All Ritmo Cancun Resort & Water Park

como llegar All Ritmo Cancun Resort & Water Park

¿Viajas con tu familia a Cancún? Sin duda la ciudad de Cancún es un destino preparado para recibir a todo tipo de viajeros. Pues no solo cuenta con actividades tanto para grandes, como para chicos; la mayoría de sus hoteles, están preparados y equipados con instalaciones para hacer que hasta los más pequeños de la casa se diviertan y si tú, estás buscando un hotel donde pasarla muy bien con tú familia, tienes que conocer el resort 5 estrellas “All Ritmo Cancun Resort & Water Park

All Ritmo Cancun Resort & Water Park

All Ritmo Cancun Resort & Water Park

El All Ritmo Cancun Resort & Water Park es un hotel de 5 estrellas de Cancún e ideal para viajar con toda tú familia, pues cuenta con instalaciones tanto para actividades para adultos, como instalaciones para que los más pequeños de la familia se diviertan.

El hotel se localiza muy cerca de la zona arqueologica El Meco, y forma parte de la región de Puerto Juárez. Por si no lo sabias, Puerto Juárez es una zona muy tranquila de la ciudad, y como tal no existe grandes antros o una vida nocturna muy activa.

La ventaja de esto, es que te dará privacidad, tranquilidad y por supuesto seguridad tanto para ti, como para toda tú familia. Recuerda que el hotel All Ritmo Cancún & Waterpark, es un hotel familiar envuelto en un entorno clásico-mexicano en donde te brindarán una calidez un excelente servicio personalizado.

Además, como su propio nombre lo indica, el hotel tiene un parque acuático, para que los más pequeños se diviertan en grande.

como llegar All Ritmo Cancun Resort & Water Park

Además, el resort 5 estrellas tiene una piscina frente al océano, 3 bañeras de hidromasaje y un club que ofrece actividades supervisadas para niños. Además, dispone de instalaciones para deportes acuáticos no motorizados, un campo de fútbol y un campo de minigolf.

El programa de todo incluido del All Ritmo Cancun Resort & Water Park incluye todas las comidas, aperitivos y bebidas. Además, hay un programa diario de actividades y animación nocturna para niños y adultos.

El Palmar es un restaurante estilo buffet abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Ostras & Oysters sirve cocina internacional para la cena y requiere reserva. La Terraza Snack prepara aperitivos y comidas ligeras para el almuerzo y la cena.

Servicios del hotel

Alguno de los servicios del hotel que podemos encontrar son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Ubicado frente a la playa
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Dirección del hotel All Ritmo Cancun Resort & Water Park

El hotel All Ritmo Cancun Resort & Water Park se localiza en el Km. 1.5 Puerto Juárez, 77500 Cancún, Q.R. La distancia del aeropuerto de Cancún al  hotel All Ritmo Cancun Resort es de 25 km y el tiempo aproximando de traslado privado es de 30 minutos.

Como llegar al hotel All Ritmo Cancun Resort & Water Park Cancún desde el Aeropuerto de Cancún

Para poder llegar al Hotel All Ritmo Cancun Resort & Water Park desde el aeropuerto de Cancún, tú y toda tú familia cuentan con los siguientes medios de transporte: Transporte Privado, Taxi y Colectivo del ADO.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al hotel Adhara Hacienda Cancún a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

traslado cancun al hotel All Ritmo Cancun Resort & Water Park

 

Taxi

¿Viajas con pocas personas y con mucha prisa para llegar a tú hotel? Entonces puedes hacer uso del servicio de traslado en taxi. Este servicio como tal se puede tomar desde el aeropuerto de Cancún y solo tienes que esperar tú turno.

Si, tú turno; Pues al igual que tú, muchas otras personas también deciden tomar el servicio y puede demorar de 10 minutos a 20 minutos en poder tomarlo.

Cabe señalar que es un servicio que se ofrece en un vehículo pequeño que puede ser principalmente Tsuru o versa, con capacidad máxima de 3 a 4 pasajeros con poco equipaje y a un costo aproximado de 500.00 MXN a 800.00 MXN.

All Ritmo Cancun Resort & Water Park

 

Colectivo ADO

Si lo que buscas es una opción económica para poder trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al hotel, entonces puedes comprar tú boleto del ADO desde el modulo del ADO en el aeropuerto de Cancún.

Generalmente tiene un precio variable que va desde los 58.00 MXN a los 98.00 MXN y los horarios de salida son muy variables de entre 30 minutos a 2 horas. Cabe mencionar, que este medio de traslado te dejara en la terminal del ADO de Cancún.

Para seguir economizando más, desde el centro de Cancún puedes tomar un taxi o un autobús del servicio de traslado publico con destino a la avenida López Portillo con la Avenida Tulum. Y desde este punto, tomar el colectivo con destino a Puerto Juárez, que te dejará cerca del hotel.

ado All Ritmo Cancun Resort & Water Park

 

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al Hotel All Ritmo Cancun Resort & Water Park , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/