Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Riu Caribe

Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Riu Caribe

¿Te alojas en el hotel Riu Caribe Cancún? Sin duda alguna, esta es una escelente elección de alojamiento en la ciudad de Cancún y debes saber que este hotel se localiza en el kilómetro 5.5 de la zona hotelera de la ciudad y quizá ahora te estés preguntando ¿Cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Riu Caribe? Pus no te salgas de aquí, por que ahora mismo te lo responderemos.

hotel Riu Caribe

Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Riu Caribe

La distancia del Aeropuerto de Cancún al hotel Riu Caribe es de 25 kilómetros y esto constituye un viaje de aproximadamente 25 minutos a 35 minutos. Claro, esta duración puede llegar a ser más, pues todo depende del medio de transporte que elijas para poder llegar al hotel.

Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Riu Caribe

Particularmente para recorrer estos 25 kilómetros de distancia que separan al hotel Riu, del aeropuerto de Cancún tu puedes tomar un servicio de traslado privado, una taxi o una combinación de transporte público que involucra al servicio colectivo del ADO y el servicio de trasporte público de la ciudad.

Como ir al hotel Riu en transporte privado

El servicio de transporte privado es la mejor opción para poder ir al hotel Riu Cancún, ya sea que viajes en grupo de más de 10 personas, con niños, que alguna persona con discapacidad para caminar o incluso si buscas un servicio de lujo.

Generalmente, el servicio de traslado privado ofrece múltiples alternativas para que tú puedas llegar con estilo, cómodo, seguro y rápido a tu hotel y lo mejor: Es un servicio que tu puedes adquirir desde antes que llegues a la ciudad.

A continuación te presentamos las tarifas que maneja la empresa “TAC”, en el servicio de transportación privada en Cancún, o como muchos lo suelen llamar: Cancun Shuttle.

Tipo Pasajeros Sencillo Redondo
Privado Cancun Centro 1 a 9 429.00 MXN 869.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN 869.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN 1,497.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN 1,497.00 MXN

transporte al hotel hotel Riu Caribe

 

Como ir al hotel Riu en Taxi

La segunda opción que tu dispones para poder ir desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Riu, es a través del servicio de taxi. Generalmente los taxis del aeropuerto, tiene asientos cómodos, aire acondicionado y solo se permite 3 a 4 personas como máximo. Pero la tarifa del traslado al hotel puede ser de 50 a 70 USD solo por un viaje.

Entonces, si tienes prisa de llegar, viajas solo o con pocas personas y con poco equipaje, esté servicio puede ser una opción para ti.

traslado al hotel Riu cancun

Como ir al hotel Riu en transporte público

Nuestra última opción para ir al hotel Riu es a través del transporte del ADO y el transporte público. Esta opción es ideal para las personas que quieren economizar y que la comodidad no es algo que les importe mucho. Primero tiene que tomar desde el Aeropuerto un autobús del ADO con rumbo al centro de Cancún.

Una ves en el centro de Cancún, tiene que tomar otro autobús con destino a la zona hotelera, y como en la zona hotelera se encuentra el hotel, solo es cuestión de decirle al chofer que les de la bajada cerca del alojamiento.

Cabe señalar que si viajas con muchas maletas, no será para nada cómodo este viaje y menos con el servicio del transporte público, pues no es realmente muy cómodo, con buenas unidades y con aire acondicionado.

ado cancun

Pues bien, estas son las 3 formas que tu tienes de llegar al hotel Riu desde el aeropuerto de Cancún y como puedes notar, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Todo dependerá del tipo de viajero que quieres ser.