+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Eco-Hotel El Rey Del Caribe

Este hotel probablemente sea uno de los mejores que podrás encontrar en este listado y también fuera de él, si eres una de esas personas que ama la naturaleza y la idea de cuidar de ella este lugar es perfecto para ti, con su magnífica idea eco-friendly juega con energías renovables para cuidar a sus huéspedes, desde calentadores de agua solares, reciclaje y composteo de desechos orgánicos, un lugar con conciencia ambiental y de la mejor atención puesto que sus empleados hacen vida en dicho lugar.

Eco-Hotel El Rey Del Caribe

Eco-Hotel El Rey Del Caribe

Desde un estacionamiento gratuito, internet de buena calidad, clases de yoga en su propio salón especializado, transporte desde y hacia el aeropuerto, servicios de taxi, SPA con cualquier cantidad de masajes y tratamientos relajantes perfectos para que te sientas cómodo hasta terrazas, tiendas, solariums y baños al aire libre por lo grande de este oasis caribeño.

Su maravilloso concepto eco-friendly no deja de lado a las piscinas, por ello cuenta con una piscina de inmersión, una al aire libre para disfrutar de las vistas, y una preciosa y bien cuidada piscina para niños.

Si hablamos de las comidas debemos hacer mención honorifica a su desayuno gratuito, su desayuno disponible, sus tés de cortesía, su comedor al aire libre y más cosas que amarás.

Alguno de los servicios del hotel son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Traslados de aeropuerto
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante

Distancia del aeropuerto de Cancun al hotel Eco-Hotel El Rey Del Caribe

La distancia desde el aeropuerto de Cancún al hotel l Eco-Hotel El Rey Del Caribe es de 19 km y el tiempo aproximando del traslado privado es de 25 minutos.

Distancia del aeropuerto de Cancun al hotel Eco-Hotel El Rey Del Caribe

Como llegar al Eco-Hotel El Rey Del Caribe desde el Aeropuerto de Cancún

El Eco-Hotel El Rey Del Caribe se localiza muy cerca del parque de las Palapas y la terminal del ADO, por lo tanto no será realmente un problema llegar aquí, ya que se trata de una ubicación muy céntrica y las opciones de traslado con las que tú cuentas son: Transporte publico, ADO y  taxi.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al Eco-Hotel El Rey Del Caribe a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

Transporte Privado ar cancun

 

Taxi

El Eco-Hotel El Rey Del Caribe se localiza muy cerca de la terminal del ADO y si viajas con prisa, con poco equipaje y pocas personas, entonces puedes optar por utilizar el servicio de taxi desde el aeropuerto de Cancún. Este servicio acortara un poco el tiempo de llega y claro, es perfecto si viajas solo o con tu pareja.

taxi al hotel ar cancun

Colectivo ADO

Si lo que buscas es una opción económica para poder trasladarse desde el aeropuerto de Cancún a t+u hotel, entonces puedes comprar tú boleto del ADO desde el modulo del ADO en el aeropuerto de Cancún.

Generalmente tiene un precio variable que va desde los 58.00 MXN a los 98.00 MXN y los horarios de salida son muy variables de entre 30 minutos a 2 horas. Cabe mencionar, que este medio de traslado te dejara en la terminal del ADO de Cancún.

Una vez que llegues a la terminal del ADO, puedes caminar unos 5 minutos hasta llegar al Eco-Hotel El Rey Del Caribe. Pues recuerda que es un resort cercano al ADO.

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún a la Cabaña Athenea , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/