+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Canopy By Hilton Cancun La Isla

¿Te quieres alojar muy cerca de Plaza La Isla? El hotel Canopy By Hilton Cancun La Isla es una de las mejores opciones de alojamiento para ti y a menos de 10 metros de distancia de Plaza la Isla, Plaza Kukulcan, Plaza Luxury Avenue y Playa Marlin.

Canopy By Hilton Cancun La Isla

Este increíble hotel de 5 estrellas tiene vistas a la Laguna Nichupté y al Mar Caribe y su ubicación es una ventaja competitiva, pues se localiza alado de Plaza La isla, lo cual nos ofrece múltiples opciones comerciales y gastronómicas de primer nivel.

Además, este resort ofrece estancias con tu mascota. Y ni te imaginas las impresionantes vistas que tendrás desde los múltiples bares y piscina exterior de su rooftop.

Canopy By Hilton Cancun La Isla

 

Distancia del aeropuerto de Cancun al hotel Canopy By Hilton Cancun La Isla

Canopy By Hilton Cancun La Isla se localiza en el km 14 de la zona hotelera de Cancún y la forma más rápida, segura y de corta distancia para llegar es a través del servicio de traslado privado y el cual cubrirá una distancia de 27 km y un tiempo aproximando de 20 minutos de trayectoria.

Como llegar al hotel Canopy By Hilton Cancun La Isla desde el Aeropuerto de Cancún

El hotel se localiza en el km 14 de la zona hotelera y debido a dicha ubicación se dispone de 3 opciones de traslado desde el aeropuerto de Cancún, la primera opción es el servicio de traslado privado, la segunda opción es el servicio de taxi y la tercera opción es el servicio del autobús del ADO + el transporte público.  Ahora te hablaremos de cada uno de ellos.

Transporte privado

El servicio de transporte privado es la mejor opción para poder llegar desde el aeropuerto de Cancún al hotel Canopy By Hilton Cancun La Isla . Primero que nada se tiene que mencionar que esta tipo de servicio se puede reservar en línea, personalizar y de esta manera tu puedes estar seguro que llegando al aeropuerto de Cancún, el chófer te estará esperando.

Al ser un servicio privado, este como tal no se comparte para nada con otras personas y además, las unidades son amplias y con capacidad de llevar muy cómodamente hasta a 8 personas. Por si esto no fuera suficiente, la unidad cuenta con aire acondicionando, WIFI gratuita y puertos para conectar tu cargador y cargar tu celular.

transportaicon hotel Canopy By Hilton Cancun La Isla

Taxi

El servicio de taxi en Cancún es un servicio que se presta en una unidad pequeña tipo versa, nissan o tsuru y cuya capacidad máxima es de 4 pasajeros, pero con muy poco equipaje. Esta unidad se puede tomar desde el aeropuerto de Cancún.

Solo que tendrás que hacer fila para poder abordar a un taxi y además, a pesar de que existe un tarifario estándar: Al no existir como tal una regularización te pueden cobrar “Lo que quieran”, por ende puedes pagar más o puedes pagar menos, por el servicio de traslado hasta tu hotel.

Pero no negaremos que es una excelente opción de transportación si tienes prisa por llegar. Ya que es muy rápido, lo cual compensa la falta de espacio y comodidades como el aire acondicionando y WIFI.

taxi al hotel Canopy By Hilton Cancun La Isla

ADO

Si lo que buscas es economizar en el servicio de transportación y claro, las comodidades no son un problema para ti. Entonces puedes tomar un autobús del ADO desde el aeropuerto de Cancún. El costo del autobús va de los 55.00 MXN hasta los 98.00 MXN. Todo depende mucho de los horarios disponibles.

Pero como tal, el servicio tiene como destino la terminal del ADO en el centro de Cancún y tu desde aquí tendrás que tomar un transporte público que recorre toda la zona hotelera. Avisando al chófer que te permita bajarte en Plaza la Isla, ya que es la referencia más exacta al hotel y desde aquí caminar unos 500 metros para llegar a la puerta del taxi Canopy By Hilton Cancun La Isla

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún a hotel, Canopy By Hilton Cancun La Isla , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y sanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/