Capital O Farallon Inn

traslado al hotel Capital O Farallon Inn

El hotel  Capital O Farallon Inn es un hotel de primera categoría situado en el hermoso Cancún, muy cerca del centro de la ciudad y como plus, a pocos metros de Plaza las Américas. Si esta fuera poco, el lugar igual esta cerca de la nueva plaza de Cancún: Urban Cancún y además, se puede llegar caminando al centro de la ciudad, a la plaza de toros y también la plaza solares.

Como puedes notar, se trata de un hotel con una ubicación privilegiada pero además es muy comodo, tiene un color blanco que le ayuda a aprovechar la luz del día y las habitaciones, luminosas y funcionales, cuentan con ventilador, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Distancia del aeropuerto de Cancun al hotel Capital O Farallon Inn

La distancia desde el aeropuerto de Cancún al hotel Capital O Farallon Inn es de 17.4 km y el tiempo aproximando de traslado es de 20 minutos de distancia.

Distancia del aeropuerto de Cancun al hotel Capital O Farallon Inn

 

Como llegar al hotel Capital O Farallon Inn desde el Aeropuerto de Cancún

El hotel Capital O Farallon Inn se localiza muy cerca de Plaza las Américas y su ventaja principal es esta cercanía, pues Plaza las Américas. Entonces, esto nos deja con las opciones de traslado privado, taxi y ADO.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al hotel Capital O Farallon Inn a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

Transporte Privado ar cancun

 

Taxi

El taxi es otra opción de traslado al hotel Capital O Farallon Inn. Puedes tomarlo desde la terminal del aeropuerto y claro, con menos tiempo te llevaría hasta el hotel. Solo considera que puede costar un poco más que el transporte privado y que solo puede llevar a 4 personas como máximo y con poco equipaje.

taxi al hotel ar cancun

Colectivo ADO

Otra opción mucho más económica que las anteriores para poder llegar al hotel Capital O Farallon Inn es tomar el colectivo del ADO que tiene un costo de entre 50.00 MXN a 90.00 MXN.  Como tal la vans te llevaría hasta el centro de Cancún y desde aquí, realmente no esta muy lejos el hotel. Según la cantidad de equipaje que lleves, caminarías de entre 10 a 20 minutos hasta la puerta de tu alojamiento.

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al hotel Capital O Farallon Inn , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.