Como ir a la Quinta Avenida desde Cancún

Como ir a la Quinta Avenida desde Cancún

Playa del Carmen tiene muchísimas zonas y lugares turísticos que te harán pasar horas disfrutando, recorriendo e incluso comprando, este último lo podemos hacer en la famosa Quinta Avenida y seguramente ya haz leído u oido sobre toda las maravillas que puedes encontrar aquí y ahora nos toca a nosotros explicarte a detalles Como ir a la Quinta Avenida desde Cancún.

Como ir a la Quinta Avenida desde Cancún

Pero antes de iniciar y entrar de lleno a este post, te vamos a responder primero algunas preguntas frecuentes que muchas personas se hacen o bien, se preguntan al momento de querer ir a la Quinta Avenida.

¿Cuál es la distancia de Cancún a la Quinta Avenida?

La distancia que existe de Cancún a la Quinta Avenida es de 69.1 kilómetros y con un  tiempo aproximado de 1 hora de trayectoria.

¿Cuál es el precio del servicio de Transporte de Cancún a la Quinta Avenida?

Existe diversas formas de ir a Isla Mujeres, sin embargo las más comunes y los precios son

  • Transporte Privado: Precio de 749.00 MXN y con capacidad de 1 a 9 personas
  • Vans:  Costo de 45.00 MXN por persona
  • Ado: Costo de 55.00 MXN por Persona
  • Taxi: Tarifa promedio de 1200.00 MXN  y con capacidad máxima de 3 personas.

Como ir a la Quinta Avenida desde Cancún

Ahora que ya conoces cual es la distancia de Cancún a la Quinta Avenida y la tarifa promedio del transporte, vamos a conocer a trasfondo como es el proceso y logística para ir desde Cancún a la Quinta Avenida.

Transporte Privado

Si quieres viajar comodante y en grupo maximo de 9 personas, sin ir amontonados, con aire acondicionado y hasta con la posibilidad de cargar tu celular mientras viajas a la Quinta Avenida, reservar un transporte privado es una de las mejores opciones disponibles.

El costo del viaje sencillo es decir, solo de ida es de 749.00 MXN y el viaje redondo (Ida y vuelta) tiene un costo de 1499.00 MXN.

transporte de cancun a la quinta avenida

Vans

La segunda opción es más económica que la primera, pues consiste en el transporte compartido de Playa Express. Playa express es un corporativo de transporte que sale cada 30 minutos y su base de operaciones es enfrente de la terminal del ADO.

El costo es de 45.00 MXN por persona y como ventaja, la terminal en Playa del Carmen esta a tan solo 200 metros de la Quinta Avenida.

playa express a la quinta avenida

Bus ADO

Nuestra tercera opción es a través del servicio de transporte que ofrece el ADO. El costo es de 55.00 MXN por persona y la ventaja competitiva que tiene con las vans de Playa Express, es que la terminal del ADO, esta en la Quinta Avenida.

terminal del ado quinta avenida

Taxi

Como última alternativa de transporte para ir a la quinta avenida, tenemos los taxis, este servicio es más privado, pero limitado para 3 pasajeros como maximo y claro, sale más caro que cualquier otro medio mencionando anteriormente. Pero eso no deja de ser ideal para las personas que tiene prisa por ir.

Conclusión

Como te haz dado cuenta, existe 4 diferentes opciones que nosotros recomendamos para ir a la Quinta Avenida e insistimos que la primera opción es perfecta si lo que buscas es un viaje cómodo y placentero. Para finalizar te invitamos a leer: Como ir a Xel Há desde Cancún y como llegar a Cozumel.