+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Como ir a Xenses desde Cancún

La ciudad de Cancún y la Riviera Maya tiene muchas atracciones para toda la familia y una de ellas es el parque Xenses, un parque temático natural que forma parte de la familia del grupo Xcaret y si aun no sabes que puedes encontrar en este parque y Como ir a Xenses desde Cancún, no te preocupes, por que aquí te lo diremos todo.

Como ir a Xenses desde Cancún

¿Qué es Xenses?

Xenses es un parque natural temático de la familia del Grupo Xcaret, se encuentra a pocos metros de la salida de Playa del Carmen y a pocos minutos del parque natural de Xcaret e Xplor.

Como parque natural Xenses tiene ríos subterráneos, cavernas y una hermosa cascada y como parque temático es toda una odisea de juegos visuales, pues su arquitectura y diseño esta desarrollado para que tu no mente se confunda y no pueda diferencias si estas subiendo o bajando una ciudad,

xenses parque natural y tematico de xcaret

Pero no solo esto, por que en el lugar encontraras varias zona, donde tu imaginación hará todo lo demás y claro dentro estas zonas, existen caminos que te llevan a través de un emocionarte recorrido a sitios y zonas naturales.

En MODO SPOILER, existe un pequeño juego en el cual tienes que atravesar una “caverna” completamente oscura, un recorrido de unos 10 a 15 minutos en completa oscuridad, donde pasaras por desiertos, selvas, ríos sin QUE LOS PUEDAS VER y finalizas saliendo a una zona natural que guarda muy celosamente una hermosa cascada.

xenses como llegar

Te podremos decir más, pero realmente no queremos robarte la aventura de conocer, disfrutar y emocionarte en cada camino y reto que Xenses tiene preparado para ti.

Tarifas de Xenses

El precio por adulto es de $ 1,539.78 MXN y el costo de acceso para niños de 5 a 11 años es de $ 769.78 MXN,pero actualmente estos precios se encuentran en promoción pagando solo $ 1,385.80 MXN por adulto y $ 692.80 MXN por niños menores de 5 a 11 años.

Estos precios pueden cambiar sin previo aviso y son exclusivamente para turistas y visitantes de la ciudad, pues el precio promedio para locales es de 550.00 MXN por adulto y 350.00 MXN por niño.

¿Que incluye el tour Xenses?

  • El Rehilete, el punto de partida y donde comienza la magia del parque.
  • Ruta del Sentir: un divertido Camino de Enanos y Gigantes, total oscuridad en diferentes ecosistemas en Xensatorium, cavernas subterráneas en un Laberinto de Arterias Subterráneas, un espacio lleno de naturaleza en El Edén y un refrescante Jardín Xítrico.
  • Ruta del Hacer: un enorme corazón en Latido, un original y disparatado Pueblo, un vertiginoso Tobogán, una tirolesa en Vuelo de Pájaro, la cálida corriente de Riolajante y una cobertura total de lodo en Lodorama.
  • Momentos increíbles en juegos visuales, ilusiones ópticas y escenarios fantásticos.
  • Un Obsequiario para adquirir souvenirs muy especiales.
  • El Xnack para deleitarse con deliciosos bocadillos y recuperar la energía (con costo adicional).
  • Uso de casillero, sanitarios y regaderas.
  • Cajero automático y WiFi.
  • Estacionamiento gratuito.

Ruta del Sentir

Como ir a Xenses desde Cancún

Ahora que ya conoces que es Xenses, las tarifas y todo lo que puedes disfrutar con tu acceso al parque a llegado el momento de conocer cual es la mejor forma de ir a Xenses.

Pero para ahorrarte unos minutos de tu tiempo la mejor forma de ir a Xenses desde Cancún es atrevas de un servicio de traslado privado que puedes contratar con nosotros ahora mismo.a un costo de 799.00 MXN viaje sencillo y 1,499.00 MXN viaje redondo.

traslado a xenses desde cancun

Transporte Privado

Si compras tus entradas de acceso a Xenses en línea y desde la página oficial, te saldría muy económico e incluso puedes acceder a varias promocione y descuentos especiales, de los cuales no tendrías que pagar más por los “re vendedores” o agencias de tours.

