Como ir del aeropuerto de Cancún a Puerto Aventuras

puerto aventuras como llegar desde cancun

¿Quieres ir a Puerto Aventuras? Puerto Aventuras es un conjunto residencial exclusivo de la Riviera Maya, que no solo alberga hoteles, departamentos y condominios frente a las playas del Caribe México. También cuenta con una de las marinas más grandes de la Riviera Maya.

¿Esto te parece poco? Pues si esto te parece poco, Puerto Aventuras alberca en su interior un paisaje natural rodeado de arboles, monos, tucanes, cocodrilos y un sin fin de vida silvestre y que decir de la vida marina. ¿Quieres saber más? Puerto Aventuras alberga un delfinario en el cual tu puedes nadar con delfines y otras muchas cosas más.

puerto aventuras como llegar desde cancun

Un poco sobre Puerto Aventuras

Puerto aventuras es un conjunto residencial que se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum. Su ubicación estratégica la hacen estar en un punto equilibrado entre la vida cosmopolita de Playa del Carmen, la vida nómada de Tulum y una vida moderna rodeada de la naturaleza, del mar y belleza del caribe México.

A ser un conjunto residencial, solo se puede acceder al lugar a través de una reservación de alojamiento, tour en lancha o nado con delfines. Aunque aquí entre nos te diré, que si mencionas que “vas al delfinario“, te dejan pasar sin problema.

conoce puerto aventura

Dentro de Puerto Aventuras tú te encontraras con casas habitacionales, condominios, suites y hoteles de lujo, todos casi con vista al mar. También podrás disfrutar de la rica comida de los restaurantes que alberga el lugar, así como del delfinario y si quieres ir un poco más allá, existe unas caletas naturales que te van a enamorar con sus atardeceres.

Siguiendo aun más con todo lo que este lugar nos puede ofrecer, tenemos la oportunidad de tomar un tour en lancha, yate o barco, así como tour de pesca, snorkel y muchas otras cosas más que encontraras aquí.

Como ir del aeropuerto de Cancún a Puerto Aventuras

Puerto Aventuras se encuentra a 76.1 kilómetros del Aeropuerto de Cancún y un viaje aproximado de 1 hora y para poder llegar aquí desde el Aeropuerto de Cancún, disponemos de 3 opciones que describiremos a continuación.

Transporte Privado

La forma más sencilla, rápida y simple de llegar a Puerto Aventuras es a través de un servicio de transportación privada. puedes conocer las tarifas aquí. Pero en forma de spoiler te diré que el costo para un viaje sencillo de 1 a 9 personas es de 881.00 MXN y el viaje redondo tiene un costo de 1,762.00  MXN.

Esta opción es la más recomendable, pues el viaje es completamente privado para ti y tu familia, tiene capacidad máxima de hasta 9 personas, y amplio espacio para llevar toda tus maletas de viaje, tiene aire acondiciona, cargador para celular, y las unidades son cuidadas a priori para ofrecer el mejor servicio de traslado.

Este servicio tu lo puedes reservar desde antes que tomes el avión y apenas bajando de tu vuelo en el Aeropuerto de la ciudad, te estarán esperando. Así que sin duda ¡esta es la mejor opción para ti!.

trannsporte de cancun a puerto aventuras

Autobús del ADO

Otra de las opciones que tú tienes para poder ir desde el Aeropuerto de Cancún a Puerto Aventuras, es a través del servicio de transportación compartida del ADO. En la terminal del Aeropuerto tu te encontraras con “modulos” del ADO, desde donde puedes comprar tu boleto para el traslado a Puerto Aventuras.

Este medio de transporte lo compartes con otras personas más y si bien, puede tener aire acondicionado, considera que tiene horarios específicos de salida de un lugar a otro, por lo que tienes que esperar unos 30 minutos, 45 minutos o incluso 1 hora.

ado a puerto aventuras

Taxi

El taxi es un medio de transportación del Aeropuerto de Cancún a Puerto Aventuras para las personas que tiene mucha prisa. Se trata de un traslado en autos particulares, con capacidad máxima de 4 pasajeros y muy pocas maletas. Lo puedes tomar a fuera del Aeropuerto de la ciudad, pero debes considerar que tiene un costo promedio de casi 150 USD por traslado.

taxi a puerto aventuras desde cancun

Conclusion

Puerto Aventuras sin duda alguna es un lugar genial y posee grandes oportunidades  naturales tanto en la tierra como  en el mar para disfrutar de ella. Así que ¿Qué estas esperando para conocerlo?