+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Grand Palladium Riviera Maya

¿Tu alojamiento en la Riviera Maya es el hotel Grand Palladium? Primero que nada muchas felicidades, este es uno de los mejores hoteles que se puede encontrar en la Riviera Maya, muy cerca de Tulum, a escasos metros del parque natural Xel Ha y a tan solo 40 minutos de Playa del Carmen. Sin duda alguna, una excelente elección, pero ¿Sabes como llegar?, ¿Sabes cuál es la distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Grand Palladium Riviera Maya?, ¿Sabes cuales son las opciones de transporte que tienes?.

Si tu respuesta es no a todo, no te preocupes y sigue leyendo por que en este post te responderemos todas tus dudas, así que preparate para saber como llegar a tu hotel.

Grand Palladium Riviera Maya

Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Grand Palladium Riviera Maya

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel Grand Palladium Riviera Maya es de 85.9 km y un viaje de aproximadamente 2 horas. Claro, el tiempo puede ser un poco más o un poco menos que las 2 horas en promedio y todo depende mucho del tipo de transporte que elijas.

¿Cómo llegar al Grand Palladium Riviera Maya?

De forma resumida, para poder llegaral hotel Grand Palladium, tú cuentas con 3 opciones recomendadas, las cuales son traslado Privado a la Riviera Maya, Taxi y Autobús del ADO, Ahora pasaremos a explicar un poco más a profundidad cada una de estas opciones.

Transporte Privado

La forma más recomendable de ir desde el Aeropuerto de Cancún al hotel Grand Palladium Riviera Maya es a través de un servicio de transportación privada. La duración del viaje con este tipo de servicio puede ser de  casi 2 horas o un poquito menos, pero se trata de unidades cómodas, seguras, limpias y equipadas con aire acondicionado.

¿Cuales son las tarifas? Las tarifas de este servicio dependerá mucho de tipo de traslado que elijas, es decir: Privado, de lujo o para grupos.

Tipo Pasajeros Sencillo Redondo
Traslado Privado 1 a 9 749.00 MXN 1.499.00 MXN
Transporte de Lujo 1 a 6 1,242.00 MXN 2,232.00 MXN
Traslado para grupos 1 a 16 1,242.00 MXN 2,232.00 MXN

transporte al hotel Grand Palladium Riviera Maya

Taxi

Si viajas solo, con poco equipaje y necesitas llegar más rápido que pronto al hotel Grand Palladium Riviera Maya, tú tienes la opción de tomar desde el aeropuerto de Cancún el servicio de taxi. Este servicio es recomendable si viajas con 1 o 2 personas más, con poco equipaje y por supuesto con prisa y dinero.

Pues económico no es y grande tampoco, por lo que sus pasajeros máximos pueden ser de 2 a 4 personas y como no cuenta con un “espacio grande para tus maletas”,  entonces, se hace un problema para ir a tu hotel, por ello repetimos: Si viajas solo o con pocas personas, con pocas maletas, con prisa y con dinero, esta opción puede ser para ti.

taxis en cancun al hotel riviera maya

Autobús del ADO

Como última forma de que tú puedas ir del Aeropuerto de Cancún al hotel Grand Palladium Riviera Maya, tienes la opción de ir en autobús del ADO. En el aeropuerto de la ciudad existe varios módulos del ADO, donde tu puedes comprar tu boleto y esperar de 30 a 45 minutos a que salga el camión con rumbo a Tulum.

¿Por qué a Tulum? Por el simple echo de que como tal el ADO no tiene una parada directa al hotel, entonces Tulum es la ciudad más cercana y desde la estación de autobuses de Tulum tu puedes tomar un transporte al hotel.

ado al hotel hotel Grand Palladium Riviera Maya

Conclusión

Como puedes darte cuenta, existe muchas formas de llegar al hotel Grand Palladium Riviera Maya desde el Aeropuerto de Cancún y debes elegir el que mejor se acomode con tus gastos, tiempos por supuesto intereses de viaje, aunque realmente la opción más recomendable es el servicio de traslado privado. Nos vemos en nuestro próximo artículo.

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

cenotes en playa del carmen

Qué hacer en Playa del Carmen

Playa del Carmen es la ciudad más grande de la Riviera Maya y en el estado de Quintana Roo y de forma estratégica se localiza entre la…

puerto aventuras como llegar desde cancun

Como ir del aeropuerto de Cancún a Puerto Aventuras

¿Quieres ir a Puerto Aventuras? Puerto Aventuras es un conjunto residencial exclusivo de la Riviera Maya, que no solo alberga hoteles, departamentos y condominios frente a las…

Como ir a Xplor desde Cancún

Como ir a Xplor desde Cancún

Xplor es uno de los parques temáticos del grupo Xcaret y nos invita a pasar un día lleno de adrenalina y aventura, pero te tengo noticias, no…