Si este es tu caso el servicio de Traslado Privado es la mejor opción para ti, pues tiene un costo de 799.00 MXN en un viaje sencillo y un costo de 1499.00 MXN viaje redondo.

Xenses se divide en 2 horarios 1 de día y otro de tarde y cada uno tiene un duración promedio de 4 a 5 horas, si eliges el horario de la mañana, tendrías tiempo para ir a la Quinta Avenida de Playa del Carmen y pasear, por ello el servicio de traslado sencillo podría ser para ti.

Pero si eliges el horario de la tarde, lo más seguro es que saliendo del parque quieras llegar a tu hotel, entonces el servicio de traslado redondo es el que más te conviene.

servicio de traslado privado cancun

ADO

Otra alternativa para ir a Xenses es utilizar el servicio de autobús del ADO. Tiene un costo de aproximadamente 55.00 MXN de ida y el mismo costo de vuelta.

Generalmente cada 30 minutos sale un bus de la terminal del ADO a Playa del Carmen, este bus te dejara en la famosa Quinta Avenida y posteriormente a ello, tienes que tomar un taxi que te lleve a Xenses o bien una vans de la ruta Playa del Carmen – Tulum y bajarte en la entrada de Xenses.

Si eliges este medio de transporte, debes considerar los tiempos de salida de cada transporte para llegar y no quedarte fuera del parque.

bus del ado a xenses

Vans

Cerca de la terminal del ADO existe la terminal de las vans de Playa Express. Estas vans son parte de un transporte “compartido”, y salen cada 30 minutos a Playa del Carmen, el precio del pasaje es de 45.00 MXN y te dejarían cerca de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Como segundo paso, tienes que caminar unos cuantos metros para encontrar la terminal de las vans de la ruta Playa del Carmen – Tulum, que tiene una precio similar y pedirle al chófer que los baje en la entrada de Xenses.

playa express a xenses

Al igual método que anterior, es necesario considerar los horarios para poder llegar a Xenses y disfrutar cada minuto de tu estancia.

Tour

Como último medio de transporte desde Cancún a Xenses, tenemos los tour. Generalmente las agencias de viajes te pueden vender el servicio de traslado y el acceso al parque natural, sin embargo debes considerar que el costo de acceso saldría un poco más caro.

Distancia de Xenses desde Cancún

La distancia que existe entre Cancún a Xenses es de 75.3 kilómetros y según el medio de transporte que elijas la trayectoria total del recorrido puede ser de 1 hora a 1 hora y 40 minutos.

distancia de xenses a cancun

Ahora que ya sabes como ir a Xenses desde Cancún, cuál es la mejor manera que nosotros recomendamos y cual es la tarifa de acceso al parque, te invitamos a leer: Cómo ir a la Quinta Avenida desde Cancún, Como llegar a Isla Blanca y como ir a Isla Mujeres.

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Si eres de esas personas que desea estar en un hotel pequeño y bastante pintoresco este lugar es perfecto para ti y aquellas personas que te acompañan,…

Costa Mujeres

Como ir del aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres

¿Te alojas en algún hotel de Costa Mujeres? Entonces, seguramente estas muy interesado en saber cómo puedes llegar aquí desde el aeropuerto de Cancún o desde el…

Hard Rock Cancún

Transporte al hotel Hard Rock Cancún

¿Te alojas en el Hard Rock Cancún? El hotel Hard Rock Cancún se localiza en el km 14.5 de la zona hotelera de Cancún y es un…

Aloft Cancún

Transporte al hotel Aloft Cancún

¿Te alojas en el Aloft Cancún? El hotel Aloft Cancún es un resort 5 estrellas que acepta mascotas y maneja un concepto solo para adultos. Es uno…

Trasportacion al hotel Krystal Grand Cancún

¿Te alojas en el HotelKrystal Grand Cancún? Este hotel se localiza enfrente de una de las playas más hermosas de la ciudad de Cancún y se localiza…

Traslado al hotel MayaFair Design

¿Te alojas en el Hotel MayaFair Design? Este alojamiento es perfecto para todo los viajeros que son amantes del arte y de la elegancia, pues es un…