Cabaña Athenea

Cabaña Athenea cancun mexico

¿Te gustaría vivir una experiencia vacacional en Cancún totalmente diferente? Si estas de paso en la ciudad, un fin de semana o buscar un lugar donde descansar y alejarte un poco del ruido, de las personas y adentrarte a la camla y naturaleza, la Cabaña Athenea es el lugar indicado para ti.

Cabaña Athenea traslado cancun

Cabaña Athenea

La Cabaña Athenea es un departamento vacacional que tiene el aspecto de unas pequeñas cabañas muy hermosas, limpias y equipadas con baño con bañera de hidromasaje y ducha, zona de estar y cocina con microondas, parque acuático infantil.

Se localiza muy cerca del aeropuerto de Cancún y a pesar de ser un lugar para destrenzare, no te priva para nada de la red de internet, televisión, y demás equipamientos que hacen más amena nuestra estancia.

Cabaña Athenea cancun mexico

Alguno de lo servios del hotel son

  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo

Como llegar a la Cabaña Athenea desde el Aeropuerto de Cancún

Para poder llegar a la Cabaña Athenea desde el aeropuerto de Cancún, tú y toda tú familia cuentan con los siguientes medios de transporte: Transporte Privado, Taxi y Colectivo del ADO.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al hotel AR Cancún a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

Transporte Privado ar cancun

 

Taxi

La Cabaña Athenea se localiza muy cerca de la entrada de la ciudad de Cancún, pero por el lado de Leona Vicario. Por ende, el servicio de taxi puede ser una excelente opción para llegar. Solo que considera que el costo podría ser incluso más alto que el traslado privado.

taxi al hotel ar cancun

Colectivo ADO

Si lo que buscas es una opción económica para poder trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al hotel, entonces puedes comprar tú boleto del ADO desde el modulo del ADO en el aeropuerto de Cancún.

Generalmente tiene un precio variable que va desde los 58.00 MXN a los 98.00 MXN y los horarios de salida son muy variables de entre 30 minutos a 2 horas. Cabe mencionar, que este medio de traslado te dejara en la terminal del ADO de Cancún.

Una vez en el centro de la ciudad, lo más recomendable es tomar un taxi para ir a las Cabaña Athenea, ya que este lugar esta a las afueras de la ciudad y con rumbo al poblado de Leona Vicario, por ende, el costo puede llegar a ser de 150.00 MXN el traslado de taxi desde el centro de Cancún.

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún a la Cabaña Athenea , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/