+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Como ir del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

Como ir del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen y a que distancia esta Playa del Carmen de Cancún, son preguntas que te debes estar haciendo si pasaras tus vacaciones en Playa del Carmen y en este post nosotros te lo vamos a responder.

The beach at Mahekal Resort in Playa del Carmen

Pero antes de iniciar te invitamos a leer nuestros post sobre: ¿Cómo ir del aeropuerto de Cancún a Puerto Morelos? y ¿Cómo ir del aeropuerto de Cancún a Puerto Juárez?.

Como ya hemos dicho en otros artículos para la mayoría de las personas que hacen un viaje en avión para vacacional en la Riviera Maya, tendrá como primera parada el Aeropuerto de Cancún, pues se trata de aeropuerto más cercanos a toda las posibles regiones más turísticas del estado de Quintana Roo.

Por ende, es muy importante saber como ir del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen, cuales son las opciones que tienes de transportación y por supuesto cuanto tiempo dura más o menos el viaje y todo eso, lo vamos a responder aquí.

¿Como ir del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

La distancia promedio que existe entre el aeropuerto de Cancún y Playa del Carmen es de 68 kilómetros y según sea el medio que elijas para transportarte a tu destino, este puede durar de 45 minutos a 60 minutos o un poco más.

Pues debes considerar que cada manera de trasladarte de un punto a otro punto, tiene sus ventajas desventajas y claro considerar los improvistos como el mal clima o accidentes en la carretera, pero vamos a imaginar que se trata de un día soleado y ahora conoceremos los medios para llegar desde Cancún a Playa del Carmen.

Transporte Privado

La manera más rápida y recomendada para poder llegar desde cualquier punto de la ciudad de Cancún a Playa del Carmen, es a traves de un servicio de transportación Privada.

Generalmente estos servicios se “reservan” antes de tomar tu vuelo, para que apenas tu bajes del avión, el grupo de transporte te este esperando, además de tener la posibilidad de personalizar tu servicio con silla para bebes, bebidas y botanas.

Si tu elijes esta opción como tu método de traslado a Playa del Carmen, el trayecto no va a durar más de 60 minutos y además sera mucho más cómodo, que las demás opciones que bajo presentaremos.

Como ir del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen

Autobús del ADO

Nuestra segunda opción para ir a Playa del Carmen desde el Aeropuerto de Cancún, es a través del servicio de transporte compartido del ADO de Cancún. Este transporte puede ser un autobús o una vans que sale cada determinando tiempo desde el aeropuerto.

Esto quiere decir que tu puedes quedarte a esperar de 30 minutos a una hora, para poder tomar el bus e ir a Playa del Carmen.

como ir de cancun a playa del carmen

Vans

Las vans son un tipo de transporte colectivo, que bien puedes tomar desde el centro de Cancún o desde el Aeropuerto para ir a Playa del Carmen, como ventaja es mucho más económico que las opciones anteriores.

Sin embargo tiene horarios de salida y hace paradas continuas en el trayecto para dejar o tomar más pasajeros.

Taxi

Los taxi son un servicio de transporte privado y es ideal para toda las personas que viajan con prisa, puesto que al ser un vehículo pequeño, el peso es más ligero y tiene la posibilidad de llevar hasta a 2 pasajeros más, sin embargo el costo es más caro que las opciones anteriores.

taxi aeropuerto cancun a playa del carmen

Renta de autos

Si eres un aventurero y prefieres hacer un viaje a diversos lugares de la Riviera Maya, entre ellos Playa del Carmen. Una excelente opción para moverte con facilidad es la renta de autos, los cuales están disponibles desde el aeropuerto de Cancún.

Esta opción suele ser un poco más cara que las demás, sin embargo te dará una libertad única al poder recorrer la Riviera Maya a tu antojo.

retna de autos cancun a playa del carmen

Conclusión

Como te haz dado cuenta a lo largo de este post, existe diferentes maneras para poder ir de Cancún a Playa del Carmen y la forma que  tu elijas se debe adaptar a tu económica y tu plan de viaje, para de esta manera disfrutar de la ciudad.

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Si eres de esas personas que desea estar en un hotel pequeño y bastante pintoresco este lugar es perfecto para ti y aquellas personas que te acompañan,…

Costa Mujeres

Como ir del aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres

¿Te alojas en algún hotel de Costa Mujeres? Entonces, seguramente estas muy interesado en saber cómo puedes llegar aquí desde el aeropuerto de Cancún o desde el…

Hard Rock Cancún

Transporte al hotel Hard Rock Cancún

¿Te alojas en el Hard Rock Cancún? El hotel Hard Rock Cancún se localiza en el km 14.5 de la zona hotelera de Cancún y es un…

Aloft Cancún

Transporte al hotel Aloft Cancún

¿Te alojas en el Aloft Cancún? El hotel Aloft Cancún es un resort 5 estrellas que acepta mascotas y maneja un concepto solo para adultos. Es uno…

Trasportacion al hotel Krystal Grand Cancún

¿Te alojas en el HotelKrystal Grand Cancún? Este hotel se localiza enfrente de una de las playas más hermosas de la ciudad de Cancún y se localiza…

Traslado al hotel MayaFair Design

¿Te alojas en el Hotel MayaFair Design? Este alojamiento es perfecto para todo los viajeros que son amantes del arte y de la elegancia, pues es un…