR Solaris Cancún

El hotel GR Solaris Cancún se encuentra en ubicado en Blvd. Kukulcan km. 19.5 Lote. 59-2. 2a etapa. Sección A., Zona Hotelera, 77500 Cancún, México. La distancia desde el aeropuerto de Cancún al hotel GR Solaris es de 13.5 km.

Como llegar al hotel GR Solaris Cancún desde el Aeropuerto de Cancún

Para poder llegar al Hotel Ambiance Suites desde el aeropuerto de Cancún, tú y toda tú familia cuentan con los siguientes medios de transporte: Transporte Privado, Taxi y Colectivo del ADO.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al hotel GR Solaris Cancún a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

 

traslado privado GR Solaris Cancún

Taxi

¿Viajas con pocas personas y con mucha prisa para llegar a tú hotel? Entonces puedes hacer uso del servicio de traslado en taxi. Este servicio como tal se puede tomar desde el aeropuerto de Cancún y solo tienes que esperar tú turno.

Si, tú turno; Pues al igual que tú, muchas otras personas también deciden tomar el servicio y puede demorar de 10 minutos a 20 minutos en poder tomarlo.

Cabe señalar que es un servicio que se ofrece en un vehículo pequeño que puede ser principalmente Tsuru o versa, con capacidad máxima de 3 a 4 pasajeros con poco equipaje y a un costo aproximado de 500.00 MXN a 800.00 MXN.

 

taxi al hotel GR Solaris Cancún

Colectivo ADO

Si lo que buscas es una opción económica para poder trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al hotel, entonces puedes comprar tú boleto del ADO desde el modulo del ADO en el aeropuerto de Cancún.

Generalmente tiene un precio variable que va desde los 58.00 MXN a los 98.00 MXN y los horarios de salida son muy variables de entre 30 minutos a 2 horas. Cabe mencionar, que este medio de traslado te dejara en la terminal del ADO de Cancún.

Para seguir economizando más, desde el centro de Cancún puedes tomar un taxi o un autobús del servicio de traslado publico con destino a la avenida López Portillo con la Avenida Tulum. Y desde este punto, tomar el colectivo con destino a Puerto Juárez, que te dejará cerca del hotel.

 

ado al hotel GR Solaris Cancún

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al Hotel Ambiance Suites , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/