+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Como ir del aeropuerto de Cancún a Tulum

Con un estilo selvático, nómada y enigmáticamente combinado con los lujos y atracciones de las granes ciudades del Caribe, Tulum uno de los destinos favoritos para toda las personas que buscan estar cerca de lo natural, lo arqueológico, lo histórico y no te preocupes si no sabes como ir del aeropuerto de Cancún a Tulum, por que aquí te lo diremos y mucho más.

como ir del aeropuerto de Cancún a Tulum

Un poco sobre Tulum

Tulum es una bella ciudad que forma parte del estado de Quintana Roo y la Riviera Maya, muy cerca de diversas zonas arqueológicas como Chichén Itzá y Coba, rodeado de cenotes de aguas cristalinas donde se puede nadar, snorkear y bucear, mientras que de otro lado la selva maya te deslumbra con su fauna silvestre, sus arboles y sus paisajes.

En el lugar te encontraras con hoteles que parecen estar fuera de este mundo, por su arquitectura no solo entre la nada de la selva, más bien por el estilo selvático que manejan construida entre las ramas que habitan el lugar y dando el climax e disfrutar desde las alturas la totalidad del lugar. Sin duda alguna Tulum es un lugar en el que tu tienes que estar.

visita tulum

Cómo llegar a Tulum desde el Aeropuerto de Cancún

La distancia que existe desde el Aeropuerto de Cancún a Tulum es de 118.3 kilómetros y un viaje de aproximadamente 2 horas. Para poder llegar existe diversas maneras, sin embargo la más recomendable es a través de un servicio de transportación privada. Sin embargo, ahora te explicaremos toda las opciones disponibles para ti.

Transportación Privada

El servicio de transportación privada a Tulum tiene un costo de 1,259.00 MXN viaje sencillo para máximo 9 personas y 2,429.00 MXN viaje redondo para máximo 9 personas. Este servicio es el más recomendable para ir a Tulum.

Es un servicio totalmente privado par ti y para tu familia, amigos y acompañantes, lo puedes reservar desde antes de tomar tu vuelo a la ciudad y el equipo te estará esperando apenas salgas del Aeropuerto. Además tiene amplios espacios para llevar a 9 personas de manera cómodamente, tiene aire acondicionado y equipados con cargadores para todo tipo de celulares.

Por si esto fuera poco, no pagas más por las maletas que lleves contigo y si viajas con niños puedes personalizar el servicio con silla para bebes.

transportacion de cancun a tulum

Autobús

En la terminal del Aeropuerto existe un modulo del ADO, desde donde tu puedes comprar tu boleto para poder ir a Tulum. Este método de traslado te dejaría en el centro de Tulum y tú desde el centro solicitar un taxi o vans para poder ir a donde este tu hotel.

Cabe señalar que esta opción tiene horarios específicos de salida y además, es un medio compartido por otros usuarios.

ADO de cancun a tulum

Taxi

El taxi es un medio de transporte a Tulum para las personas que viajan solas y con prisa, pues al ser un auto ligero el tiempo de traslado es mucho menor, solo que la tarifa un poco más cara y ronda los 2,500.00 MXN un viaje sencillo. Este tipo de transporte solo es para 4 personas como máximo y no tiene espacios para poder llevar muchas maletas y cabe señalar que no todos tiene aire acondicionado.

taxi de cancun a tulum

Renta de autos

Si eres de las personas que le  gusta tomarse su tiempo para viajar, poder desviarse del camino y recorrer sin prisa la ruta. La mejor opción para ti es la renta de un auto. Este alternativa te va a regalar una privacidad y libertad que ni te imaginas y desde el aeropuerto de Cancún la puedes tomar.

Cabe señalar que la terminal del aeropuerto tiene varias agencias que rentan autos y de ti dependerá elegir la que mejor se adapte a tus presupuestos.

renta de autos para ir a tulum

Conclusión

Tulum es sin duda un lugar maravilloso que tienes que conocer aunque sea un día de visita. Si te alojas aquí será toda una experiencia para ti y si no, no importa. Recorrer el lugar te dejara con ganas de más.

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Rosa Negra Tulum

Descubre lo Mejor de Tulum: Aventuras, Cultura y Vida Nocturna

Tulum, una joya de la Riviera Maya en México, ofrece un espectacular mosaico de experiencias, desde majestuosas ruinas mayas hasta vibrantes escenas nocturnas y maravillas naturales submarinas….

Zona arqueológica de Tulum

Zona arqueológica de Tulum

Un lugar que destaca por ser el sitio más famoso y alternativo de la Riviera Maya es la zona arqueológica de Tulum, la cual se ubica a…

Hotel Bardo - mejores hoteles tulum

Mejores hoteles en Tulum

Tulum es una ciudad maya que mezcla perfectamente la elegante vida llena de lujos, nómada y selvática en un solo lugar y se ha convertido en uno…