Adhara Hacienda Cancun

Si aún no sabes dónde alojarte en Cancún y estás buscando un hotel céntrico, económico y por supuesto cómodo y bonito, entonces tienes que conocer el hotel Adhara Hacienda Cancún. Un alojamiento de categoría 4 estrellas, que se localiza muy cerca del palacio de gobierno, el parque de las palapas, la terminal del ADO y por supuesto de fácil acceso para ir y venir a la Zona hotelera y a la Riviera Maya.

Adhara Hacienda Cancun

Adhara Hacienda Cancún

 

El hotel Adhara Cancún, es un hotel ideal para viajar en familia, con tu pareja o en solitario y sin importar si es un viaje de vacaciones o solo está de paso, la experiencia de estar alojado aquí será completamente satisfactoria.

El resort es muy pintoresco y además, se localiza cerca del centro de Cancún. Como consecuencia a lo anterior, el ruido de la ciudad no se escuchará aquí y además, es una zona que no es muy transitada por los vehículos tanto públicos o particulares.

Sin embargo, a menos de 5 minutos de distancia tú encontraras bares, restaurantes de todo tipo, el palacio de gobierno, el parque de las palapas, la terminal del ADO y en general, la vida local de la ciudad.

Esto lo hace un punto crucial para estar cerca de todos los lugares de interés locales y al mismo tiempo, la facilidad de poder moverse a otros puntos sin complicaciones.

Por otro lado, las habitaciones del hotel son la más amplia, confortable y con una arquitectura e interiorismo estilo hacienda mexicana.

Todo esto se presenta de una manera atractiva y son acordes a la modernidad de los servicios del hotel, ofreciendo a todos los huéspedes la experiencia de vivir su estancia en un México de actualidad y vanguardia.

Servicios del hotel

Alguno de los servicios del hotel que podemos encontrar son:

  • 1 alberca
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio bueno
  • Tetera/cafetera en todas las habitaciones
  • Bar

Dirección del hotel Adhara Hacienda Cancun

El hotel Adhara Cancún se localiza en la Av. Carlos Nader 1,2,3 MZ.2, 77500 Cancún, Q.R. La distancia del aeropuerto de Cancún al  hotel Adhara Cancún  es de 19 km y el tiempo aproximando de traslado privado es de 20 minutos.

Como llegar al hotel Adhara Hacienda Cancún desde el Aeropuerto de Cancún

Para poder llegar al Hotel Adhara Hacienda Cancún desde el aeropuerto de Cancún, tú y toda tú familia cuentan con los siguientes medios de transporte: Transporte Privado, Taxi y Colectivo del ADO.

Transporte Privado

El servicio de traslado privado Cancún es la mejor opción para viajar desde y hacia el aeropuerto de Cancún. Es un servicio totalmente privado y equipado con aire acondicionado, WIFI gratuita, asientos cómodos y amplio espacio para poder viajar sin complicaciones hasta 8 pasajeros.

Además, si quieres llevar la experiencia del traslado al hotel Adhara Hacienda Cancún a otro nivel, entonces puedes reservar un servicio de traslado VIP o transportación en Limusina.

 

traslado vip hotel Adhara Hacienda Cancún

Taxi

¿Viajas con pocas personas y con mucha prisa para llegar a tú hotel? Entonces puedes hacer uso del servicio de traslado en taxi. Este servicio como tal se puede tomar desde el aeropuerto de Cancún y solo tienes que esperar tú turno.

Si, tú turno; Pues al igual que tú, muchas otras personas también deciden tomar el servicio y puede demorar de 10 minutos a 20 minutos en poder tomarlo.

Cabe señalar que es un servicio que se ofrece en un vehículo pequeño que puede ser principalmente Tsuru o versa, con capacidad máxima de 3 a 4 pasajeros con poco equipaje y a un costo aproximado de 400.00 MXN a 600.00 MXN.

taxis cancun

Colectivo ADO

Si lo que buscas es una opción económica para poder trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al hotel, entonces puedes comprar tú boleto del ADO desde el modulo del ADO en el aeropuerto de Cancún.

Generalmente tiene un precio variable que va desde los 58.00 MXN a los 98.00 MXN y los horarios de salida son muy variables de entre 30 minutos a 2 horas. Cabe mencionar, que este medio de traslado te dejara en la terminal del ADO de Cancún, ubicada en el centro de la ciudad y desde allá, podrás caminar o tomar un taxi al hotel.

Los taxis desde el centro de Cancún, son más económicos y pueden llegar a costar desde 60.00 MXN a 100.00 MXN.

ado aeropuerto cancun

 

¿Cuál es la mejor forma de llegar al hotel?

La mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto de Cancún al hotel Adhara Hacienda Cancún, es a través de nuestro servicio de traslado privado. Es la opción más rápida, segura y confiable. Además de tener unidades 100% limpias y zanitizadas después de cada viaje. ¿Qué estás esperas para reservar? 👉 https://transporteaeropuerto-cancun.com/