BSEA Cancun Plaza Hotel

Hotel BSEA Cancun Plaza

Una de las ventajas de alojarse en un hotel de la zona hotelera en Cancún, es la posibilidad de poder alojarse frente al mar y si bien, existe muchos hoteles que nos ofrecen esta posibilidad, el hotel BSEA Cancun Plaza quizá te pueda interesar.

BSEA Cancun Plaza

BSEA Cancun Plaza Hotel

El BSEA Cancun Plaza Hotel es un hotel que se localiza en el km 19.5 de la zona hotelera de la ciudad. El cual se podría decir que esta “al final de la zona hotelera” y lejos de las zonas de antros, restaurantes y principales actividades.

Pero al estar lejos no significa no tener como llegar, pues el hotel esta en un punto donde los autobuses de la zona hotelera están vacíos. Así que puedes viajar cómodamente hasta el corazón de la zona hotelera.

Además. playa delfines y el mirador de Cancún son lugares que se encuentran muy cerca del lugar. Y por si fuera poco, al ser un hotel “lejano”,  las personas locales y otros turistas no van a las playas cercanas, así que tendrás una playa casi privada para ti.

Pero eso no es todo, pues el resort cuenta con 2 piscinas al aire libre, 1 de ellas solo para adultos. y las habitaciones y las suites del BSEA Cancun Plaza Hotel presentan una decoración luminosa y disponen de aire acondicionado, caja fuerte y llave electrónica. También cuentan con TV por cable y baño privado.

El restaurante del BSEA Cancun Plaza Hotel, situado en una palapa tradicional con techo de paja, sirve platos de inspiración mexicana y pizzas caseras. El hotel también ofrece aparcamiento y un pequeño supermercado.

traslado hotel BSEA Cancun Plaza

Alguno de los servicios que ofrece hotel son Servicios del hotel

  • 2 albercas
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel BSEA Cancun Plaza

La distancia del aeropuerto de Cancún al hotel BSEA Cancún Plaza es de 12.4 km y el tiempo aproximando del traslado privado es de 15 minutos.

Distancia del aeropuerto de Cancún al hotel BSEA Cancun Plaza

Como llegar al hotel BSEA Cancun Plaza desde el Aeropuerto de Cancún

Para poder llegar al Hotel BSEA Cancun Plaza desde el aeropuerto de Cancún, tú y toda tú familia cuentan con los siguientes medios de transporte: Transporte Privado, Taxi y Colectivo del ADO.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al hotel AR Cancún a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

Transporte Privado ar cancun

 

Taxi

¿Viajas con pocas personas y con mucha prisa para llegar a tú hotel? Entonces puedes hacer uso del servicio de traslado en taxi. Este servicio como tal se puede tomar desde el aeropuerto de Cancún y solo tienes que esperar tú turno.

Si, tú turno; Pues al igual que tú, muchas otras personas también deciden tomar el servicio y puede demorar de 10 minutos a 20 minutos en poder tomarlo.

Cabe señalar que es un servicio que se ofrece en un vehículo pequeño que puede ser principalmente Tsuru o Versa, con capacidad máxima de 3 a 4 pasajeros con poco equipaje y a un costo aproximado de 500.00 MXN a 800.00 MXN.

taxi al hotel ar cancun

Colectivo ADO

Si lo que buscas es una opción económica para poder trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al hotel, entonces puedes comprar tú boleto del ADO desde el modulo del ADO en el aeropuerto de Cancún.

Generalmente tiene un precio variable que va desde los 58.00 MXN a los 98.00 MXN y los horarios de salida son muy variables de entre 30 minutos a 2 horas. Cabe mencionar, que este medio de traslado te dejara en la terminal del ADO de Cancún.

En el centro de la ciudad de Cancún, tú tienes que tomar un autobús publico con destino a la zona hotelera. Cabe señalar que la mayoría de ellos, te dejarán en el km 18.5 (Playa Delfines) y posteriormente, tendrás que caminar 1 km para llegar a tu hotel.

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al Hotel BSEA Cancun Plaza , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/