+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Airport

Fairfield, una cadena de hoteles de Marriott, estos cumplen con una alta expectativa del publico y de todas las personas que trabajan en dicha cadena, este hotel en especifico cumple con todas esas demandas y mucho más, por ello cuenta con una calificación de cuatro estrellas y una puntuación numérica de 8.2, lo cual lo convierte en un muy buen hotel, además este lugar es recomendado para parejas jóvenes y pueden venir con sus mascotas, también debemos de remarcar que este lugar esta ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de Cancún, volviéndolo muy codiciado y muy céntrico para turistas.

Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Airport

Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Airport

Un hotel con tan alta calificación cuenta con muchas cosas para sus huéspedes, entre ellas está el internet de alta velocidad, estacionamiento con seguridad, acceso para las mascotas de los huéspedes, jardín con el mobiliario necesario para que disfrutes de los alrededores, Campo de golf y clases particulares, bar, restaurante y servicio de champagne y vinos, servicio de recepción las veinticuatro horas del día, mini super mercado, área de banquetes, accesibilidad e inclusión, gimnasio con todos los equipos necesarios, piscina y diversidad de idiomas.

Ubicado al lado de dos grandes universidades de Cancún, lo que vuelve esta locación una con mucha vida nocturna y con bastante flujo de personas a toda hora, también tiene bastante cerca el Museo Maya, el Estadio Tecnológico, cinco playas bastante buenas y muy hermosas, además de que son muy seguras, está muy cerca la iglesia Cristo Rey, la parada de autobuses y además el Coco Bongo, este es uno de los lugares más concurridos de Cancún.

Tiene 3 tipos de habitaciones, la primera es la habitación de invitados, la cual tiene una cama doble extra larga, la segunda habitación sería la habitación de invitados 2, en está también hay una cama doble extra larga, y la tercera que es la suit, tiene una cama doble extra larga y un sofá cama.

Dirección del hotel Fairfield Inn

El hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Airport se localiza a 5.7 km de distancia del aeropuerto de Cancún y su dirección postal es: Blvd Luis Donaldo Colosio Sm 305 Mza 01 L-3-02 Cond S2-1, 77533 Cancún, Q.R.

Transportación al hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Airport

El hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Cancun Airport se localiza a menos de 6 km del aeropuerto de Cancún. Por ello uno mismo puede llegar caminando. Claro eso siempre y cuando sea con poco equipaje. Sin embargo, si quieres otras opciones para poder trasladarte al hotel Fairfield Inn desde el aeropuerto de Cancún, entonces puedes optar por el servicio de traslado privado o el taxi.

Traslado privado

El servicio de traslado privado es la opción más seguro para llegar al hotel Fairfield Inn desde el aeropuerto de Cancún. Se puede reservar en línea, tiene sus precios ya establecidos y ofrece vehículos incluso para traslado en grupos.
Los costos van desde los 35 USD, hasta los 100 USD. Realmente todo depende de la cantidad de personas y el tipo de vehículo de tu elección. Puedes conocer la lista de precios dando clic aquí.

Taxi

El taxi es un vehículo particular, cuya capacidad es de poder llevar a 4 personas con poco equipajes., En este caso, debido a la cercanía del aeropuerto de Cancún al hotel, es una opción muy recomendable.

El costo puede llegar a ser desde los 30 USD hasta los 45 USD. Realmente se te cobra lo que el “chofer considere”. No te olvides que es una unidad pequeña, así que si llevas mucho equipaje no sería una buena opción.

Conclusión

Si buscas un hotel cerca del aeropuerto de Cancún, este hotel es el ideal para ti. Pues cumple muchos estándares de calidad y además, es muy económico.  Así que ya sea que estés de paso o bien, simplemente unas vacaciones tranquilas, !Este hotel puede ser el que estas buscando!