Como ir del aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres

Costa Mujeres

¿Te alojas en algún hotel de Costa Mujeres? Entonces, seguramente estas muy interesado en saber cómo puedes llegar aquí desde el aeropuerto de Cancún o desde el centro de Cancún. Entonces, quédate con nosotros y sigue leyendo nuestro artículo porque ahora te diremos como ir a Costa Mujeres.

Costa Mujeres

Costa Mujeres es una zona continental que le pertenece al municipio de Isla Mujeres, pero en vez de tener que tomar un ferry para poder llegar aquí, el viaje se puede hacer completamente por carretera.

Esta zona, es una total y verdadera belleza caribeña; Pues está rodeado de playas vírgenes, de basta vegetación de la selva tropical y por supuesto, de una privacidad inigualable. Ya que como tal, esta zona no ha sido aún “comercializada”, a tal grado que termine rodeada de hoteles, restaurantes y antros.

Por lo tanto, Costa Mujeres es perfecto para todas las personas que buscan disfrutar de la tranquilidad, privacidad, y las playas de la Riviera Maya.

Costa Mujeres

Distancia del aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres

La distancia que existe entre el aeropuerto de Cancún y costa Mujeres es de 26.4 km y el tiempo promedio de traslado es de 30 minutos.

Distancia del centro de Cancún a Costa Mujeres

La distancia que existe entre el centro de Cancún y costa Mujeres es de 15.3 km) y el tiempo promedio de traslado es de aproximadamente 20 minutos.

Hoteles en Costa Mujeres

Costa Mujeres es una zona muy pequeña y en cierto sentido privado, por lo tanto aquí existen algunos cuantos hoteles, que tiene todo lo que necesitas para pasar unas inolvidables vacaciones. Así que si te alojas en alguno de ellos, sigue leyendo nuestro artículo, porque abajo te diremos los pasos y opciones para llegar aquí desde Cancún.

Traslado a TRS Coral Hotel Traslado a Atelier Playa Mujeres Traslado a Majestic Elegance Costa Mujeres
Transporte privado a Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort Transporte privado a Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa Transporte privado a Planet Hollywood Beach Resort Cancun – All Inclusive
Transportacion a Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort Transportacion a Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort Transportacion a Estudio Playa Mujeres
Traslado a Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa Transporte a Riu Palace Costa Mujeres Transportacion a Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa
Traslado a Villa del Palmar Cancun All Inclusive Beach Resort and Spa Transporte a Sea by C Apartments Transportacion a Luxury Getaway Ocean View

Como ir a Costa Mujeres desde Cancún

Lamentablemente no existe medio de transporte público en la actualidad para poder ir a Costa Mujeres desde el centro de Cancún o desde el Aeropuerto de Cancún y por ello, las opciones que tú dispones son: Trasporte privado y Taxi.

Transporte privado

El servicio de transportación privada es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Cancún o desde el centro de Cancún a Costa Mujeres. El costo promedio del servicio es de 749.00 MXN y el mismo se presta en una unidad 100% limpia, segura, amplia, cómoda y equipada con aire acondicionado y Wifi.

Transporte privado costa mujeres

Taxi

Si tienes mucha prisa por llegar a Costa Mujeres desde Cancún, sin importar si estas en el aeropuerto de Cancún o el centro de Cancún, entonces el servicio de taxi es una muy buena opción.

Dicho servicio tiene un costo aproximado de 700.00 MXN a 1,000.00 MXN y dependiendo desde donde lo tomes, este puede tener o no aire acondicionado.

Cabe señalar que la capacidad máxima de este vehículo es de 3 personas. Por lo tanto es perfecto si viajas solo o con 2 personas máximo.

Taxi a costa mujeres

Conclusión

Para llegar a tú hotel en Costa Mujeres el servicio de traslado es la mejor opción, así que ¿Qué estas esperando para reservar? Conoce todos nuestros precios dando click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *