+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Como ir a Xcaret desde Cancún

Si algo claramente caracteriza a la ciudad de Cancún, es el parque natural, temático y ecológico de Xcaret y si tienes planeado conocerlo en tus próximas vacaciones en la ciudad, déjanos ayudarte un poco con este post donde te explicaremos como ir a Xcaret desde Cancún.

como ir a xcaret desde cancún

Xcaret

Xcaret es uno de los parques naturales y arqueológicos más grandes y visitados en México, y se ha convertido en una parada obligatoria para todos los visitantes de Cancún y la Riviera Maya, pues no solo se trata de un “parque natural más”, se trata de el único parque en México que guarda, conserva y plaza la cultura e historia Maya en todo su territorio.

Visitarlo será toda una odisea para ti, pues dentro del parque puedes conocer el Aviario, nadar en su Ríos subterráneos, admirar el Acuario de arrecife, visitar el Cementerio mexicano y capilla de Guadalupe.

Y como si esto no fuera suficiente, Xcaret tiene un show nocturno llamado “México espectacular”, donde a través de un espectáculo de más de 2 horas conoceremos la cultura, historia y tradición de México contemporáneo. Sin duda alguna Xcaret te sorprenderá.

méxico espectacular xcaret

Como ir a Xcaret desde Cancún

Xcaret se encuentra a una distancia de 72 kilómetros de la ciudad de Cancún, lo que equivale a un viaje aproximado de 1 hora y 20 minutos. Claro este tiempo puede variar según el medio de transporte que elijas para llegar y aquí te diremos cuales son.

Transportación gratuita

Existe diversos proveedores de tour que ofrecer el servicio de traslado a Xcaret desde Cancún más el acceso al parque. Lo cual se hace algo completamente cómodo, pues no tienes por que preocuparte de como llegar o como comprar los pases,  ya que estás empresas se encaran de “gestionar todo” y tu solo tienes que preocuparte de divertirte una ves que llegues a Xcaret.

Transfer Cancún Airport es una de estas empresas que ofrece el traslado gratuito al adquirir con ellos tu entrada a Xcaret y lo mejor es que tiene precios muy accesibles, diversos tour que quizá te pueda interesar, como el tour a Chichén Itzá.

transporte de cancun a xcaret

 

Transportación privada

Si eres de las personas que antes de venir a la ciudad compraron sus accesos al parque, o bien quieren comprar los boletos directamente desde el parque, una de las formas más sencillas de llegar a Xcaret desde Cancún, es a traves de la reservación de transporte Privado.

En el caso de este método para ir a Xcaret, el proveedor de servicios pasará hasta tu hotel a muy temprana hora del día, para llevarlos a su destino y posteriormente ir a buscarlos, para regresar su hotel.

transporte xcaret

ADO

Nuestra tercera opción para ir a Xcaret, es ubicar la terminal del ADO, donde se puede tomar un autobús. Cabe señalar que el autobús del ADO tiene pocos horarios de salida a Xcaret, por lo que la puntualidad es muy importante en este medio de transporte.

ado a xcaret

Vans

Otra alternativa para llegar a Xcaret desde Cancún es a través del servicio de vans. Esté es un tipo de transporte “colectivo”, que sale cada 30 minutos enfrente de la terminal de autobús del ADO. Particularmente este servicio te dejará en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Desde la Quinta Avenida, puedes tomar un taxi a Xcaret o bien tomar otra vans rumbo a Tulum, pero notificarle al chófer que les de la parada para bajar en Xcaret.

vans cancun a xcaret

Taxi

Otro medio que tenemos para poder trasladarnos a Xcaret es a través del servicio de un taxi privado. Este servicio lo puedes encontrar desde cualquiera de las avenidas de la ciudad de Cancún, solo que es un poco caro, mucho más que las anteriores opciones.

taxis cancun

Renta de Autos

Nuestra última opción es rentar un auto para ir desde Cancún a Xcaret, sin embargo esta opción es la amenos recomendable, por que terminaras muy cansado y lo que menos vas a querer es conducir.

renatar autos cancun a xcaret

Ahora que ya conoces cuales son las maneras de llegar a Xcaret, te invitamos a leer nuestros demás artículos: Como ir a Isla blanca, Como ir a Playa Delfines y como ir a Isla Mujeres.

 

Somos una de las mejores agencias de traslado en Cancún desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Tenemos los mejores precios, el mejor servicio y por supuesto: Las mejores recomendaciones, tips y artículos de viaje a Cancún y la Riviera Maya.

Related Posts

Hotel Dos Playas Faranda Cancún

Si eres de esas personas que desea estar en un hotel pequeño y bastante pintoresco este lugar es perfecto para ti y aquellas personas que te acompañan,…

Costa Mujeres

Como ir del aeropuerto de Cancún a Costa Mujeres

¿Te alojas en algún hotel de Costa Mujeres? Entonces, seguramente estas muy interesado en saber cómo puedes llegar aquí desde el aeropuerto de Cancún o desde el…

Hard Rock Cancún

Transporte al hotel Hard Rock Cancún

¿Te alojas en el Hard Rock Cancún? El hotel Hard Rock Cancún se localiza en el km 14.5 de la zona hotelera de Cancún y es un…

Aloft Cancún

Transporte al hotel Aloft Cancún

¿Te alojas en el Aloft Cancún? El hotel Aloft Cancún es un resort 5 estrellas que acepta mascotas y maneja un concepto solo para adultos. Es uno…

Trasportacion al hotel Krystal Grand Cancún

¿Te alojas en el HotelKrystal Grand Cancún? Este hotel se localiza enfrente de una de las playas más hermosas de la ciudad de Cancún y se localiza…

Traslado al hotel MayaFair Design

¿Te alojas en el Hotel MayaFair Design? Este alojamiento es perfecto para todo los viajeros que son amantes del arte y de la elegancia, pues es un…