Distancia entre aeropuerto de Cancún y hotel Hacienda tres Ríos

hotel Hacienda tres Ríos

¿Te alojas en el hotel Hacienda 3 Ríos? Pues muchas felicidades, por que este es uno de los mejores hoteles de la Rivera Maya,  Un resort de lujo ubicado frente al mar y casi en la entrada del corazón de la zona hotelera, y quizá ahora te preguntes, ¿Cuál es la distancia entre aeropuerto de  Cancún y hotel Hacienda tres Ríos?, ¿Cómo llegar al hotel hacienda 3 Ríos? Pues bien, sigue leyendo por que aquí te lo responderemos.

hotel Hacienda tres Ríos

Distancia entre aeropuerto de Cancún y hotel Hacienda tres Ríos

La distancia que existe entre el aeropuerto de Cancún y el Hotel hacienda 3 Ríos es de 45.2 km y el tiempo aproximado del traslado puede ser de 40 minutos a 1 hora. Todo depende mucho del tipo de transporte que elijas, la hora de salida, el clima, etc. etc.

Distancia entre aeropuerto de Cancún y hotel Hacienda tres Ríos

¿Cómo llegar al hotel hacienda Tres Ríos?

Desde el aeropuerto de Cancún tú tienes 3 maneras de poder llegar al hotel hacienda 3 Ríos. Claro cada una de estas maneras tiene tu ventaja, desventaja y tarifas, para ahorrarte un poco el tiempo te diremos que esas 3 maneras son mediante el servicio de traslado privado a la Riviera Maya, Taxi y autobús del ADO. Ahora te explicaremos a detalle cada uno de estos procesos.

Transporte Privado

La forma más recomendable de ir desde el aeropuerto de Cancún al hotel Hacienda 3 Ríos es a través de un servicio de transporte privado. Recuerda que este servicio lo puedes reservas desde antes de venir a Cancún y te estarán esperando en el Aeropuerto.

Generalmente, este es el servicio más recomendando, pues tiene diferentes ofertas de traslado como el servicio VIP, traslado para grupos,limusina y si decides reservar con la empresa TCA, te sorprenderá los precios totalmente bajos.

Tipo Pasajeros Sencillo Redondo
Traslado Privado 1 a 9 749.00 MXN 1.499.00 MXN
Transporte de Lujo 1 a 6 1,242.00 MXN 2,232.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 1,242.00 MXN 2,232.00 MXN

traslado aeropuerto cancun

Taxi

Otro servicio de transporte que tú puedes elegir desde el aeropuerto de Cancún, es el servicio de taxi. Este transporte es ideal si viajas solo, con prisa y tienes poco equipaje. Pero eso si, preparate para pagar mucho, pues el costo puede llegar a ser de 150 USD por viaje.

taxis aeropuerto cancun

Autobús del ADO

En el aeropuerto de la ciudad existen algunos módulos del ADO, desde los cuales tu puedes comprar tu boleto para viajar a “Playa del Carmen”. La razón es que este servicio de transporte tiene destino a la terminal de Playa del Carmen y el hotel Hacienda 3 Ríos, esta cerca de la ciudad.

Por lo que una ves que tú llegues a la terminal puedes tomar un transporte colectivo o un taxi al hotel, la ventaja aquí es el que el taxi te costara más barato.

ado cancun

Como te puedes dar cuenta, cada uno de estos métodos de traslado tiene sus ventajas y desventajas y tu tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades. Sin más, solo nos queda desearte unas excelentes vacaciones en Cancún. ¿Quieres saber un poco más de la ciudad,? Lee estos artículos: Como ir a playa delfines y como ir a Isla Mujeres.

About admin

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

View all posts by admin →