Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Oasis Palm

hotel Oasis Palm

¿Vienes de vacaciones a la ciudad de Cancún y te alojas en el hotel Oasis Palm? Nada mejor que estar en uno de los mejores hoteles de la ciudad de Cancún y de la zona hotelera, pues este alojamiento cuenta con una impecable vista al mar caribe y se localiza en el kilómetro 4.5 de la zona hotelera y quizá ahora te estés preguntando ¿Cuál es la Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Oasis Palm? Pues eso y mucho más te responderemos aquí

hotel Oasis Palm

Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Oasis Palm

La distancia del Aeropuerto de Cancún al hotel Oasis Palm es de 23 kilómetros y un viaje aproximado de casi 25 minutos a 45 minutos. Este tiempo depende mucho del tipo de transporte que elijas y si bien existen diversas opciones, nosotros a continuación te listaremos las 3 formas de traslado más comunes para llegar a tú hotel.

Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Oasis Palm

Transporte Privado

En la ciudad existen muchas empresas de Transporte Privado que pueden cubrir tú necesidad de ir desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Oasis Palm y antes de hacer publicidad a alguna de ellas, te diré que está es la mejor opción pues se trata de un transporte cómodo, seguro, rápido, sencillo, eficaz, y que puedes reservar incluso desde antes de llegar a Cancún.

Nosotros te recomendamos ampliamente la empresa de Cancun Shuttle, cuenta con precios muy económicos, accesibles y ofrece diversas “alternativas” de transporte: Transporte privado, transporte de lujo, transporte para grupos, etc, etc.

Te dejamos una tabla de sus tarifas para que le des un ojo a los precios y una foto de sus unidades y de nuevo repetimos: Es la mejor forma de trasladarte a tu hotel.

Tipo Pasajeros Sencillo Redondo
Privado Cancun Centro 1 a 9 429.00 MXN 869.00 MXN
Privado Zona Hotelera 1 a 9 429.00 MXN 869.00 MXN
Transporte Vip 1 a 6 899.00 MXN 1,497.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 899.00 MXN 1,497.00 MXN

hotel Oasis Palm

 

Taxi

¿Tienes prisa? Si tienes prisa, viajas con pocas maletas y con pocas personas, el taxi puede ser el servicio ideal para ti. Generalmente saliendo del aeropuerto te podrás encontrar con varios taxis. Pero, antes de que te subas a uno primero te diremos que no es un servicio muy “económico” que digamos, pues su precio puede llegar a serde 800 MXN a 1500 MXN.

Son unidades pequeñas donde máximo caben unas 4 personas y no tiene mucho espacio para maletas, así que si viajas solo, con poco equipaje, con prisa y por supuesto sin problemas para pagar el costo, entonces este tipo de transporte es para tí.

taxis aeropuerto cancun

Transporte público

Nuestra última opción para ir al Oasis Palm es a través del transporte del ADO y el transporte público. Esta opción es ideal para las personas que quieren economizar y que la comodidad no es algo que les importe mucho. Primero tiene que tomar desde el Aeropuerto un autobús del ADO con rumbo al centro de Cancún.

Una ves en el centro de Cancún, tiene que tomar otro autobús con destino a la zona hotelera, y como en la zona hotelera se encuentra el hotel, solo es cuestión de decirle al chófer que les de la bajada cerca del alojamiento.

Cabe señalar que si viajas con muchas maletas, no será para nada cómodo este viaje y menos con el servicio del transporte público, pues no es realmente muy cómodo, con buenas unidades y con aire acondicionado.

ado cancun

Ahora que ya conoces cuales son las opciones que tú dispones para ir del aeropuerto de Cancún al hotel Oasis Palm y claro la distancia que tienes que recorrer, no te olvides de disfrutar de tus vacaciones en Cancún.

About admin

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

View all posts by admin →