+52 1 998 410 2992
reservation@transfercancun-airport.com

Cancun Bay Resort

Si está buscando un lugar para alojarse en el hermoso Cancún, no busque más que el Cancun Bay Resort. Este hotel le ofrece todo lo que necesita y más para que sus vacaciones sean inolvidables.

Cuenta con restaurantes, bares y un spa, no querrá irse nunca Además, nuestra dispone de una privilegiada ubicación le sitúa en el centro de toda la acción de la zona hotelera, en donde las playas, los antros y los restaurantes no te faltarán.

Distancia del aeropuerto de Cancun al hotel Cancun Bay Resort

La distancia desde el aeropuerto de Cancún al hotel Cancun Bay Resort  es de 21.9 km y el tiempo aproximando de traslado es de 20 minutos de distancia.

Distancia del aeropuerto de Cancun al hotel Cancun Bay Resort

 

Como llegar al hotel Cancun Bay Resort desde el Aeropuerto de Cancún

El hotel Cancun Bay Resort se localiza en el kilometro 3.5 de la zona hotelera de Cancún y para poder llegar aquí desde el aeropuerto de Cancún, tú puedes tomar un traslado privado, un taxi, un autobús del ADO y un colectivo.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al hotel Cancun Bay Resort a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

Transporte Privado ar cancun

 

Taxi

Otra de las opciones disponibles para llegar a este hotel es el taxi. El servicio de taxi es ideal si tienes prisa y viajas al menos con 2 personas más y poco equipaje. Cabe señalar que muchas veces este servicio puede costar más que el servicio privado.

taxi al hotel ar cancun

Colectivo ADO

Desde la terminal del aeropuerto, tú puedes tomar un colectivo del ADO. Como tal, este colectivo te dejará en el centro de Cancún.  Pero desde aquí es muy sencillo llegar al hotel, pues solo debes salir a la avenida principal conocida como Avenida Tulum y tomar un traslado a la zona hotelera.

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún a la Cancun Bay Resort , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/