Airport Sleepy Inn

Airport Sleepy Inn transfer cancun

¿Buscas un hotel cerca del aeropuerto de Cancún? No te vamos a mentir; encontrar un hotel cerca del aeropuerto de Cancún es muy fácil y claro, tiene sus múltiples ventajas. Así que si este es tu caso, perite que nuestro equipo te recomiende el hotel Airport Sleepy Inn. Un agradable y confortable resort que ofrece desayuno incluido y una pequeña alberca para relajarse.

Airport Sleepy Inn

Airport Sleepy Inn

El  Airport Sleepy Inn es un agradable resort que se encuentran muy cerca del aeropuerto, para ser exacto a menos de 4 kilómetros de distancia. Y a menos de 500 metros de distancia de la carretera federal Cancún – Playa.

Esta ubicación estratégica te permite con facilidad, poder ir al centro de la ciudad, a la zona hotelera o incluso moverte sin problemas a las ciudades cercanas de Cancún, como Playa del Carmen y / Tulum.

Como tal, el hotel no está lleno de lujos como los grandes hoteles, pero si es muy cómodo y sus habitaciones son desde habitaciones para pareja, hasta habitaciones familiares.

traslado Airport Sleepy Inn

Servicios del Hotel

Alguno de los servicios que ofrece el hotel son:

  • 2 piscinas
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Bar

Dirección del hotel Airport Sleepy Inn

El hote Airport Sleepy Inn se localiza en el Av chapultepec y cnc lote 1 Alfredo b bonfil, 77560 Cancún, Q.R.. La distancia del aeropuerto de Cancún al  hotel Airport Sleepy Inn es de 8.6 km y el tiempo aproximando de traslado privado es de 11 minutos.

 

Como llegar al hotel Airport Sleepy Inn desde el Aeropuerto de Cancún

Para poder llegar al Hotel Airport Sleepy Inn desde el aeropuerto de Cancún, tú y toda tú familia cuentan con los siguientes medios de transporte: Transporte Privado, Taxi y Caminando.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al hotel Adhara Hacienda Cancún a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

traslado privado Airport Sleepy Inn

 

Taxi

¿Viajas con pocas personas y con mucha prisa para llegar a tú hotel? Entonces puedes hacer uso del servicio de traslado en taxi. Este servicio como tal se puede tomar desde el aeropuerto de Cancún y solo tienes que esperar tú turno.

Si, tú turno; Pues al igual que tú, muchas otras personas también deciden tomar el servicio y puede demorar de 10 minutos a 20 minutos en poder tomarlo.

Cabe señalar que es un servicio que se ofrece en un vehículo pequeño que puede ser principalmente Tsuru o versa, con capacidad máxima de 3 a 4 pasajeros con poco equipaje y a un costo aproximado de 500.00 MXN a 800.00 MXN.

 

taxi airport Sleepy Inn

Caminando

El hotel no se encuentra muy lejos del Aeropuerto de Cancún y si viajas con poco equipaje y te gusta caminar, entonces puedes optar por esta opción. Quizá y hasta te guste el paisaje hogareño de la ciudad y te de tiempo de explorar los alrededores.

 

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al Hotel Airport Sleepy Inn , es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/